Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¡Añadiría estas NUEVAS ARMAS!
#1
0
Cuchillos:

-Martillo: es igual que el cuchillo pero al golpear los zombies les echa para atrás VENTAJA (EMPUJE) DESVENTAJA (HITS LENTOS)

-Taser: es una barra de metal cargada que al impactar relantiza o paraliza al zombie VENTAJA (DAÑO Y SLOW) DESVENTAJA (3 USOS O USOS LIMITADOS)

Pistolas:

-Pistola plasma verde: tiene el mismo efecto que la plasma y pistola de agua VENTAJA (EMPUJA A ZOMBIES) DESVENTAJA (MUY CORTO ALCANCE) https://www.youtube.com/watch?v=kMNZVv_43SA

ARMAS PRIMARIAS:

Arco: no sabría que meterle, pero sería interesante.

COMPLEMENTOS:

En vez de tener una granada de fuego en cierto pt alto te dan un bazooka que hace el mismo daño 200 o más (250),  VENTAJA (esto haría que llegara más lejos la explosión y más preciso)

Ó 

Un lanza granadas

NUEVO MODO QUE METERÍA:

Un zombie medio humano se infecta y spawnea con un sniper, tiene mucha vida (dependiendo de los jugadores) y tiene que cazar a los humanos antes de que le maten. Les mata de un solo tiro, no le afectan las granadas de hielo ni las auras. Para ambientación pondría un poquito de oscuridad en el mapa para que se enteren del modo y se preparen, y le pondría vision nocturna al zombie medio humano para que vea claro y se le complique un poco a los humanos.

El martillo sería esto https://static.wikia.nocookie.net/cso/im...0126082131

Martillo: https://static.wikia.nocookie.net/cso/im...0126082131

Bazooka: https://espadaserver.ru/extra_items/2256...a-new.html


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#2
0
Uff la pistola cyclone es muy pero que muy good como 3 pistola, esa arma si estaria bastante divertida
Responder
#3
0
Bueno en vista de lo que dijeron esas armas estan uff concuerdo con Krizz sinceramente la cyclone es super buena se ve que llamaria la atencion de muchos , bueno en mi punto de vista seria bueno una nueva actualizacion al server pues nuevas arma ya las misma armas de siempre le aburren a mucho pero aun asi el server se mantiene activo por cuestiones de que hay muchos que le gusta subir lvl y pt para obtener armas mejores , hay muchos usuarion nuevos y hay mucho usuarios que quieren volver al server pero que tenga nuevas armas que es lo que se pide desde hace 4 años .....

Un saludo Cordial

ATT: [St]-Master.
Responder
#4
0
me suena q lo del modo ese se ha planteado en esta comunidad ya alguna vez. Y bueno es un modo q hay en algun q otro zombie plague, y por eso mismo creo q no pegaria en este server pero todo es probar
✌?
Responder
#5
0
Como pistola la cyclone no será añadida según tengo entendido. El bazoka no pega en nuestro ZA en mi opinion , -1 en este. Sobre los cuchillos, Raul los hará con efectos. 

Sobre el arco , tengo un arco que probablemente sea añadido con otra arma, pronto empezaré a trabajar con el y a acomodarlo al za y a ver raul que dice. 
Responder
#6
0
(04-07-2023, 19:49:27)InFiNiTy escribió: Como pistola la cyclone no será añadida según tengo entendido. El bazoka no pega en nuestro ZA en mi opinion , -1 en este. Sobre los cuchillos, Raul los hará con efectos. 

Sobre el arco , tengo un arco que probablemente sea añadido con otra arma, pronto empezaré a trabajar con el y a acomodarlo al za y a ver raul que dice. 
Pienso que si el bazooka se hace muy poco común como un arma muy especial quedaría bien, pero habria que saber implementarlo. Un bazooka en un juego de zombies es de lo más común xd. 

El arco promete   Flushed  

Y la cyclone que razón tiene para no añadirse? Supongo que pistolas no hacen falta no?
Responder
#7
0
No thank you


none of these weapons are good to fit in the special category
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
Yo no lo veo tan complicado es tan fácil como dejar las que hay como están y hacer otra categoría de armas especiales a partir de pt17.

Como ya dije en otro post cuando llegas pt17 te pasas el juego, estaría bien poner otra categoría para poder seguir progresando aun que seas pt alto
Responder
#9
0
(05-07-2023, 14:30:13)NiNi escribió: Yo no lo veo tan complicado es tan fácil como dejar las que hay como están y hacer otra categoría de armas especiales a partir de pt17.

Como ya dije en otro post cuando llegas pt17 te pasas el juego, estaría bien poner otra categoría para poder seguir progresando aun que seas pt alto

Usted no pasa el juego hay otra recompensa en pt 20 un tittle eso es cuando se completa el juego


pero si yo fuera el desarrollador pondria las armas prestigio 22+

por lo que la gente realmente prestigio y yo también les pondría cada 2 prestigios desbloquear las armas y los niveles más altos no como lv 15 se obtiene el francotirador que es bueno

bueno espero que raul escuche lo que le he enviado hace un tiempo cuando le pregunte sobre agregar nuevas armas
Ex Corrupto admin #1
Responder
#10
0
(05-07-2023, 14:52:37)Gr0uGker escribió: Usted no pasa el juego hay otra recompensa en pt 20 un tittle eso es cuando se completa el juego


pero si yo fuera el desarrollador pondria las armas prestigio 22+

por lo que la gente realmente prestigio y yo también les pondría cada 2 prestigios desbloquear las armas y los niveles más altos no como lv 15 se obtiene el francotirador que es bueno

bueno espero que raul escuche lo que le he enviado hace un tiempo cuando le pregunte sobre agregar nuevas armas

Eso ya me parece mejor, la cosa es tener algo que hacer cuando eres pt alto
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)