Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



NUEVO MODO DE JUEGO
#1
0
Tengo una idea de un modo de juego nuevo inspirado de otro server que jugaba en el pasado.

Se trata del juego del escondite de toda la vida. Un Némesis/Alien es quien pilla y los humanos son los que se esconden. 

El juego empieza con una cuenta atrás para que de tiempo a esconderse, cuando la cuenta se acaba el mapa se vuelve oscuro y un humano se convierte en cazador. Cuando pase eso el cazador tiene un tiempo limitado para matar a los que se escondieron, mientras que, para los humanos cuanto más tiempo se escondan más experiencia ganan.

Reglas del modo

-Cuando se termina el tiempo de esconderse, los humanos no podrán moverse ni usar las armas.

-El cazador tiene una visión limitada solo en su espacio personal, pero no puede ver más lejos que eso. 

Para hacerlo aún más divertido metería granadas de luz en la tienda para los humanos o cazador.
Responder
#2
Dedo arriba 
0
No entendí muy bien lo de nemesis/alien y luego humano cazador
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(06-05-2023, 01:19:07)Rex escribió: No entendí muy bien lo de nemesis/alien y luego humano cazador
nemesis o alien es el cazador, es lo mismo. Son los que cazan. No hay humano cazador, hay humano que se convierte en cazador. Pero solo uno, dije neme o alien porque son los que hay en el server. Si el dev decide meter uno nuevo estaría bien. Uno que de miedo.
Responder
#4
Dedo arriba 
0
(06-05-2023, 01:22:37)Timetravel escribió: nemesis o alien es el cazador, es lo mismo. Son los que cazan. No hay humano cazador, hay humano que se convierte en cazador. Pero solo uno, dije neme o alien porque son los que hay en el server. Si el dev decide meter uno nuevo estaría bien. Uno que de miedo.

Ahhh, ya veo. Es parecido a un modo que sugerí la otra vez, con la diferencia de que los humanos se quedan quietos (como un Hide and Seek), un modo así hace falta la verdad.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
(06-05-2023, 01:25:07)Rex escribió: Ahhh, ya veo. Es parecido a un modo que sugerí la otra vez, con la diferencia de que los humanos se quedan quietos (como un Hide and Seek), un modo así hace falta la verdad.
Sí! menciono eso además.
Responder
#6
0
La de veces que ya se ha comentado sobre este modo, creo que en su momento ya se dijo que no cuadraba bien en este modo zombie, quizás me equivoco, pero me suena que al final fue eso
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
(06-05-2023, 01:30:14)KevinV escribió: La de veces que ya se ha comentado sobre este modo, creo que en su momento ya se dijo que no cuadraba bien en este modo zombie, quizás me equivoco, pero me suena que al final fue eso
Pues que pena, le daría un toque bueno al server. Aunque sea con menos probabilidad de que caiga
Responder
#8
Dedo arriba 
2
Mejor respuesta del mensaje RE: NUEVO MODO DE JUEGO
(06-05-2023, 01:30:14)KevinV escribió: La de veces que ya se ha comentado sobre este modo, creo que en su momento ya se dijo que no cuadraba bien en este modo zombie, quizás me equivoco, pero me suena que al final fue eso

Este modo recuerdo haberlo jugado en un server ZA hace tiempo, uno de los mejores la verdad, quizás no cuadre como dijeron por las armas especiales o quien sabe, lo cierto es que es muy divertido y se pasa un buen rato.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
0
este modo es muy parecido a uno usado en el JAIL, entrar al jail y lo jugais alli
Responder
#10
0
(06-05-2023, 14:26:50)new tigreton escribió: este modo es muy parecido a uno usado en el JAIL, entrar al jail y lo jugais alli
Todas las veces que entré ahí estaba vacío el servidor
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)