Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevo mapa
#1
0
Hola buenas, hoy vengo con otro mapa en el que he estado trabajando y me gustaría saber vuestras opiniones. Este mapa trae una gran variedad de conductos diferentes y con varias partes en las que se puede hacer parkour. Además, hay una isla secreta.

Recordad que este no es el nombre definitivo, se pondrá cuando esté la versión final del mapa y se vaya a añadir.

DESCARGA

IMÁGENES 

Un saludo.
Responder
#2
0
wow, se ve fresco y cabe destacar que te has tomado el tiempo de pensar en un nuevo diseño que no se haya visto en otros mapas aun :0

pero solo tengo una opinion personal de manera constructiva hablando.. y es que me gustaria que no fuera completamente en negro los suelos y las paredes pues esto de alguna manera siento que me ocasionaria cierto desenfoque o pone cierta dificultad a la hora de estar en partida siendo hm o zm e intentando ir a por humanos o eliminando zm pues el color en si absorbe gran parte de iluminacion y tmbn es un poco hipnotizante.. yo diria que si le pones aunque sea el suelo que le has puesto a la isla secreta a todo el mapa estaria mejor pues mejoraria bastante bien el aspecto antes mencionado. espero puedan tomar esto como un punto de vista para mejorar algo que ya se ve genial y no tomarlo como una critica negativa :c

Éxitos a todos! Gran sonrisa
Responder
#3
Dedo arriba 
0
Las imágenes que se ven como neon es porque no están las texturas aplicadas no?, el resto de imágenes que se ve son con la texturas aplicadas, ok no?, aun así me gusta como se ve el mapa
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
lo que te dijo un usuario arriba, cambiar el suelo ese negro de la parte neón igual
Responder
#5
0
Preferís que cambie el aspecto de matrix en vez de el suelo solo o el suelo solo estaría bien?
Responder
#6
0
Está chulo visualmente, si es verdad que quizás el negro en la pared pueda llegar a ser un inconveniente en algún momento, me da la sensación como si fuera un deathrun o mapa de kz/bhop. La idea es buena pero si las paredes se cambiaran a algo que de ese aire que quieres darle y quizás se deje el sueño podría estar muy bien.

(Sólo he visto imágenes)
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
Ahora k lo comentas infinity, cierto es k no me pega el neón con un zombie la verdad. Podrías poner algo más rocambolesco no se como describirlo jajaja, más de zombie.
Responder
#8
0
Cambios realizados.

MAPA ACTUALIZADO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#9
0
(25-07-2023, 02:14:55)InFiNiTy escribió: Hola buenas, hoy vengo con otro mapa en el que he estado trabajando y me gustaría saber vuestras opiniones. Este mapa trae una gran variedad de conductos diferentes y con varias partes en las que se puede hacer parkour. Además, hay una isla secreta.

Recordad que este no es el nombre definitivo, se pondrá cuando esté la versión final del mapa y se vaya a añadir.

DESCARGA

IMÁGENES 

Un saludo.
Muy guapo el mapa, pero desde el desconocimiento pregunto ¿No afectaría los neones al lag en personas que no tengan pc potente?
Responder
#10
0
Ya no hay texturas de neón, las he actualizado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)