Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



esto es de coña xd
#1
0
min 4:53 empieza una ronda Armageddon y al cabo de un rato estan los dos ultimos survis dando vueltas (q eso no me importa). El caso todos los nemesis dejan de ir a por ellos y, o se quedan parados, o se ponen a dar vueltas por nada. Pues bueno yo me pongo a duckear porq no se les puede pillar y menos con lo roto q esta el survi ahora. Pues el bueno de Flako no se le ocurre otra cosa q darme un ban de 12 HORAS y a los demas ni slay les da, por aqui dejo la demo:

https://mega.nz/file/JqISwQBB#2nRuMD-1pT...qGNlWtzxk4

Me da 12 horas de ban como si yo fuera un jugador problematico q nunca sigue las normas, cuando en mis tres cuentas tengo tan solo 3 bans y 2 de ellos se hace mas de un año. Luego a otros prestigios mas altos q yo por dar vueltas se les da solo 1 o 2 horas de ban. A ver como pollas me explicas esto @!deM q a mi se me de un ban de 12 horas q no tengo apenas ningun baneo en el amxbans, y otros con mas prestigio y con peor historial q yo se les de ban de 1 hora. Buena administracion idem asi se le quitan las ganas de jugar a uno.
✌?
Responder
#2
1
Eso de que todos los nemesis dejan de ir a por los survis bastante fake, nada mas Olympus se quedo parado porque estaba escribiendo en Telegram y preguntando que hacer. Y pues ahora me vienes con lo que no se le puede pillar a los survivors cuando hace nada se les nerfeo aun mas quitando el empuje de las duales y diciendo que no los puedes pillar? La verdad no te dio la gana de ir a buscarlo y ya en el 7:35 empiezas con tus ducks y a sudar de la ronda. Incluso en el 7:46 te subes a un techo a duckear como si esto fuera un hns. En el 8:11 te pasa un survivor por el lado y sudas de el, continuas con tus duckeos, hasta se choca contigo y lo ignoras. En el 8:40 muere un neme, y es cuando te das cuenta de que si hay nemesis yendo a por humanos. Dejas de hacer ducks y en frente hay 2 survivors uno abajo y otro encima del ducto rojo. Vas a por el que esta con Olympus afk, el baja y vas a por el pero el empieza a duckear y tu en vez de seguirlo lo ignoras y sigues duckeando. En el 9:09 estas arriba y ves a 2 survivors, te diriges a por el de arriba y te "caes" porque ni si quiera intentaste ir a por el. 9:17 sigues con tus duckeos. 9:23 ves a un survivor pero sudas de el. Y ahi es cuando te cae el ban. Mas de 2 minutos perdiendo el tiempo y sudando de todo olimpicamente.

Cual es mi criterio? Si quieres ignorar humanos y solo hacer duckeos vete a otro servidor, aqui se viene a jugar y no a perder el tiempo de esa forma y no me vengas con esas excysas de que es imposible pillar a survis, porque ya no frenan una mierda desde el nerfeo. Y mas aun cuando todos sabemos que los podrias pillar de sobras, simplemente no te dio la gana de ir a por los survivors. Los llegaste a ignorar 5 veces a los survivors. Que si tan imposible de pillar eran, te hubieras quedado quieto y el server te manda pa espect.

Si vienes a quejarte al menos no vengas con esta clase de quejas sin fundamentos, que dices que te odio? Si ni si quiera te tomo en cuenta cuando entro y he estado de vacaciones incluso xd. Y si tienes 3 cuentas, pues aun mas de sobras te tienes que saber las reglas, no? Venga... que ya somos mayorcitos loco.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
Yo creo que las 12 horas son porque estás ya bastante tiempo en el server y te sabes muy bien las reglas, romperlas conscientemente tiene que tener su sanción adecuada y no 30min ni 1h, estoy con Flako en esta.
Responder
#4
0
Al nemesis q matan estaba parado y de hecho por eso lo matan porq si no los survivor no se habrian ni molestado en pararse a dispararle. Cuando me choco con el survi le he pegado y lo he vuelto a perder de vista por eso he dejado de seguirle, cuando dices q me paso uno por delante ni si quiera me di cuenta con el movimiento de la camara, obviamente en una demo todo es mucho mas visible. En fin es lo q te he dicho otra gente con mucho mas presitigio q yo se pone a dar vueltas y ni si quiera se les banea. Muchas veces le dais slay y venga problema solucionado, en cambio a mi 12 horas jajajaj.

