Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Grouker Admin fuera
#1
0
Buenas, hoy vengo a presentar una queja de un "Admin" si así se le puede llamar.
Su nombre es Grouker, muchos lo conocen por por su falta de experiencia en el puesto, y sus incoherencias, no se puede llegar a entender como una persona así es admin... (pagando supongo)

Bueno, no os traigo una simple queja, no soy así de cutre, traigo una queja con demo incluida para que juzguéis por vosotros mismos si lo que hace este hombre tiene algún tipo de sentido, porque yo no se lo encuentro.

Minuto 07:41:00 se me observa AFK en un modo cooperative (no afecta al juego ni hago daño a nadie) bien una vez decido volver al juego observo un humano y voy por el, le persigo, y después me vuelvo a quedar afk, (para este tipo de cosas hay un plugin en el server que te da slay automáticamente), total que vuelvo y observo un survi apunto de morir en ducto y decido irme a por los humanos restantes, y en lo que estoy subiendo la torre, se me da un slay y un ban por "esquivar balas" de parte de nuestro queridísimo amigo Grouker.

Sinceramente el ban me da igual yo vengo a quejarme de este señor que hace cosas sin sentido, ni pagando el mayor de los precios se merece ser admin, vamos si yo fuera el dueño de esta comunidad este hombre no seria admin a no ser que me comprase ZonaZero.

LINK DEMO MEDIAFIRE: https://www.mediafire.com/file/awra06j6v...o.dem/file
WWW
Responder
#2
0
no he visto la demo pero x lo que comentas yo te hubiese echado también, por lo que veo una queja a un Admin solo por venganza y no porque lo haga mal
Responder
#3
0
Vete a mamar a otro lado
WWW
Responder
#4
0
dejen de Peliar y agregen armas nuevas Gran sonrisa
Responder
#5
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Grouker Admin fuerala verdad q es una basura de admin no tiene respeto y lo ha demostrado el mismo tampoco hay mucho mas q decir

ni me he leido el post pero tampoco me hace falta Grin
✌?
Responder
#6
0
(06-04-2023, 17:04:31)maigol escribió: Buenas, hoy vengo a presentar una queja de un "Admin" si así se le puede llamar.
Su nombre es Grouker, muchos lo conocen por por su falta de experiencia en el puesto, y sus incoherencias, no se puede llegar a entender como una persona así es admin... (pagando supongo)

Bueno, no os traigo una simple queja, no soy así de cutre, traigo una queja con demo incluida para que juzguéis por vosotros mismos si lo que hace este hombre tiene algún tipo de sentido, porque yo no se lo encuentro.

Minuto 07:41:00 se me observa AFK en un modo cooperative (no afecta al juego ni hago daño a nadie) bien una vez decido volver al juego observo un humano y voy por el, le persigo, y después me vuelvo a quedar afk, (para este tipo de cosas hay un plugin en el server que te da slay automáticamente), total que vuelvo y observo un survi apunto de morir en ducto y decido irme a por los humanos restantes, y en lo que estoy subiendo la torre, se me da un slay y un ban por "esquivar balas" de parte de nuestro queridísimo amigo Grouker.

Sinceramente el ban me da igual yo vengo a quejarme de este señor que hace cosas sin sentido, ni pagando el mayor de los precios se merece ser admin, vamos si yo fuera el dueño de esta comunidad este hombre no seria admin a no ser que me comprase ZonaZero.

LINK DEMO MEDIAFIRE: https://www.mediafire.com/file/awra06j6v...o.dem/file
la verdad grouker me ha hecho algunas cosas un poco injustas cuando aun estaba en el sever, pero igual no le he subido demo ya que el me retira el baneo o slay luego y pues, te comprendo un poco
Responder
#7
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Grouker Admin fueraA ver te quedas afk bastante tiempo, si tenias cosas que hacer pues deja que el server te mande a espect por inactividad y listo, no hubieses movido el personaje en la primera ocasion que te fusite afk y pues nos hubiéramos ahorrado todo este lio. El ban esta mal dado si observamos tu POV, pero es una situacion entendible ya se ha dicho muchas veces que los admines no pueden estar viendo todo el rato lo que hace cada jugador a cada momento. Si algún admin te ve quieto encima de un ducto donde hay un survivor sin hacer el intento de entrar, pues se lo toma como que sudas de ir a por humanos y te sanciona a su forma, en lo personal, no te hubiera metido 1 ban de una hora, con el slay hubiera sido suficiente o te hubiera puesto 3 rondas de autoslay y listo. Somos humanos, se cometen errores, pero que vengan a decir que es un admin basura, que payasos son algunos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
Buenas tardes Mis disculpas por no responder a este post por un tiempo tengo una vida ocupada este año.


Ya he visto la demo y debo decir, lo siento mucho como dijo flaco realmente no podemos comprobar todos los jugadores al mismo tiempo, así que te vi allí esperando y le dio la ban no debería haber insta ban que es mi culpa, me gustaría pedir disculpas que debería haber slayed y le preguntó por qué se quedaba allí sin razón


Me pareció que estabas esperando a que el humano muriera para no recibir daño y avanzar rápido hacia el siguiente humano...


Si no te importa que te banee sin tener una conversación sobre lo que estabas haciendo ahí arriba...

Eso es todo, gracias por la demo y que tengas un buen dia/tarde/noche.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#9
0
NIMJA PARA ADMIN? xD
Bueno simplemente veo mucho rencor hacia este administrador...
Kissing_heart Kissing_heart Kissing_heart Kissing_heart Kissing_heart
Att: NimjaMaster
Responder
#10
0
Que barbaridad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)