Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Timetravel.
#1
0
Buenas.
Todo comienza en el min: 12:35 cuando soy nemesis y yo entro a ducto, el jugador "Timetravel" le da un poco de pereza entrar al ducto y se echa al lado para hacerse el afk, mientras está quieto si miráis abajo en el chat manda 1 mensaje con la radio , ¿No estás afk?
Y no Timetravel, nadie está obsesionado contigo, el otro día te pille una cosa ilegal y hablé contigo para que intentarás razonar y cambiar, pero veo que no, sigues haciendo de las tuyas, no es la primera vez que veo hacerte el afk para no entrar a ducto.

Enlace de la demo: https://mega.nz/file/yxJjAYQD#L_LfucHY5M...dgNA7fLtJ0

Saludos.
Responder
#2
0
Menuda tontería por la que me subís demos solo para verme ban ¿es este el nivel? jajajaja. Ahora no se puede estar afk, si lo pretendía hubiera atacado al que se acercó a mí poco después, no tiene sentido.

Me parece sancionable lo siguiente:

17:40 vas directamente al zombie y te dejas infectar

18:10 Kriz se deja por ti sabiendo que tiene asesina enfrente
Responder
#3
0
(30-07-2023, 15:10:25)Timetravel escribió: Menuda tontería por la que me subís demos solo para verme ban ¿es este el nivel? jajajaja. Ahora no se puede estar afk, si lo pretendía hubiera atacado al que se acercó a mí poco después, no tiene sentido.

Me parece sancionable lo siguiente:

17:40 vas directamente al zombie y te dejas infectar

18:10 Kriz se deja por ti sabiendo que tiene asesina enfrente
La semana pasada te dejaste infectar yendo a cuchillo conmigo, te lo avisé , si hubiera querido te hubieran metido ban, pero creo que soy una de las pocas personas que piensa que puedes cambiar y mejorar. Y si te subo esta demo es por que no es la primera vez que te veo hacerlo y ya cansa.

En el min 17:40 no me di cuenta que había un zombie en ducto y cuando intento sacar las skulls es demasiado tarde, ¿Que gano dejándome infectar en ese momento?
Responder
#4
0
(30-07-2023, 15:17:12)Melonnazo escribió: La semana pasada te dejaste infectar yendo a cuchillo conmigo, te lo avisé , si hubiera querido te hubieran metido ban, pero creo que soy una de las pocas personas que piensa que puedes cambiar y mejorar. Y si te subo esta demo es por que no es la primera vez que te veo hacerlo y ya cansa.

En el min 17:40 no me di cuenta que había un zombie en ducto y cuando intento sacar las skulls es demasiado tarde, ¿Que gano dejándome infectar en ese momento?
Haberla subido porque no sé de que me estas hablando. Ni tiene sentido mencionarlo porque no tiene nada que ver, lo estas utilizando para dar mala imagen y hacer que me baneen. Muy bajo por tu parte. 

No te has dado cuenta jajaja si se ve como el zombie entra, más con la marca que tiene en la cabeza. Tampoco le atacabas con la pipa, no digas excusas. 

¿Y qué gano yo "haciendome el afk"? claro a ti hay que darte el beneficio de la duda de que no te has dado cuenta en una situacion donde claramente ves al zombie, pero a mi estar afk no no JAJAJAJAJAJAJA me parto. Y que luego no estáis obsesionados, que se ve como os habláis en el chat entre vosotros para que me subas demo y me baneen.
Responder
#5
0
imaginate lo amargado q hay q estar para verse la demo entera y buscar algo sancionable pa el otro ajajajaj
✌?
Responder
#6
0
(30-07-2023, 15:28:47)Timetravel escribió: Haberla subido porque no sé de que me estas hablando. Ni tiene sentido mencionarlo porque no tiene nada que ver, lo estas utilizando para dar mala imagen y hacer que me baneen. Muy bajo por tu parte. 

No te has dado cuenta jajaja si se ve como el zombie entra, más con la marca que tiene en la cabeza. Tampoco le atacabas con la pipa, no digas excusas. 

¿Y qué gano yo "haciendome el afk"? claro a ti hay que darte el beneficio de la duda de que no te has dado cuenta en una situacion donde claramente ves al zombie, pero a mi estar afk no no JAJAJAJAJAJAJA me parto. Y que luego no estáis obsesionados, que se ve como os habláis en el chat entre vosotros para que me subas demo y me baneen.
No voy a discutir, que un admin se pase.
Responder
#7
0
yo estaba en el momento y la verdad q fue un descaro  Joy Joy
LikeE
Responder
#8
0
(30-07-2023, 15:28:56)Choco escribió: imaginate lo amargado q hay q estar para verse la demo entera y buscar algo sancionable pa el otro ajajajaj
PUAJAJAJAJAJA Si te das cuenta el zombie que le infecta soy YO y me acuerdo de cuando se dejó, así que no me hacia falta ver la demo. Amargao tú que revisas todas mis demos cuando las subo y te crees admin JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJ lo que faltaba por escuchar
Responder
#9
0
(30-07-2023, 15:38:37)Timetravel escribió: PUAJAJAJAJAJA Si te das cuenta el zombie que le infecta soy YO y me acuerdo de cuando se dejó, así que no me hacia falta ver la demo. Amargao tú que revisas todas mis demos cuando las subo y te crees admin JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJ lo que faltaba por escuchar
no he abierto ninguna demo solo opino segun las tonterias q dices en los post xd
✌?
Responder
#10
0
(30-07-2023, 15:41:17)takahashi yokishuga escribió: por eso que no te hace falta ver la demo sabes el minuto y segundo exacto
¿Sabes que se puede saltar en el reproductor no? me habrá costado literalmente 20 segundos en encontarlo, vete al jacuzzi que te que estrá doliendo la cabeza jajajajaajaj
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)