Lo de q ni si quiera me tomas en cuenta cuando entras de donde te lo sacas? En la misma demo, unas rondas antes, me infectas y dice "venga pal lobby" sin venir a cuento y sin yo ni siquiera dirigirte la palabra ni hacerte caso. Asi muchas mas veces q coincidimos en el server. Eres un admin problematico y mas de uno lo sabe. Mejor no te pases de vacilon y juega a tu juego q yo ni te hago caso y siempre me estas escribiendo por el chat diciendo tonterias.

(17-07-2023, 16:06:51)Timetravel escribió: Yo creo que las 12 horas son porque estás ya bastante tiempo en el server y te sabes muy bien las reglas, romperlas conscientemente tiene que tener su sanción adecuada y no 30min ni 1h, estoy con Flako en esta.
Creo q no tienes vela en este entierro, tienes 22 bans en tu amx y los ultimos 6 bans q has tenido solo uno ha sido de mas de 2 horas, los otros de 30 min, 1 hora y 2 horas. Esq flipante, la proxima vez q te baneen pide q te den 12 horas tambien.

Y lo de q estas con flaco en esta? siempre has estado en contra suya porq te sancionaba, ahora q te da la razon en algunas demos te pones a decirle "Flako best admin ever" entre otras cosas, en fin.
✌?
Responder
#5
1
(17-07-2023, 16:19:48)Choco escribió: Al nemesis q matan estaba parado y de hecho por eso lo matan porq si no los survivor no se habrian ni molestado en pararse a dispararle. Cuando me choco con el survi le he pegado y lo he vuelto a perder de vista por eso he dejado de seguirle, cuando dices q me paso uno por delante ni si quiera me di cuenta con el movimiento de la camara, obviamente en una demo todo es mucho mas visible. En fin es lo q te he dicho otra gente con mucho mas presitigio q yo se pone a dar vueltas y ni si quiera se les banea. Muchas veces le dais slay y venga problema solucionado, en cambio a mi 12 horas jajajaj.

Lo de q ni si quiera me tomas en cuenta cuando entras de donde te lo sacas? En la misma demo, unas rondas antes, me infectas y dice "venga pal lobby" sin venir a cuento y sin yo ni siquiera dirigirte la palabra ni hacerte caso. Asi muchas mas veces q coincidimos en el server. Eres un admin problematico y mas de uno lo sabe. Mejor no te pases de vacilon y juega a tu juego q yo ni te hago caso y siempre me estas escribiendo por el chat diciendo tonterias.

Creo q no tienes vela en este entierro, tienes 22 bans en tu amx y los ultimos 6 bans q has tenido solo uno ha sido de mas de 2 horas, los otros de 30 min, 1 hora y 2 horas. Esq flipante, la proxima vez q te baneen pide q te den 12 horas tambien.

Y lo de q estas con flaco en esta? siempre has estado en contra suya porq te sancionaba, ahora q te da la razon en algunas demos te pones a decirle "Flako best admin ever" entre otras cosas, en fin.
No a ver, todos mis bans (menos 1 creo) fueron justificados e injustos pero es complicado no tenerlos cuando literalmente el sistema juega en tu contra, es una pelea sistemática y solo soy un glitch incomprendido. Como cuando a Jesús le apedreaban los judíos por blasfemia pero era libre de ello, ese soy yo. Me llegaron a dar 7 días, y he vuelto aún más fuerte como si fuera la resurrección misma. 

Si me dan 1h o 30min de ban es porque saben bien en el fondo que no me lo merecía y que es complicado atacarme cuando los bans son largos, solo quieren quitarme de encima y tirarme esas horas o minutos, pensando que me da igual y que no me importa pero están equivocados. Es una defensa de honor, yo nunca rompería una regla en un juego que participo (a no ser que involucre status o competencia de eso "menos 1 creo") por eso me defiendo hasta la última gota con dignidad. 

Tu infracción fue descarada y sin justificación alguna, eso es de lo más bajo. Te respetarían más si te lo hubieras comido el ban con pundonor e ignorado la situación en vez de quejarse porque lo que hiciste no tiene perdón, si estuviera yo en esa situación estaría persiguiendo al NiNi" hasta sudar sangre aún que me costara la vida pero elegiste el camino fácil y rendirte. No hay excusa!
Responder
#6
1
(17-07-2023, 16:42:36)Timetravel escribió: No a ver, todos mis bans (menos 1 creo) fueron justificados e injustos pero es complicado no tenerlos cuando literalmente el sistema juega en tu contra, es una pelea sistemática y solo soy un glitch incomprendido. Como cuando a Jesús le apedreaban los judíos por blasfemia pero era libre de ello, ese soy yo. Me llegaron a dar 7 días, y he vuelto aún más fuerte como si fuera la resurrección misma. 

