Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Baneado injustamente por Rex
#1
0
Porfavor admins chequen lo que hice no hice nada me baneo de la nada solo por qué supuestamente tenía no recoil, mi demo es de counter strike Steam lo subiré por mediafire me avisan si está bien subido la neta soy nuevo en esto jaja pero aquí está el archivo, subiré todo para que no haya mal entendidos (además de que no se cómo recortarlo jaja) y tengo una duda estuvo bien si me banean sin más sin consultar a otro admin en esta clase de casos?
Muchas gracias por su paciencia y ayuda espero poder jugar pronto
Atte: xXx|[F]urry[D]ragon|xXx

Archivo: 

https://www.mediafire.com/file/wr7xjwq0f...x.dem/file
Responder
#2
0
pero Rex
Att: NimjaMaster
Responder
#3
0
(21-07-2023, 20:11:15)Bragon escribió: Porfavor admins chequen lo que hice no hice nada me baneo de la nada solo por qué supuestamente tenía no recoil, mi demo es de counter strike Steam lo subiré por mediafire me avisan si está bien subido la neta soy nuevo en esto jaja pero aquí está el archivo, subiré todo para que no haya mal entendidos (además de que no se cómo recortarlo jaja) y tengo una duda estuvo bien si me banean sin más sin consultar a otro admin en esta clase de casos?
Muchas gracias por su paciencia y ayuda espero poder jugar pronto
Atte: xXx|[F]urry[D]ragon|xXx

Archivo: