Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


venta de cuenta
#1
0
Por favor avíseme si la publicación está en el canal equivocado, es mi primera publicación, el jugador zenaku me pidió que lo agregara al discord, y poco después me seguía preguntando (euros/usdt) pasó un tiempo y me seguía ofreciendo cuentas y una de ellas era la PUTX PT 17



1- https://prnt.sc/05SfRODniy94

2- https://prnt.sc/2duE9v85PfIW

3- https://prnt.sc/UcoGOxpqsllw

4- https://prnt.sc/D3ueoW69_-Nn

5- https://prnt.sc/NqGSyK-Q2LKD

6- https://prnt.sc/1pZRaqMdT7Vp
#2
0
Ole tus cojones, gente asi si vale la pena, pues nada ya !deM vera esto y los admines decidiran pero vamos ole tus huevos por mostrar gentuza asi.

Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx
#3
0
ole tus huevos brother, el brayan no es zenku, el zenku es pt 13, el brayan es el theghost o algo asi xd
#4
0
~PUTX TROL~ < asi se llama la cuenta
#5
0
ese solo quiere timarte supongo, de todos modos no le van a hacer nada porq no ha llegado a vender la "cuenta"
✌?
#6
0
Buenas tardes , primero que todo nunca quise venderte la cuenta solo te pregunté y si lo admito , solo pregunte si la podían comprar es más le pedí un consejo a IX y me avisó después de tanto tiempo vienes diciendo eso ahorita se que no se puede vender cuenta no tengo ni uno ni dos días jugando , PS ya pasó es más no quiero vender cuenta pa eso me estoy sacrificando para seguir subiendo ya que soy pt 12 no 13 , segundo aspenn por qué te llamé la atención varias veces en el server por hacer cosas no debidas PS lo que haces es empeorar las cosas , nunca te pedí venderte la cuenta solo dije que quería cambiarla y su la compraban por aps no por dinero , en fin los admines toman desicion , muchos me conocen eh ayudado a mucho usuarios y a ti no te ayude porque tú vendes pt y vip , pero sinceramente no estoy para estar en eso ahorita ya mi cuenta pt 6 de máster se queda conmigo si se que es prohibido eso pero gracias ok por estar pendiente de eso aspenn se que no es debido vender , admines tomen desicion por favor y ya , nadie tiene que opinar solo los admines les hago un llamado a !dem , rex , ADD47 alquimista todos me conocen y la mayoría le aconsejaron , y dejé de hacer esas cosas y aquí estoy admitiendo mi error , pero putx trol no vende cuenta , discúlpenme por eso pero ya tengo mucho tiempo sin preguntar eso , así que admines tomen desicion

ATT: [St]~Master.

Un Saludo ?
#7
0
(10-06-2023, 22:05:37)irvin2580 escribió: Buenas tardes , primero que todo nunca quise venderte la cuenta solo te pregunté y si lo admito , solo pregunte si la podían comprar es más le pedí un consejo a IX y me avisó después de tanto tiempo vienes diciendo eso ahorita se que no se puede vender cuenta no tengo ni uno ni dos días jugando , PS ya pasó es más no quiero vender cuenta pa eso me estoy sacrificando para seguir subiendo ya que soy pt 12 no 13 , segundo aspenn por qué te llamé la atención varias veces en el server por hacer cosas no debidas PS lo que haces es empeorar las cosas , nunca te pedí venderte la cuenta solo dije que quería cambiarla y su la compraban por aps no por dinero , en fin los admines toman desicion , muchos me conocen eh ayudado a mucho usuarios y a ti no te ayude porque tú vendes pt y vip , pero sinceramente no estoy para estar en eso ahorita ya mi cuenta pt 6 de máster se queda conmigo si se que es prohibido eso pero gracias ok por estar pendiente de eso aspenn se que no es debido vender , admines tomen desicion por favor y ya , nadie tiene que opinar solo los admines les hago un llamado a !dem , rex , ADD47 alquimista todos me conocen y la mayoría le aconsejaron , y dejé de hacer esas cosas y aquí estoy admitiendo mi error ,  pero putx trol no vende cuenta , discúlpenme por eso pero ya tengo mucho tiempo sin preguntar eso , así que admines tomen desicion

ATT: [St]~Master.

Porque sacas temas del server wtf si tienes cosas de el sube demo. Pero hay estan las pruebas no hay mas y sobre todo la pesadez en querer venderse la, esas historias para niño no se las traga nadie, pero bueno, hay estan las pruebas y espero que tomen la decisión adecuada.
#8
0
La venta de cuentas está prohibida, si te pillan vendiendo cuentas serás baneado permanentemente y la cuenta será eliminada.


informaré a idem sobre este asunto

gracias por reportar al usuario

un saludo
Ex Corrupto admin #1
#9
0
Tiene que pagar las deudas que debe a la gente, a mi el Sr. Zenaku me debe 130k. Luego que haga lo que el quiera.




Salu2....
#10
0
Si tengo una deuda con el sr.arashi , entiendo no insisto mucho así que ajam se que no es debido venderla , pero ajam si es ban permanente , háganlo pero intentaré resolver mis problemas con Arashi que es un buen amigo y le compraba , pt a él y vip , lo siento mucho mis amistades y mis usuarios que ayude y ajam ps , sinceramente espero que tomen la desicion , no quiero que me baneen permanente , lo siento mucho enserio lo que pasó , pero les ofresco una disculpa a toda la comunidad , pero no quiero ocasionar problema , si la cuenta será baneada solo pido que ya yo no hacía eso ya tomé consejo de ADD47 y de alquimista , de muchas personas , más que me dijeron , que no lo volviera hacer no entiendo aspenn después de tanto tiempo lo vas a reportar , después que soy pt casi 13 eso lo hice cuando era pt 8 sinceramente lo que me haces es rayarme , entiendo no es debido pero a ti más nunca te pedí eso solo alguna veces que te preguntaba pero tiempo pasado , espero !dem con mucho respeto que me disculpes y no volverá a ocurrir más nunca eso era antes ahorita estoy tranquilo haciendo aps y subiendo mi cuenta , para hacerle llegar el pago a Arashi

Espero tengan en cuenta la segunda oportunidad , porque primera vez que suben esto y solo me daban consejos anteriormente algunos usuarios que eran admin le pedía era consejo y ya , aspenn tranquilo no volverá a ocurrir gracias por publicar el tema , admin tomen su desicion y gracias ❤️ discúlpenme por lo ocasionado

Espero tengan en cuenta la segunda oportunidad , porque primera vez que suben esto y solo me daban consejos anteriormente algunos usuarios que eran admin le pedía era consejo y ya , aspenn tranquilo no volverá a ocurrir gracias por publicar el tema , admin tomen su desicion y gracias ❤️ discúlpenme por lo ocasionado




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)