Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



esto es de coña xd
#11
0
(17-07-2023, 20:10:48)Timetravel escribió: Alquimista ves lo que te digo xd siempre es él el que empieza las cosas y cuando le hablo me culpa de dar por culo y que me reportará, cada día con una razón distinta jajajjajaja. Paciencia Dios.

Bueno continuamos para bingo hoy has estado faltando me el respeto delante del alquimista y te estoy diciendo que esto es un tema de ADMINES y !deM, tu aqui no pintas nada, asi que calla te y deja que los admines hagan su trabajo. Lo unico que has echo en este post es igual que en los mismos de todo, vacilar y hablar sin saber y reirte de los demas.

Asi que ya basta tio empieza a comportarte como un ser humano y dejarse las gilipolleces de crios. Que vuelvo a repetir yo no tengo ningun problema contigo a mi no me caes mal, pero te pasas de la raya demasiadas veces.
Responder
#12
0
(17-07-2023, 21:51:25)xXkrizXx escribió: Bueno continuamos para bingo hoy has estado faltando me el respeto delante del alquimista y te estoy diciendo que esto es un tema de ADMINES y !deM, tu aqui no pintas nada, asi que calla te y deja que los admines hagan su trabajo. Lo unico que has echo en este post es igual que en los mismos de todo, vacilar y hablar sin saber y reirte de los demas.

Asi que ya basta tio empieza a comportarte como un ser humano y dejarse las gilipolleces de crios. Que vuelvo a repetir yo no tengo ningun problema contigo a mi no me caes mal, pero te pasas de la raya demasiadas veces.
A ver máquina ilumíname y dime donde falto el respeto en mi primero mensaje "Yo creo que las 12 horas son porque estás ya bastante tiempo en el server y te sabes muy bien las reglas, romperlas conscientemente tiene que tener su sanción adecuada y no 30min ni 1h, estoy con Flako en esta." 

CUALQUIERA PUEDE COMENTAR A MI ME LO HACEN EN MIS DEMOS, EL PROBLEMA LO TIENES TU QUE PESAO QUE ERES TIO. NO TIENES NOVIA O QUE. 
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esto es de coña xdEstáis muy pesados los dos, si hay insultos o vaciladas es fácil, se guarda la demo, dependiendo de lo que haya en la demo se sancionara o no, en el server/foro dejad de comentaros y tiraros beef que siempre pasa lo mismo, posts de 100 páginas llenas de comentarios sin sentido. Que ya tenemos unos cuantos años para ignorarse y dejar de comernos la cabeza a nosotros con vuestros problemas personales. Que al final no es sano para ninguno de los dos el estar pendiente de otra persona en un juego, y coña paranoia de a ver si le encuentro algún fallo para meterle un ban.
Yo he estado así y pues llega a ser frustrante el estar pensando una y otra vez sobre que no debería hacer para irme baneado o como picar a la gente. Sencillamente entras a jugar de la forma que os de la gana que uno tira muchas bombas y se gasta miles de ammos? pues déjalo, así se divertirá. Que el otro le gusta jugar con el silencioso a estar fuera de ducto y hacer el lío y luego a tirar armas con el deimos? pues bueno esa es su forma de jugar así el se lo pasará bien. Vamos a empezar a fijarnos más en nuestro juego y a dedicarnos a pasarlo bien que al fin y al cabo entramos para desestresarnos y jugar.

Y pues el tema ya lo he hablado con !dem, es un ban bien dado, pero me excedí en el tiempo de baneo. Pero con esto espero que para la próxima la gente se lo piense bien antes de ignorar y romper las reglas.

Saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
0
(18-07-2023, 02:35:54)Flacocabron escribió: Y pues el tema ya lo he hablado con !dem, es un ban bien dado, pero me excedí en el tiempo de baneo. Pero con esto espero que para la próxima la gente se lo piense bien antes de ignorar y romper las reglas.

Saludos.
No me he quejado de la razon por la q he sido sancionado si no por el tiempo, pero bueno como he dicho antes q sentido tiene si no iban a responder antes de q pasara el tiempo.
✌?
Responder
#15
0
(17-07-2023, 16:42:36)Timetravel escribió: No a ver, todos mis bans (menos 1 creo) fueron justificados e injustos pero es complicado no tenerlos cuando literalmente el sistema juega en tu contra, es una pelea sistemática y solo soy un glitch incomprendido. Como cuando a Jesús le apedreaban los judíos por blasfemia pero era libre de ello, ese soy yo. Me llegaron a dar 7 días, y he vuelto aún más fuerte como si fuera la resurrección misma. 

Si me dan 1h o 30min de ban es porque saben bien en el fondo que no me lo merecía y que es complicado atacarme cuando los bans son largos, solo quieren quitarme de encima y tirarme esas horas o minutos, pensando que me da igual y que no me importa pero están equivocados. Es una defensa de honor, yo nunca rompería una regla en un juego que participo (a no ser que involucre status o competencia de eso "menos 1 creo") por eso me defiendo hasta la última gota con dignidad. 

