Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Timetravel.
#11
0
No creo que sea necesario que empecéis a discutir por un post.
Solo hay que esperar a un admin y ya está. No alarguéis esto más.
Responder
#12
0
(30-07-2023, 15:44:20)Choco escribió: no he abierto ninguna demo solo opino segun las tonterias q dices en los post xd
Pues no hables sin saber y nadie te ha preguntado, ahora es una tontería reportar una infracción. Que vergüenza dais, caéis como moscas y se os revela la verdadera cara que tenéis
Responder
#13
0
No veo nada sancionable, se queda afk y acaba muriendo. Ahora otra cosa que dices del minuto 18, no se que dejada ves si me ves disparando y de la nada nadie le metía ni una bala para frenarlo y me como el long jump...
Responder
#14
0
(30-07-2023, 16:00:57)Mark. escribió: No veo nada sancionable, se queda afk y acaba muriendo. Ahora otra cosa que dices del minuto 18, no se que dejada ves si me ves disparando y de la nada nadie le metía ni una bala para frenarlo y me como el long jump...
Me sancionaron por algo parecido e igualmente estaba disparando, una asesina me hizo longjump y nadie consiguió frenarla con balas. Pero igualmente me comí el ban, ahora te toca.
Responder
#15
1
(30-07-2023, 15:51:11)Timetravel escribió: Pues no hables sin saber y nadie te ha preguntado, ahora es una tontería reportar una infracción. Que vergüenza dais, caéis como moscas y se os revela la verdadera cara que tenéis
ajajjajaj esq tlj q me parto la polla contigo, de vd q eres un personaje callate ya hombre y vete a hacerte un colacao ajajaj
✌?
Responder
#16
0
(30-07-2023, 16:33:44)takahashi yokishuga escribió:
Responder
#17
Información 
1
Buenas, vista la demo.

Una tontería de mi parte en que Travel se haya quedado afk, si te fijas un survivor se le acerca para dispararle y Travel seguía quieto hasta que el survi logra matarlo, quizás le entro una llamada o se fue a tomar agua/mear, nadie puede saber las intenciones de los demás, como dije, lo que vi no es sancionable. Por otro lado, en los minutos que hace referencia Travel veo una tontería lo del minuto 17:40, lo del minuto 18:10 le diría a Kriz que tuviera mas cuidado ya que efectivamente tenia una asesina de frente y no se echo para atrás, pensó que con la Thunder lo empujaría pero no fue el caso (mala suerte allí), te diría a ti Travel que tengas mas cuidado con quedarte afk en ciertos lugares.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#18
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Timetravel.Lo de Timetravel es una tonteria la verdad, pero lo del 18:10 si llega a ser sancionable y se ha baneado a gente por eso antes, cuando tienes a una asesina en frente nunca te quedas ahi esperanzado en que lo empujaras con el arma. Asi que Krizz pendiente de sancion
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
0
Responder
#20
0
(31-07-2023, 00:27:38)Flacocabron escribió: Lo de Timetravel es una tonteria la verdad, pero lo del 18:10 si llega a ser sancionable y se ha baneado a gente por eso antes, cuando tienes a una asesina en frente nunca te quedas ahi esperanzado en que lo empujaras con el arma.  Asi que Krizz pendiente de sancion

A eso le llamas tu dejarse infectar ? Acaso sabes lo que es dejarse infectar ? te crees que Mark. Quiso ser infectado a drede cuando muchos prestigios altos saben que la thunter tiene 1 empuje de locos ? Me lo estas diciendo enserio ? A eso no se le considera dejarse infectar, aprende realmente lo que es dejarse infectar.

(31-07-2023, 14:53:05)Timetravel escribió: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4489

y esto campeon tu fuiste de boca al zombie, en cambio el esuvo quito en la posicion intento echarse para atras y no logro porque lo pillo antes la asesina, haber si aprendemos a ver la diferencia.

Antes de la sanción quiero que los admines vean y diga si a eso se le considera dejada , cosa que no es dejada, pero bueno.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)