Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Salvajada....
#1
0
Buenas noches el usuario/a, nyandre. Me parece una salvajada, no me digais del hns, nanana. Le e visto jugar y le mata henry sin esas cositas que me lleva. Se me hace no imposible que bunne tan rapido un ducto. Los que saben jugar al hns cosa que e visto si lo hacen pero menos exagerados que este tio.... No se, pero toy cansado de verle jugar así mover la cama de una salvajada para subir un escalon ns ta crazy....
Minuto: 11:04 hasta 11:1711:29 hasta 11:35
Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/sR8jQQiB#VNcwzKVk8h...1_ul_jYqNA MediaFire https://www.mediafire.com/file/i2mbslkbs...3.dem/file



Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
0
Esto va a ser igual que la última vez, yo que ya estoy harto, dejo de jugar, vengo a jugar unos días para distraerme un poco y todavía tengo que lidiar con esta mierda, no tengo alguna paciencia para estar dando explicaciones en un juego y mucho menos en el foro, la otra vez fue lo que fue.

Sacad vuestras propias conclusiones, si decidéis que queréis banearme, que me baneen, si no me da igual.
Responder
#3
0
Faltan pruebas, yo no veo nada raro, otros que opinen.
Responder
#4
0
Hacer ese buny es dificil pero fuera de eso no hay nada raro creo yo
Responder
#5
0
O son macros o es autobunny, una de las 2, es infumable hacer eso que hizo en ese ducto cuando en ese ducto no tienes espacio para casi saltar y es muy estrecho y mas que nunca tiene 1 solo fallo en ductos tan entrechos. Que opine la gente, pero para mi ya dije lo que es.

No hay mas, o son MACROS o AUTOBUNNY. Y se ve muy claro.


Un saludo de tu amigo o vecino xXKriZXx.
Responder
#6
0
pero que dejes de llorar cansino que vas de sherlock holmes por la vidaaa

nyandre leyenda melhor jogador do mundo
Responder
#7
0
(03-07-2023, 14:23:22)xXkrizXx escribió: O son macros o es autobunny, una de las 2, es infumable hacer eso que hizo en ese ducto cuando en ese ducto no tienes espacio para casi saltar y es muy estrecho y mas que nunca tiene 1 solo fallo en ductos tan entrechos. Que opine la gente,  pero para mi ya dije lo que es.

No hay mas, o son MACROS o AUTOBUNNY. Y se ve muy claro.


Un saludo de tu amigo o vecino xXKriZXx.

Si solo te basas en eso ndk,leon,mark y yo estariamos perma tmb. un saludo crack
Responder
#8
0
(03-07-2023, 02:05:18)nyandre escribió: Esto va a ser igual que la última vez, yo que ya estoy harto, dejo de jugar, vengo a jugar unos días para distraerme un poco y todavía tengo que lidiar con esta mierda, no tengo alguna paciencia para estar dando explicaciones en un juego y mucho menos en el foro, la otra vez fue lo que fue.

Sacad vuestras propias conclusiones, si decidéis que queréis banearme, que me baneen, si no me da igual.
Yo si estoy harto de verte siempre jugar con caquita, mira que te lo hemos dicho, hemos jugado que no tengas eso na no quieres. Sabes que hacer quitarte eso y ya.
Responder
#9
0
pues yo lo del min 11:04 lo veo bastante normal, cualquiera podria hacerlo, lo del 11:29 es dificil de juzgar si no tenemos su pov pero tampoco lo veo raro
✌?
Responder
#10
0
calla choco quitate el wallhack tio con el rollo q llevas
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)