Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



time ;)
#1
0
min 1:03 Timetravel, jugador problematico de pt alto con ya 22 bans en su historial decide echarse hacia atras para no entrar el primero en el ducto y asi gokusebas entra antes q el para no tragar tanto daño.

https://mega.nz/file/dqBCESZT#E1l_Xd40t1...D7DERMUny4

[PT: 13 | 109] Timetravel : tyrex eres tonto?
✌?
Responder
#2
0
Que tontería, en esa zona se puede entrar por dos lados siguiendo la pared o dando una vuelta hacia la derecha, lo que puede llevar a bloquearse, en el minuto 3:25 tenemos un ejemplo claro de ello.
Responder
#3
0
(23-07-2023, 22:50:17)Timetravel escribió: Que tontería, en esa zona se puede entrar por dos lados siguiendo la pared o dando una vuelta hacia la derecha, lo que puede llevar a bloquearse, en el minuto 3:25 tenemos un ejemplo claro de ello.
q te has echado para atras pudiendo seguir para alante perfectamente de q block me hablas ajajaj, no tiene misterio tu te has metido antes q el y por eso le has bloqueado a el pero no es motivo pa q te eches pa atras xdd
✌?
Responder
#4
0
Por cierto, me han baneado en el pasado por lo mismo que has hecho en el minuto 15:40, ponerse encima de los zombies para esquivar balas y entrar último.
Responder
#5
0
(23-07-2023, 22:57:56)Timetravel escribió: Por cierto, me han baneado en el pasado por lo misni que has hecho en el minuto 15:40, ponerse encima de los zombies para esquivar balas y entrar último.
he saltado sin querer te crees q me importa una muerte mas q menos Joy
✌?
Responder
#6
0
(23-07-2023, 23:00:40)Choco escribió: he saltado sin querer te crees q me importa una muerte mas q menos Joy
Yo también salté sin querer pero me banearon igualmente, tú crees que me importaba una muerte mas q menos?  Joy 

Pero tú te lees? 

Encima pones un bind que no tiene nada que ver para que me baneen como sea? estás desesperado.
Responder
#7
0
(23-07-2023, 23:12:33)Timetravel escribió: Encima pones un bind que no tiene nada que ver para que me baneen como sea? estás desesperado.
Pero q dices de bind JAJAJAJAJJAJAJAJ lo he puesto porq me he partido la polla cndo lo he visto.

Yo soy el q esta desesperado? Creo q eres tu subiendo todos los dias demos, y me has subido dos a mi en 1 hora JAJAJAJJAJAJAJAJA
✌?
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: time ;)
(23-07-2023, 23:19:28)Choco escribió: Pero q dices de bind JAJAJAJAJJAJAJAJ lo he puesto porq me he partido la polla cndo lo he visto.

Yo soy el q esta desesperado? Creo q eres tu subiendo todos los dias demos, y me has subido dos a mi en 1 hora JAJAJAJJAJAJAJAJA
Y las que tendra guardadas xD.
Responder
#9
0
(23-07-2023, 23:19:28)Choco escribió: Pero q dices de bind JAJAJAJAJJAJAJAJ lo he puesto porq me he partido la polla cndo lo he visto.

Yo soy el q esta desesperado? Creo q eres tu subiendo todos los dias demos, y me has subido dos a mi en 1 hora JAJAJAJJAJAJAJAJA
Jajajajajaja no te lo crees ni tú
Responder
#10
0
Dejaos de estar como niños que ya tenéis una edad, si queréis atención buscadla en otro lado. Nada sancionable en la demo, el ducto es grande Time se quedo en lado de la izquierda y el otro avanzo por la derecha, no hay mas.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)