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sugerencia para el za
#1
0
hola a todos.
estaba pensando en el curandero.
que cura 200 chaleco.
estaba pensando que se le podria hacer tipo como el medico zombie que cura alos zombies de su alrededor.
solo que en vez de curar 200 chaleco cure 50% de vida y de chaleco a ti mismo y a los humanos cercanos.
pero que si lo usas 2 veces puedas curarte hasta un maximo de 200 vida y 200 chaleco.

tambien una segunda habilidad que se me ha ocurrido es que el curandero tenga regeneracion de vida y chaleco.
esta opcion no seria algo muy fuerte pero que con el tiempo mientras no te ataquen te vas regenerando. 1% por segundo creo que estaria bien.

luego el tirador de elite le pondria una habilidad de doble salto para llegar a sitios que antes se podia llegar con el pero se le bajo el salto,esto seria  como la que tiene el zombie jumper.

luego las clases sin habilidad creo que se les podria pensar de poner algo.
civil: hacer mas daño cuanto menos nivel se tenga.
rebelde: ser mas rapido cuanto menos nivel se tenga.
defensor: tener mas chaleco cuanto menos nivel se tenga.
espia: saltar mas alto cuanto menos nivel se tenga.

luego otra cosa que podria hacerse si fuese posible.
es con los puntos de humano y los de zombie. ya que despues de maximizar todas las habilidades de poco sirven ya que solo dan 25 xp.
si se pudiera poner algo tipo mejoras de personajes.
siempre que tengas el nivel para utilizar el personaje. que puedas mejorar ese personaje y lo que mejores de ese personaje solo sirva para ese personaje.
todos sabemos que cuando elejimos personaje pone salto+ vel.taque+ etc.
pues mi idea seria poder mejorar esas estadisticas pero a cambio de muchos puntos de clase. un ejemplo seria quiero subir ataque al humano civil (tambien creo que segun el nivel que se pida para utilizar el personaje sean mas cara las mejoras). pues pago 500 puntos de humano a cambio de una mejora del 0.10% de daño. asi hasta el 5% por ejemplo. pero solo seria para ese personaje.
al cambiar de personaje tienes que subirle a ese personaje sus habilidades.
tambien se podria hacer como con las habilidades normales que tengan un % de exito. en tal caso no habria que hacer tan caro desde un inicio las mejoras.

TODO ESTO SOLO SON IDEAS QUE SE ME OCURREN Y QUIERO COMPARTIR. NO QUIERE DECIR QUE SE VAYAN A IMPLEMENTAR AHORA O EN UN FUTURO.
Responder
#2
Dedo arriba 
3
Mejor respuesta del mensaje RE: sugerencia para el za
(20-03-2023, 01:15:05)Olympus escribió: hola a todos.
estaba pensando en el curandero.
que cura 200 chaleco.
estaba pensando que se le podria hacer tipo como el medico zombie que cura alos zombies de su alrededor.
solo que en vez de curar 200 chaleco cure 50% de vida y de chaleco a ti mismo y a los humanos cercanos.
pero que si lo usas 2 veces puedas curarte hasta un maximo de 200 vida y 200 chaleco.

tambien una segunda habilidad que se me ha ocurrido es que el curandero tenga regeneracion de vida y chaleco.
esta opcion no seria algo muy fuerte pero que con el tiempo mientras no te ataquen te vas regenerando. 1% por segundo creo que estaria bien.

luego el tirador de elite le pondria una habilidad de doble salto para llegar a sitios que antes se podia llegar con el pero se le bajo el salto,esto seria  como la que tiene el zombie jumper.

luego las clases sin habilidad creo que se les podria pensar de poner algo.
civil: hacer mas daño cuanto menos nivel se tenga.
rebelde: ser mas rapido cuanto menos nivel se tenga.
defensor: tener mas chaleco cuanto menos nivel se tenga.
espia: saltar mas alto cuanto menos nivel se tenga.

luego otra cosa que podria hacerse si fuese posible.
es con los puntos de humano y los de zombie. ya que despues de maximizar todas las habilidades de poco sirven ya que solo dan 25 xp.
si se pudiera poner algo tipo mejoras de personajes.
siempre que tengas el nivel para utilizar el personaje. que puedas mejorar ese personaje y lo que mejores de ese personaje solo sirva para ese personaje.
todos sabemos que cuando elejimos personaje pone salto+ vel.taque+ etc.
pues mi idea seria poder mejorar esas estadisticas pero a cambio de muchos puntos de clase. un ejemplo seria quiero subir ataque al humano civil (tambien creo que segun el nivel que se pida para utilizar el personaje sean mas cara las mejoras). pues pago 500 puntos de humano a cambio de una mejora del 0.10% de daño. asi hasta el 5% por ejemplo. pero solo seria para ese personaje.
al cambiar de personaje tienes que subirle a ese personaje sus habilidades.
tambien se podria hacer como con las habilidades normales que tengan un % de exito. en tal caso no habria que hacer tan caro desde un inicio las mejoras.

TODO ESTO SOLO SON IDEAS QUE SE ME OCURREN Y QUIERO COMPARTIR. NO QUIERE DECIR QUE SE VAYAN A IMPLEMENTAR AHORA O EN UN FUTURO.

Me gustaron las ideas excepto el azul oscuro xd.

Me gustaría agregar a este post una idea que he estado pensando sobre el humano "Telequinetico", ponerle probabilidad de tener una granada Tele Nade cada ronda (como la clase humano artificiero), claro está que al tener 2 teleports estaría roto la clase, la probabilidad que menciono acerca de la granada podría ser baja para equilibrar la habilidad de la misma, XD.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
Mucho texto y muy colorido, no me representa.


Son buenas ideas menos la del tirador de élite ya que sería abusivo lo del doble salto, imagínate una barrel con tirador de élite y doble salto volando por el mapa xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
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#4
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(20-03-2023, 01:15:05)Olympus escribió: hola a todos.
estaba pensando en el curandero.
que cura 200 chaleco.
estaba pensando que se le podria hacer tipo como el medico zombie que cura alos zombies de su alrededor.
solo que en vez de curar 200 chaleco cure 50% de vida y de chaleco a ti mismo y a los humanos cercanos.
pero que si lo usas 2 veces puedas curarte hasta un maximo de 200 vida y 200 chaleco.

tambien una segunda habilidad que se me ha ocurrido es que el curandero tenga regeneracion de vida y chaleco.
esta opcion no seria algo muy fuerte pero que con el tiempo mientras no te ataquen te vas regenerando. 1% por segundo creo que estaria bien.

luego el tirador de elite le pondria una habilidad de doble salto para llegar a sitios que antes se podia llegar con el pero se le bajo el salto,esto seria  como la que tiene el zombie jumper.

luego las clases sin habilidad creo que se les podria pensar de poner algo.
civil: hacer mas daño cuanto menos nivel se tenga.
rebelde: ser mas rapido cuanto menos nivel se tenga.
defensor: tener mas chaleco cuanto menos nivel se tenga.
espia: saltar mas alto cuanto menos nivel se tenga.

luego otra cosa que podria hacerse si fuese posible.
es con los puntos de humano y los de zombie. ya que despues de maximizar todas las habilidades de poco sirven ya que solo dan 25 xp.
si se pudiera poner algo tipo mejoras de personajes.
siempre que tengas el nivel para utilizar el personaje. que puedas mejorar ese personaje y lo que mejores de ese personaje solo sirva para ese personaje.
todos sabemos que cuando elejimos personaje pone salto+ vel.taque+ etc.
pues mi idea seria poder mejorar esas estadisticas pero a cambio de muchos puntos de clase. un ejemplo seria quiero subir ataque al humano civil (tambien creo que segun el nivel que se pida para utilizar el personaje sean mas cara las mejoras). pues pago 500 puntos de humano a cambio de una mejora del 0.10% de daño. asi hasta el 5% por ejemplo. pero solo seria para ese personaje.
al cambiar de personaje tienes que subirle a ese personaje sus habilidades.
tambien se podria hacer como con las habilidades normales que tengan un % de exito. en tal caso no habria que hacer tan caro desde un inicio las mejoras.

