Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Esto es molesto.
#1
0
[Imagen: ?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett...rbox=false]La famas o AUG en el prestigio 10 (en otro igual no recuerdo cual) tiene una skin muy molesta, encima es nivel alto. Hay que cambiarla porque al recargar te tapa todo. Preferiría la default, estoy seguro que estarán de acuerdo todos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Dedo arriba 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esto es molesto.
(06-05-2023, 02:04:52)Timetravel escribió: [Imagen: ?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett...rbox=false]La famas o AUG en el prestigio 10 (en otro igual no recuerdo cual) tiene una skin muy molesta, encima es nivel alto. Hay que cambiarla porque al recargar te tapa todo. Preferiría la default, estoy seguro que estarán de acuerdo todos.

Opino lo mismo XD, que molesto es cuando tienes un zombi al frente y te toca recargar con esa arma, recuerdo que cuando la usaba tenia que bajar la mira pa medio ver al zombi, jajaja
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(06-05-2023, 02:04:52)Timetravel escribió: [Imagen: ?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett...rbox=false]La famas o AUG en el prestigio 10 (en otro igual no recuerdo cual) tiene una skin muy molesta, encima es nivel alto. Hay que cambiarla porque al recargar te tapa todo. Preferiría la default, estoy seguro que estarán de acuerdo todos.
Llevo años pensando lo mismo jajaja. Pero no hace falta que Raúl cambie la skin, puedes hacerlo tú mismo.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3330
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)