Si me dan 1h o 30min de ban es porque saben bien en el fondo que no me lo merecía y que es complicado atacarme cuando los bans son largos, solo quieren quitarme de encima y tirarme esas horas o minutos, pensando que me da igual y que no me importa pero están equivocados. Es una defensa de honor, yo nunca rompería una regla en un juego que participo (a no ser que involucre status o competencia de eso "menos 1 creo") por eso me defiendo hasta la última gota con dignidad. 

Tu infracción fue descarada y sin justificación alguna, eso es de lo más bajo. Te respetarían más si te lo hubieras comido el ban con pundonor e ignorado la situación en vez de quejarse porque lo que hiciste no tiene perdón, si estuviera yo en esa situación estaría persiguiendo al NiNi" hasta sudar sangre aún que me costara la vida pero elegiste el camino fácil y rendirte. No hay excusa!

Estás fumadissimo

(17-07-2023, 16:19:48)Choco escribió: Al nemesis q matan estaba parado y de hecho por eso lo matan porq si no los survivor no se habrian ni molestado en pararse a dispararle. Cuando me choco con el survi le he pegado y lo he vuelto a perder de vista por eso he dejado de seguirle, cuando dices q me paso uno por delante ni si quiera me di cuenta con el movimiento de la camara, obviamente en una demo todo es mucho mas visible. En fin es lo q te he dicho otra gente con mucho mas presitigio q yo se pone a dar vueltas y ni si quiera se les banea. Muchas veces le dais slay y venga problema solucionado, en cambio a mi 12 horas jajajaj.

Lo de q ni si quiera me tomas en cuenta cuando entras de donde te lo sacas? En la misma demo, unas rondas antes, me infectas y dice "venga pal lobby" sin venir a cuento y sin yo ni siquiera dirigirte la palabra ni hacerte caso. Asi muchas mas veces q coincidimos en el server. Eres un admin problematico y mas de uno lo sabe. Mejor no te pases de vacilon y juega a tu juego q yo ni te hago caso y siempre me estas escribiendo por el chat diciendo tonterias.

Creo q no tienes vela en este entierro, tienes 22 bans en tu amx y los ultimos 6 bans q has tenido solo uno ha sido de mas de 2 horas, los otros de 30 min, 1 hora y 2 horas. Esq flipante, la proxima vez q te baneen pide q te den 12 horas tambien.

Y lo de q estas con flaco en esta? siempre has estado en contra suya porq te sancionaba, ahora q te da la razon en algunas demos te pones a decirle "Flako best admin ever" entre otras cosas, en fin.

El único nemesis parado era Olympus, los tres restantes estaban yendo a por humanos. 
Que te hablo directamente a ti en todos los mapas, menuda fumada más grande llevas encima hahahaha si, te escribo y digo pal lobby es porque te infecte, se lo podría haber escrito a cualquiera, a nini, a ch o al infinity, no creo que por decirte eso te haya afectado tanto que te hizo sudar de todo durante más de 2 minutos. 

Anyway, no me has dicho nada de las 5 ignoradas, no es que en la demo se vea mejor, te estaba especteando desde que mataste a ese survi en ducto. Te sabes las reglas de sobra, llevas tiempo en el server, que de sudo las reglas, querías pasártelo bien haciendo ducks y querer perder el tiempo? Pues ya tienes 12 horas para ir a hacer ducks en un hns o un deathrun, por mi parte ya no hay más que decir, tocará ver que dice !dem. 

Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
2
Mejor respuesta del mensaje RE: esto es de coña xd
(17-07-2023, 16:42:36)Timetravel escribió: No a ver, todos mis bans (menos 1 creo) fueron justificados e injustos pero es complicado no tenerlos cuando literalmente el sistema juega en tu contra, es una pelea sistemática y solo soy un glitch incomprendido. Como cuando a Jesús le apedreaban los judíos por blasfemia pero era libre de ello, ese soy yo. Me llegaron a dar 7 días, y he vuelto aún más fuerte como si fuera la resurrección misma. 

Si me dan 1h o 30min de ban es porque saben bien en el fondo que no me lo merecía y que es complicado atacarme cuando los bans son largos, solo quieren quitarme de encima y tirarme esas horas o minutos, pensando que me da igual y que no me importa pero están equivocados. Es una defensa de honor, yo nunca rompería una regla en un juego que participo (a no ser que involucre status o competencia de eso "menos 1 creo") por eso me defiendo hasta la última gota con dignidad. 