TODO ESTO SOLO SON IDEAS QUE SE ME OCURREN Y QUIERO COMPARTIR. NO QUIERE DECIR QUE SE VAYAN A IMPLEMENTAR AHORA O EN UN FUTURO.
Mucho colorido, cuesta leerlos, yo creo q esas modificaciones no son buenas
Responder
#5
0
Headcrab 1 zombie abused puedes ir 22k HP dejas 1 bomb infection 22k HP depeus 1 kill 3k hp -.-"" 
Strip bomb lo encuentro abusado encima hay 3 por ronda. Por que deimos class no hace nada en el juego cuando con 1 strip bomb te quitas las armas y el chaleco. 
Y los jugadores terminan yendo a buscar un arma y terminan infectándose y siempre tienen riesgos de ban. porque se abusa de la tira de bombas.

Classe scrake no frena e tienes hits mucho rapidos .

Ultima clase humana lo cambio por 1 clase con doble salto, porque stopper solo te da long jump no hace nada y ser la ultima clase humana no sirve de nada a mi modo de ver. 

Debería tener nuevas armas al menos desde PT 18 en adelante. Porque se vuelve aburrido jugar después de un buen tiempo en alto prestigio porque ya no tienes objetivos en el juego.

survivor  1 clase muy abusada porque usas habilidad tienes mayor salto mas defensa y mas carrera y con las 2 pistolas en 1vs1 el superviviente es muy fuerte bloquea mucho estas 2 armas.
Responder
#6
0
(20-03-2023, 01:43:13)Rex escribió: Me gustaron las ideas excepto el azul oscuro xd.

Me gustaría agregar a este post una idea que he estado pensando sobre el humano "Telequinetico", ponerle probabilidad de tener una granada Tele Nade cada ronda (como la clase humano artificiero), claro está que al tener 2 teleports estaría roto la clase, la probabilidad que menciono acerca de la granada podría ser baja para equilibrar la habilidad de la misma, XD.
bueno lo del azul oscuro es mas para darle una segunda utilidad a los puntos a parte de convertirlos en 25 de xp.
(20-03-2023, 11:00:46)Flacocabron escribió: Mucho texto y muy colorido, no me representa.


Son buenas ideas menos la del tirador de élite ya que sería abusivo lo del doble salto, imagínate una barrel con tirador de élite y doble salto volando por el mapa xd
tambien tienes algo de razon en ello. pero si se pone yo le pondria que el segundo salto tuviese menos fuerza creo que eso se puede hacer. y se le podria poner un tiempo de espera moderado si hiciera falta.

(20-03-2023, 15:32:02)mat8 escribió: Headcrab 1 zombie abused puedes ir 22k HP dejas 1 bomb infection 22k HP depeus 1 kill 3k hp -.-"" 
Strip bomb lo encuentro abusado encima hay 3 por ronda. Por que deimos class no hace nada en el juego cuando con 1 strip bomb te quitas las armas y el chaleco. 
Y los jugadores terminan yendo a buscar un arma y terminan infectándose y siempre tienen riesgos de ban. porque se abusa de la tira de bombas.

Classe scrake no frena e tienes hits mucho rapidos .

Ultima clase humana lo cambio por 1 clase con doble salto, porque stopper solo te da long jump no hace nada y ser la ultima clase humana no sirve de nada a mi modo de ver. 