Tu infracción fue descarada y sin justificación alguna, eso es de lo más bajo. Te respetarían más si te lo hubieras comido el ban con pundonor e ignorado la situación en vez de quejarse porque lo que hiciste no tiene perdón, si estuviera yo en esa situación estaría persiguiendo al NiNi" hasta sudar sangre aún que me costara la vida pero elegiste el camino fácil y rendirte. No hay excusa!

Creo que me perdi un poco con respecto a la diferencia entre bans y horas dadas entre choco y tu y que me contaras un poco de tu asimilacion y creencias basadas en la biblia :c

(17-07-2023, 17:03:05)Flacocabron escribió: Estás fumadissimo


El único nemesis parado era Olympus, los tres restantes estaban yendo a por humanos. 
Que te hablo directamente a ti en todos los mapas, menuda fumada más grande llevas encima hahahaha si, te escribo y digo pal lobby es porque te infecte, se lo podría haber escrito a cualquiera, a nini, a ch o al infinity, no creo que por decirte eso te haya afectado tanto que te hizo sudar de todo durante más de 2 minutos. 

Anyway, no me has dicho nada de las 5 ignoradas, no es que en la demo se vea mejor, te estaba especteando desde que mataste a ese survi en ducto. Te sabes las reglas de sobra, llevas tiempo en el server, que de sudo las reglas, querías pasártelo bien haciendo ducks y querer perder el tiempo? Pues ya tienes 12 horas para ir a hacer ducks en un hns o un deathrun, por mi parte ya no hay más que decir, tocará ver que dice !dem. 

Saludos

Si, basandome en la demo y en el pov de cada quien desde luego que si merecia un bansito pero al menos, le hubieses baneado desde la primera o segunda infraccion o mas si le dabas slay desde que comenzo a duckear y evitar al primer survi... pero es descabellado que solo porque le dejaste seguir su rollo con tal de acumularle argumentos para poderle banear 12hrs... y si que es cierto que los bans han sido casi inexistentes... cualquier otro admin daba 2, 4, a 8 horas de ban si tan cruel hablamos... pero en mi opinion si te dejaste llevar en darle medio día de descanso :u
Responder
#16
0
(17-07-2023, 16:42:36)Timetravel escribió: No a ver, todos mis bans (menos 1 creo) fueron justificados e injustos pero es complicado no tenerlos cuando literalmente el sistema juega en tu contra, es una pelea sistemática y solo soy un glitch incomprendido. Como cuando a Jesús le apedreaban los judíos por blasfemia pero era libre de ello, ese soy yo. Me llegaron a dar 7 días, y he vuelto aún más fuerte como si fuera la resurrección misma. 

Si me dan 1h o 30min de ban es porque saben bien en el fondo que no me lo merecía y que es complicado atacarme cuando los bans son largos, solo quieren quitarme de encima y tirarme esas horas o minutos, pensando que me da igual y que no me importa pero están equivocados. Es una defensa de honor, yo nunca rompería una regla en un juego que participo (a no ser que involucre status o competencia de eso "menos 1 creo") por eso me defiendo hasta la última gota con dignidad. 

Tu infracción fue descarada y sin justificación alguna, eso es de lo más bajo. Te respetarían más si te lo hubieras comido el ban con pundonor e ignorado la situación en vez de quejarse porque lo que hiciste no tiene perdón, si estuviera yo en esa situación estaría persiguiendo al NiNi" hasta sudar sangre aún que me costara la vida pero elegiste el camino fácil y rendirte. No hay excusa!
yo sanciono de 30 minutos a 3 horas y cuando lo hago no es para quitarme a nadie de encima o por pelear o discutir, es lo que suelo dar de tiempo de sancion a no ser que se haya echo algo super gordo.


y a lo del tema yo no hbiera dado 12 horas pero cada administrador da lo que cree oportuno.
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esto es de coña xdPff pues la de 12 horas que me comí yo JAJAJAJAJAJJAJ sin hablar de los 7 días ahí si que se pasaron conmigo pero aquí estoy, no me han quitado las ganas de jugar ZZ <3

(18-07-2023, 03:12:17)kristofnetmaton escribió: Creo que me perdi un poco con respecto a la diferencia entre bans y horas dadas entre choco y tu y que me contaras un poco de tu asimilacion y creencias basadas en la biblia :c
Te explico, a mi me han dado más horas que choco 12H, 1 día entero y 7 días varias veces pero fueron bans que se podían defender y con excusa, sin embargo, en ese momento tenía muy mala reputación (peor que la de ahora) y los bans que tenía da igual graves o no eran muy largos porque tenía muchos enemigos y me subían demos sin avisarme para guardar la mía y defenderme, trataba de explicar mis situaciones pero no me daban el beneficio de la duda como dan hoy y me pegaban palazos de 12H. Ahora bien, este sujeto de aquí le dan un ban de 12H y se queja como un wojak pero no tiene comparación alguna con lo mío, porque lo que hizo fue imperdonable lo que es saltarse las reglas acampando a sus anchas intencionalmente por mucho tiempo dando literalmente vueltas y se queja de las 12H. Yo pienso que a ese tipo de sujetos hay que castigarles fuerte, 12H, 7 días o algo similar porque saben lo que hacen. No van a dejar el juego por eso porque saben que son unos adictos perdidos y volveran pero tentrán más cuidado la proxima vez, ya que lo peor que le puedes dar a un adicto es abstención de 7 días a su droga, se vuelve loco por un momento pero cuando vuelve, vuelve humilde. Pero si me dices que le das 2 horas el tío se va a ver unos podcast del rincon de giorgio y vuelve con más ego, ¿tú crees que cambiará? NO! se lo tomará mal, excusara lo que hizo diciendo que el survi esta roto y encima lo repitirá. ESTOY A FAVOR POR LOS BANS LARGOS A LOS PT ALTOS QUE SE SABEN LAS REGLAS COMO EL ABECEDARIO Y LAS SALTAN DESCARADAMENTE E INTENCIONALMENTE, básicamente. 

