Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Pero bueno
#1
0
Kriz ignorando ducto como si las reglas fueran para decorar. Se da una vuelta tras ignorar ducto y se va a otro. 

Min 11:30 No-steam https://mega.nz/file/3oEylYJS#gqBdrAb9bB...OxWZGC3Uq0
Responder
#2
0
Vi al otro humano, recien comienza la ronda, y fui a por el, imagino que el tapar el ducto tmb es sancionable, no ? Porque payito me hizo lo mismo a mi y no paso nada, pero bueno porque era principio de ronda pero bueno ya me diran si me voy sancionado o no, pero esta en demos como el payito me hizo lo mismo y quedo en eso.

Aparte esa demo es de la semana pasada osea hello ? Prestigio 14 nivel 116, y ahora soy prest 15 nivel 78, Buena esa de guardar demos de hace semanas para luego subirlas xD.
Responder
#3
0
(15-07-2023, 23:13:39)xXkrizXx escribió: Vi al otro humano, recien comienza la ronda, y fui a por el, imagino que el tapar el ducto tmb es sancionable, no ? Porque payito me hizo lo mismo a mi y no paso nada, pero bueno porque era principio de ronda pero bueno ya me diran si me voy sancionado o no, pero esta en demos como el payito me hizo lo mismo y quedo en eso. 

Aparte esa demo es de la semana pasada osea hello ? Prestigio 14 nivel 116, y ahora soy prest 15 nivel 78, Buena esa de guardar demos de hace semanas para luego subirlas xD.
Jajajaj pero que excusas son estas, el pobre estaba lejos e ignoraste ducto estando casi en la entrada. Las demos ahora tienen una caducación o qué jajajaj la semana pasada como si fuera el año pasado jajajajajajaj venga al lobby por subirme una demo descarada.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Pero buenoLo que se ve en la demo es que ignoras 1 ducto para ir a un segundo ducto, luego a mitad de camino ignoras el segundo ducto para ir a por otro humano en otro ducto. Para mi es totalmente sancionable.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
Información 
0
Primero ignoras el ducto donde estaba el Leon, para luego ir al otro ducto mas lejos y volver a ignorar al humano para después ir al ducto que estaba en medio de ambos.

Sancionable de mi parte.



No digas que los admins que nos vimos la demo no saben hacer su trabajo pls.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Pero buenolo que dire ahora no quiere decir que no sea sancionable.
pero lo que no puede ser que te guardes las demos varios dias atras para luego sacarlas para joder cuando el sube algo de ti.
se nota que estais los dos super picados pero si tienes demo de alguien subela el mismo dia a ser posible o al dia siguiente si el dia anterior no pudiste subirla por allgun motivo.

se me olvido decir que la demo es correcta y es sancionable.
Responder
#7
0
Jugador sancionado
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(15-07-2023, 23:32:42)Timetravel escribió: Jajajaj pero que excusas son estas, el pobre estaba lejos e ignoraste ducto estando casi en la entrada. Las demos ahora tienen una caducación o qué jajajaj la semana pasada como si fuera el año pasado jajajajajajaj venga al lobby por subirme una demo descarada.
Pero quieres dejar ya de vacilar, me cago en la puta ya me tienes hasta la polla con tus vaciladas. Asi que corta un rato puto mocoso de los cojones porque ya me tienes los cojones cargados con tana vacilada y falta de respeto. 

Que me subas 1 demo me la chupa, pero no pienso consentir mas que me estes vacilando y faltando el respeto pedazo de escoria.
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Pero buenosinceramente en esta discusion estoy con krizz, no me refiero a la demo, pero time, a mi no me caes mal, pero llegas a ser un poco cansino con este rollo de peleitas. Una cosa es tener una discusion puntual otra es tenerla todos los dias. Yo os recomiendo q cada uno mande una foto de su polla para ver qn la tiene mas grande, al q le mida menos tiene q pedirle perdon al otro

lo de las pollas me lo ha pedido naranja..
✌?
Responder
#10
0
(15-07-2023, 23:49:03)xXkrizXx escribió: Pero quieres dejar ya de vacilar, me cago en la puta ya me tienes hasta la polla con tus vaciladas. Asi que corta un rato puto mocoso de los cojones porque ya me tienes los cojones cargados con tana vacilada y falta de respeto. 

Que me subas 1 demo me la chupa, pero no pienso consentir mas que me estes vacilando y faltando el respeto pedazo de escoria.
Venga a mimir JAJAJAJAJJAJAJAJAA. 

Para lo que necesitan contexto: este personaje de aquí no le conocía de nada y nos llevábamos bien neutralmente pero un día decidió llamarme manco, que no se jugar y que solo sé correr...por mi forma de jugar (faltándome el respeto de la nada) aprovechando que estábamos tres jugando, Tente y él estaban jugando en mi contra casi todo el rato sin que yo hubiera dicho nada a ellos ni hiciera nada, Kriz siendo ex-admin ni se le ocurria decirle nada al Tente ni subirle demo pues le gustaba seguir el rollo de ir a por mi solo. Y ahora lloriquea porque le faltan el respeto a él, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PA-TÉ-TI-CO. TOTALMENTE MERECIDO POR LO QUE HICISTE.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)