Tu infracción fue descarada y sin justificación alguna, eso es de lo más bajo. Te respetarían más si te lo hubieras comido el ban con pundonor e ignorado la situación en vez de quejarse porque lo que hiciste no tiene perdón, si estuviera yo en esa situación estaría persiguiendo al NiNi" hasta sudar sangre aún que me costara la vida pero elegiste el camino fácil y rendirte. No hay excusa!
Yo creo q estas delirando ya. Te lo voy a explicar por puntos q asi parece q lo vas a entender mejor:

1. El tema no va sobre ti, no me interesa tu historia.
2. Deja de ser tan egocentrico nadie esta en contra de ti, ya eres un poco pesado.
3. Como quieres q te tome en serio si algunas veces te da por escribir como un negro del bronx, otras como habla el llados ese del tiktok o como miguel de cervantes.
4. Como te he dicho antes tu opinion no me interesa, ni eres admin ni creo q llegues a serlo, solo estas aqui para q te sigan dando atencion.
5. Como q me respetarian mas? Me tiene q respetar quien me respeta, no me interesa q tu u otra persona me respete sinceramente, no te conozco en persona ni te voy a conocer asiq me la pela.
6. "yo nunca rompería una regla en un juego que participo" estas de broma? (es una pregunta retorica por si no te has enterado, no me hace falta q me contestes)

Si quieres contestarme otra vez para ir de protagonista, no te voy a dar mas bola ni a ti ni a nadie, solo voy a esperar q idem conteste q al fin y al cabo es el dueño de esto.
✌?
Responder
#8
0
(17-07-2023, 17:15:04)Choco escribió: Yo creo q estas delirando ya. Te lo voy a explicar por puntos q asi parece q lo vas a entender mejor:

1. El tema no va sobre ti, no me interesa tu historia.
2. Deja de ser tan egocentrico nadie esta en contra de ti, ya eres un poco pesado.
3. Como quieres q te tome en serio si algunas veces te da por escribir como un negro del bronx, otras como habla el llados ese del tiktok o como miguel de cervantes.
4. Como te he dicho antes tu opinion no me interesa, ni eres admin ni creo q llegues a serlo, solo estas aqui para q te sigan dando atencion.
5. Como q me respetarian mas? Me tiene q respetar quien me respeta, no me interesa q tu u otra persona me respete sinceramente, no te conozco en persona ni te voy a conocer asiq me la pela.
6. "yo nunca rompería una regla en un juego que participo" estas de broma? (es una pregunta retorica por si no te has enterado, no me hace falta q me contestes)

Si quieres contestarme otra vez para ir de protagonista, no te voy a dar mas bola ni a ti ni a nadie, solo voy a esperar q idem conteste q al fin y al cabo es el dueño de esto.
Es muy gracioso el hecho que cuando tú defendías a un admin en contra mía me lo tomaba a pecho como un hombre e incluso para dudar de mí porque veía buenas intenciones, pero cuando lo hago yo es una barbaridad lo que digo que no hace falta y que no te interesa.

Mira yo tambien te lo voy a explicar por puntos así nos pondremos de acuerdo los dos:


1. 12 HORAS
2. 12 HORAS
3. 12 HORAS 
JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJA  Joy Joy Joy 

Venga a tomarse un descansito que 12 horas dan para mucho.
Responder
#9
0
(17-07-2023, 17:40:23)Timetravel escribió: Es muy gracioso el hecho que cuando tú defendías a un admin en contra mía me lo tomaba a pecho como un hombre e incluso para dudar de mí porque veía buenas intenciones, pero cuando lo hago yo es una barbaridad lo que digo que no hace falta y que no te interesa.

Mira yo tambien te lo voy a explicar por puntos así nos pondremos de acuerdo los dos:


1. 12 HORAS
2. 12 HORAS
3. 12 HORAS 
JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJA  Joy Joy Joy 

Venga a tomarse un descansito que 12 horas dan para mucho.

Ya enserio calla te y deja de hacer el ridiculo. Deja a los staff ver las demos y que tomen sus decisión deja de dar por culo que imagino que eres "adulto."
Responder
#10
0
(17-07-2023, 19:40:58)xXkrizXx escribió: Ya enserio calla te y deja de hacer el ridiculo. Deja a los staff ver las demos y que tomen sus decisión deja de dar por culo que imagino que eres "adulto."
Alquimista ves lo que te digo xd siempre es él el que empieza las cosas y cuando le hablo me culpa de dar por culo y que me reportará, cada día con una razón distinta jajajjajaja. Paciencia Dios.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)