En cuanto a la Biblia, un libro muy interesante que esconde mucha sabiduría dice que Dios creó la Tierra en 7 días que casualmente coincide con mi baneo más largo, 7 días. Me crucifican por blasfemia (supuestamente saltarme las reglas) y me apedrean sin evidencias claras (con baneos injustos) pero aún así, con todo eso me fui por una temporada como Jesus hizo en 40 días (si me fui justo 40 días alabado sea Dios porque no fue planeado) y ahora he vuelto aún más fuerte luchando contra los falsos ídolos y compartiendo la verdad, esperando mi crucifixión inevitable (permaban?). A saber lo que me ampara, pero mi predicción es en el número 33.
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esto es de coña xd
(18-07-2023, 12:49:16)Timetravel escribió: Pff pues la de 12 horas que me comí yo JAJAJAJAJAJJAJ sin hablar de los 7 días ahí si que se pasaron conmigo pero aquí estoy, no me han quitado las ganas de jugar ZZ <3

Te explico, a mi me han dado más horas que choco 12H, 1 día entero y 7 días varias veces pero fueron bans que se podían defender y con excusa, sin embargo, en ese momento tenía muy mala reputación (peor que la de ahora) y los bans que tenía da igual graves o no eran muy largos porque tenía muchos enemigos y me subían demos sin avisarme para guardar la mía y defenderme, trataba de explicar mis situaciones pero no me daban el beneficio de la duda como dan hoy y me pegaban palazos de 12H. Ahora bien, este sujeto de aquí le dan un ban de 12H y se queja como un wojak pero no tiene comparación alguna con lo mío, porque lo que hizo fue imperdonable lo que es saltarse las reglas acampando a sus anchas intencionalmente por mucho tiempo dando literalmente vueltas y se queja de las 12H. Yo pienso que a ese tipo de sujetos hay que castigarles fuerte, 12H, 7 días o algo similar porque saben lo que hacen. No van a dejar el juego por eso porque saben que son unos adictos perdidos y volveran pero tentrán más cuidado la proxima vez, ya que lo peor que le puedes dar a un adicto es abstención de 7 días a su droga, se vuelve loco por un momento pero cuando vuelve, vuelve humilde. Pero si me dices que le das 2 horas el tío se va a ver unos podcast del rincon de giorgio y vuelve con más ego, ¿tú crees que cambiará? NO! se lo tomará mal, excusara lo que hizo diciendo que el survi esta roto y encima lo repitirá. ESTOY A FAVOR POR LOS BANS LARGOS A LOS PT ALTOS QUE SE SABEN LAS REGLAS COMO EL ABECEDARIO Y LAS SALTAN DESCARADAMENTE E INTENCIONALMENTE, básicamente. 

En cuanto a la Biblia, un libro muy interesante que esconde mucha sabiduría dice que Dios creó la Tierra en 7 días que casualmente coincide con mi baneo más largo, 7 días. Me crucifican por blasfemia (supuestamente saltarme las reglas) y me apedrean sin evidencias claras (con baneos injustos) pero aún así, con todo eso me fui por una temporada como Jesus hizo en 40 días (si me fui justo 40 días alabado sea Dios porque no fue planeado) y ahora he vuelto aún más fuerte luchando contra los falsos ídolos y compartiendo la verdad, esperando mi crucifixión inevitable (permaban?). A saber lo que me ampara, pero mi predicción es en el número 33.

JAJAJAJAJAJA menuda fumada XD. Espero cierren el post pronto
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esto es de coña xdcuanto amor paterno te falta time, lo siento mucho por ti niño
✌?
Responder
#20
0
pues como lo dije en otro post.... pues lo único que queda por hacer es dejarlo pasar... ya han pasado mas de 12hrs lo que quiere  decir que ya puedes entrar al srvr otra ve choco... y al menos ver que no ande flako por allí cuando quieras duckear por un rato :u y pues na, pido siempre a los admines tomar siempre en cuenta a quien se le vaya a dar el ban que tipo de jugador es, su historial de bans y su punto de vista siempre como administrador por encima de resentimientos o algún otro lio que hayan tenido en el pasado pues para eso los demas del equipo han dado la oportunidad de formar parte del staff y que demuestren que estan hechos para poder llevar ese cargo consigo mismo...capitulo solo por... clanzonazero.com :u
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)