Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Baneado injustamente por Rex
#1
0
Porfavor admins chequen lo que hice no hice nada me baneo de la nada solo por qué supuestamente tenía no recoil, mi demo es de counter strike Steam lo subiré por mediafire me avisan si está bien subido la neta soy nuevo en esto jaja pero aquí está el archivo, subiré todo para que no haya mal entendidos (además de que no se cómo recortarlo jaja) y tengo una duda estuvo bien si me banean sin más sin consultar a otro admin en esta clase de casos?
Muchas gracias por su paciencia y ayuda espero poder jugar pronto
Atte: xXx|[F]urry[D]ragon|xXx

Archivo: 

https://www.mediafire.com/file/wr7xjwq0f...x.dem/file
Responder
#2
0
pero Rex
Att: NimjaMaster
Responder
#3
0
(21-07-2023, 20:11:15)Bragon escribió: Porfavor admins chequen lo que hice no hice nada me baneo de la nada solo por qué supuestamente tenía no recoil, mi demo es de counter strike Steam lo subiré por mediafire me avisan si está bien subido la neta soy nuevo en esto jaja pero aquí está el archivo, subiré todo para que no haya mal entendidos (además de que no se cómo recortarlo jaja) y tengo una duda estuvo bien si me banean sin más sin consultar a otro admin en esta clase de casos?
Muchas gracias por su paciencia y ayuda espero poder jugar pronto
Atte: xXx|[F]urry[D]ragon|xXx

Archivo: 

https://www.mediafire.com/file/wr7xjwq0f...x.dem/file
No deja verla, bueno al menos a mi, perdon por ser un cotilla D,:
Responder
#4
0
(21-07-2023, 20:57:19)xXkrizXx escribió: No deja verla, bueno al menos a mi, perdon por ser un cotilla D,:

Oh mmm... Eres Steam? O no Steam? Eso me ayudara para saber si lo
subí mal jaja
No pasa nada igual sirve más opiniónes para facilitar y llegar una solución
Responder
#5
Información 
0
Buenas, acá aporto las 2 demos que guarde del usuario por norecoil:

Prueba N°1:

MEGA

Minuto: 8:40:00, el usuario es Survivor por tanto tiene la machine que tiene un recoil del carajo, acá vemos que las balas van al centro y la mira ni se mueve.


Prueba N°2:

MEGA

Aquí en los minutos finales se ve que compra Plasma Gun e Infinitas, todos saben que la plasma tiene recoil, pero a este usuario las balas van siempre rectas y la mira no se mueve como en la anterior demo. Ademas, en toda la demo se ve cuando el usuario porta distintas armas que las balas van al centro y la mira no se mueve.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
(21-07-2023, 21:10:09)Rex escribió: Buenas, acá aporto las 2 demos que guarde del usuario por norecoil:

Prueba N°1:

MEGA

Minuto: 8:40:00, el usuario es Survivor por tanto tiene la machine que tiene un recoil del carajo, acá vemos que las balas van al centro y la mira ni se mueve.


Prueba N°2:

MEGA

Aquí en los minutos finales se ve que compra Plasma Gun e Infinitas, todos saben que la plasma tiene recoil, pero a este usuario las balas van siempre rectas y la mira no se mueve como en la anterior demo. Ademas, en toda la demo se ve cuando el usuario porta distintas armas que las balas van al centro y la mira no se mueve.

Rex viendo la demo, la primera parte se ve que es la demo date cuenta cuando dispara como se le mueve la minigun hacia los lados, y la 2 demo, lo mismo esta disparando y se se le sube la escopeta, honestamente y viendo las demos, si te fijas bien, en ninguna se ve que tenga no recoil.

(21-07-2023, 21:00:33)Bragon escribió: Oh mmm... Eres Steam? O no Steam? Eso me ayudara para saber si lo
subí mal jaja
No pasa nada igual sirve más opiniónes para facilitar y llegar una solución

Soy steam, es muy posible que sea para no steam.
Responder
#7
0
(21-07-2023, 21:10:09)Rex escribió: Buenas, acá aporto las 2 demos que guarde del usuario por norecoil:

Prueba N°1:

MEGA

Minuto: 8:40:00, el usuario es Survivor por tanto tiene la machine que tiene un recoil del carajo, acá vemos que las balas van al centro y la mira ni se mueve.


