Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Más ideas next update
#1
0
-Mejorar las stats del curandero, como su habilidad no sirve apenas en ducto eso lo hace ser una clase de estar fuera y exponerse a zombies. Haría que tenga un punto en el salto y velocidad porque como está es dificil hacer esquives. 

-En cambio, el tirador de elite una clase de estar en ducto le bajaría la velocidad y salto. 

-Clase headcrab le bajaria la vida por infectar a 2500HP y quitaría dureza. No tiene sentido ese bicho a nivel 30 esta chetadísimo. 

-Haría que el médico zombie cure golpeando a zombies, no solo los que le golpeen 

-Mejoraría un poco la dureza, que un zombie tenga +1 de dureza no hace diferencia ninguna porque te fuman en un minuto.

TAMBIÉN.

-Hacer que al morir como humano o ser infectado soltar el arma automáticamente. Esto ayudaría mucho a los nuevos porque siempre les veo sufriendo con esas armas que hacen -1 daño.
Responder
#2
0
(13-06-2023, 15:52:46)Timetravel escribió: -Mejorar las stats del curandero, como su habilidad no sirve apenas en ducto eso lo hace ser una clase de estar fuera y exponerse a zombies. Haría que tenga un punto en el salto y velocidad porque como está es dificil hacer esquives. 

-En cambio, el tirador de elite una clase de estar en ducto le bajaría la velocidad y salto. 

-Clase headcrab le bajaria la vida por infectar a 2500HP y quitaría dureza. No tiene sentido ese bicho a nivel 30 esta chetadísimo. 

-Haría que el médico zombie cure golpeando a zombies, no solo los que le golpeen 

-Mejoraría un poco la dureza, que un zombie tenga +1 de dureza no hace diferencia ninguna porque te fuman en un minuto.

TAMBIÉN.

-Hacer que al morir como humano o ser infectado soltar el arma automáticamente. Esto ayudaría mucho a los nuevos porque siempre les veo sufriendo con esas armas que hacen -1 daño.
-Mejorar las stats del curandero, como su habilidad no sirve apenas en ducto eso lo hace ser una clase de estar fuera y exponerse a zombies. Haría que tenga un punto en el salto y velocidad porque como está es dificil hacer esquives. Concordo .

-En cambio, el tirador de elite una clase de estar en ducto le bajaría la velocidad y salto.    
Eso no porque tienes subir mucho level . Atirador está bueno asi

-Clase headcrab le bajaria la vida por infectar a 2500HP y quitaría dureza. No tiene sentido ese bicho a nivel 30 esta chetadísimo. 
Hablo o mesmo ese zombie mucho abused  . 1 bomb infection en ducto haces 22500 HP abused e mucha resistencia


-Hacer que al morir como humano o ser infectado soltar el arma automáticamente. Esto ayudaría mucho a los nuevos porque siempre les veo sufriendo con esas armas que hacen -1 daño.

Eso no , quieres armas mejor tienes subir prestigio .
Todos jugadores tiene que lutar por mejor 

-Mejoraría un poco la dureza, que un zombie tenga +1 de dureza no hace diferencia ninguna porque te fuman en un minuto.

Eso tienes zombies con mucha resistencia , Ahora escolhe mejor o zombie e no juege siempre de deimos xD
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Más ideas next updateBro


we want weapons for the love of god

No more changes to classes

Weirdos
Ex Corrupto admin #1
Responder
#4
0
(13-06-2023, 16:30:28)mat8 escribió: -Mejorar las stats del curandero, como su habilidad no sirve apenas en ducto eso lo hace ser una clase de estar fuera y exponerse a zombies. Haría que tenga un punto en el salto y velocidad porque como está es dificil hacer esquives. Concordo .

-En cambio, el tirador de elite una clase de estar en ducto le bajaría la velocidad y salto.    
Eso no porque tienes subir mucho level . Atirador está bueno asi

-Clase headcrab le bajaria la vida por infectar a 2500HP y quitaría dureza. No tiene sentido ese bicho a nivel 30 esta chetadísimo. 
Hablo o mesmo ese zombie mucho abused  . 1 bomb infection en ducto haces 22500 HP abused e mucha resistencia


-Hacer que al morir como humano o ser infectado soltar el arma automáticamente. Esto ayudaría mucho a los nuevos porque siempre les veo sufriendo con esas armas que hacen -1 daño.

Eso no , quieres armas mejor tienes subir prestigio .
Todos jugadores tiene que lutar por mejor 

-Mejoraría un poco la dureza, que un zombie tenga +1 de dureza no hace diferencia ninguna porque te fuman en un minuto.

Eso tienes zombies con mucha resistencia , Ahora escolhe mejor o zombie e no juege siempre de deimos xD
Escribo en inglés y piden español. Escribo en español y este me responde en portugués JAJAJAAJJA pero que es esto.

(13-06-2023, 16:30:35)Gr0uGker escribió: Bro


we want weapons for the love of god

No more changes to classes

Weirdos
We think for the players, you bourgeois high class people only think about new weapons and yourself and we are the weirdos? You have too much time in the game that you probably forgot how hard is down here, L take.
Responder
#5
Información 
0
El ultimo punto me parece una fumada, la esencia del server es que cada jugador se esfuerce por conseguir todas las armas, de que vale que al morir sueltes el arma y que llegue un pt 0 para aprovechar eso?, osea que el resto de jugadores que nos esforzamos para conseguir todas las armas habría servido poco ya que cualquiera podría tener un arma mejor del que tiene, nahh, no tiene sentido. El resto de puntos me parece un poco zZzZ la verdad xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Más ideas next updateEl fumado con sus fumadas de cada día.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Más ideas next updateYo solo quiero el hat de Mono O el de Polla no pido mas.
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Más ideas next updateCreo que jugar a Deimos afecto tu forma de pensar
Responder
#9
0
(13-06-2023, 20:30:56)gato escribió: Yo solo quiero el hat de Mono O el de Polla no pido mas.
O el que estaba antes, el de bomba, god
Sky's the limit
Responder
#10
Corazón 
0
Yo quiero un hat de barnie el dinosaurio
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)