Prueba N°2:

MEGA

Aquí en los minutos finales se ve que compra Plasma Gun e Infinitas, todos saben que la plasma tiene recoil, pero a este usuario las balas van siempre rectas y la mira no se mueve como en la anterior demo. Ademas, en toda la demo se ve cuando el usuario porta distintas armas que las balas van al centro y la mira no se mueve.

Mmm... Bro en lo personal mi mira si se mueve hasta con survi pero también con la plasma gun osea no es mucha lo que tiene pero si se me movía de echo si te fijas en los rayos que lanzo se nota que no se van rectos dan de diferente forma y no se si haz usado esa arma con infinito pero si la pruebas peras que en si no estan difícil y tiene poco recoil Bro la neta por qué arriesgarme usar no recoil si compré ammos además hay una clase de humano que no tiene recoil osea por qué no esperarme y ya bro?

(21-07-2023, 21:17:15)xXkrizXx escribió: Rex viendo la demo, la primera parte se ve que es la demo date cuenta cuando dispara como se le mueve la minigun hacia los lados, y la 2 demo, lo mismo esta disparando y se se le sube la escopeta, honestamente y viendo las demos, si te fijas bien, en ninguna se ve que tenga no recoil.


Soy steam, es muy posible que sea para no steam.
Ammm... Que raro también soy Steam lo habré subido mal? Bueno llegando a casa lo subo de mi PC es que guarde el archivo y lo subí en mega pero no sé si lo subi bien hay jaja
Responder
#8
0
Buenas para mi no le veo nada fuera de lo normal.

Y sobre los minutos marcados; La primera demo de survi no le veo nada raro, se le mueve la mira.
Luego en la segunda demo, si es verdad que se puede ver algo raro pero creo que es dado al lag que llevaba en ese momento. Pero en el minuto 5:33, se le ve un recoil normal con las skull.


Que se pase otro admin y opine.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
Información 
0
(21-07-2023, 21:26:12)Bragon escribió: Mmm... Bro en lo personal mi mira si se mueve hasta con survi pero también con la plasma gun osea no es mucha lo que tiene pero si se me movía de echo si te fijas en los rayos que lanzo se nota que no se van rectos dan de diferente forma y no se si haz usado esa arma con infinito pero si la pruebas peras que en si no estan difícil y tiene poco recoil Bro la neta por qué arriesgarme usar no recoil si compré ammos además hay una clase de humano que no tiene recoil osea por qué no esperarme y ya bro?

Ammm... Que raro también soy Steam lo habré subido mal? Bueno llegando a casa lo subo de mi PC es que guarde el archivo y lo subí en mega pero no sé si lo subi bien hay jaja

Vaya pregunta acabas de hacer diciéndome que siendo pt 21 he usado Plasma con infis XD, en fin, en ambas demos se ve claramente desde mi punto de vista el no-recoil que llevabas, cuando usas la plasma e infis es literalmente como si llevaras Tirador de élite en la mira (obviamente no tenias esa clase).

"
además hay una clase de humano que no tiene recoil osea por qué no esperarme y ya bro?", no se tu dime, quizás para no tener que esperar a usar esa clase precisamente xd?
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
(21-07-2023, 21:35:46)Rex escribió: Vaya pregunta acabas de hacer diciéndome que siendo pt 21 he usado Plasma con infis XD, en fin, en ambas demos se ve claramente desde mi punto de vista el no-recoil que llevabas, cuando usas la plasma e infis es literalmente como si llevaras Tirador de élite en la mira (obviamente no tenias esa clase).

"
además hay una clase de humano que no tiene recoil osea por qué no esperarme y ya bro?", no se tu dime, quizás para no tener que esperar a usar esa clase precisamente xd?
Disculpa Rex pero hace mucho que no entro pero, ¿el lag tendrá algo que ver? porque en la demo de Fury dragon se ve que va súper lageado a tal punto que su pj va a tirones y quizas no se vea mover mucho el arma (pude solucionar lo de su demo cambiando a un nombre todo junto, ej: Demo1)
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)