Debería tener nuevas armas al menos desde PT 18 en adelante. Porque se vuelve aburrido jugar después de un buen tiempo en alto prestigio porque ya no tienes objetivos en el juego.

survivor  1 clase muy abusada porque usas habilidad tienes mayor salto mas defensa y mas carrera y con las 2 pistolas en 1vs1 el superviviente es muy fuerte bloquea mucho estas 2 armas.
esta bien que aportes estas quejas.
pero deberias crear un post nuevo en el que cuentas todo esto ya que no creo que se haga mucho caso dentro del post de otra persona.


gracias por pasaros.
Responder
#7
0
Si estás abriendo un ticket con sugerencias, yo aproveché y le di la mía -.-" 
hay algo de malo en eso? Hasta en esto lloras, Dios mío
Responder
#8
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(20-03-2023, 15:32:02)mat8 escribió: Headcrab 1 zombie abused puedes ir 22k HP dejas 1 bomb infection 22k HP depeus 1 kill 3k hp -.-"" 
Strip bomb lo encuentro abusado encima hay 3 por ronda. Por que deimos class no hace nada en el juego cuando con 1 strip bomb te quitas las armas y el chaleco. 
Y los jugadores terminan yendo a buscar un arma y terminan infectándose y siempre tienen riesgos de ban. porque se abusa de la tira de bombas.

Classe scrake no frena e tienes hits mucho rapidos .

Ultima clase humana lo cambio por 1 clase con doble salto, porque stopper solo te da long jump no hace nada y ser la ultima clase humana no sirve de nada a mi modo de ver. 

Debería tener nuevas armas al menos desde PT 18 en adelante. Porque se vuelve aburrido jugar después de un buen tiempo en alto prestigio porque ya no tienes objetivos en el juego.

survivor  1 clase muy abusada porque usas habilidad tienes mayor salto mas defensa y mas carrera y con las 2 pistolas en 1vs1 el superviviente es muy fuerte bloquea mucho estas 2 armas.


Yo leo. mat8 buena escritura.

Sobreviviente no cambies. Porque PRO vs BOT como. bot siempre muere. porque utiliza saltos y carreras rápidos. para que el bot pueda entrar fácilmente en el conducto.

Tengo mucho prestigio, pero pocas opciones de armas.
¿Pueden nuevas armas. Por ejemplo, un arma, dos fuego y hielo, ambas con una tasa del 10 %.
hielo 4 prestigio. fuego 6 prestigio. fuego y hielo 8 prestigio?
Responder
#9
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(20-03-2023, 01:15:05)Olympus escribió: hola a todos.
estaba pensando en el curandero.
que cura 200 chaleco.
estaba pensando que se le podria hacer tipo como el medico zombie que cura alos zombies de su alrededor.
solo que en vez de curar 200 chaleco cure 50% de vida y de chaleco a ti mismo y a los humanos cercanos.
pero que si lo usas 2 veces puedas curarte hasta un maximo de 200 vida y 200 chaleco.

tambien una segunda habilidad que se me ha ocurrido es que el curandero tenga regeneracion de vida y chaleco.
esta opcion no seria algo muy fuerte pero que con el tiempo mientras no te ataquen te vas regenerando. 1% por segundo creo que estaria bien.

luego el tirador de elite le pondria una habilidad de doble salto para llegar a sitios que antes se podia llegar con el pero se le bajo el salto,esto seria  como la que tiene el zombie jumper.

luego las clases sin habilidad creo que se les podria pensar de poner algo.
civil: hacer mas daño cuanto menos nivel se tenga.
rebelde: ser mas rapido cuanto menos nivel se tenga.
defensor: tener mas chaleco cuanto menos nivel se tenga.
espia: saltar mas alto cuanto menos nivel se tenga.

luego otra cosa que podria hacerse si fuese posible.
es con los puntos de humano y los de zombie. ya que despues de maximizar todas las habilidades de poco sirven ya que solo dan 25 xp.
si se pudiera poner algo tipo mejoras de personajes.
siempre que tengas el nivel para utilizar el personaje. que puedas mejorar ese personaje y lo que mejores de ese personaje solo sirva para ese personaje.
todos sabemos que cuando elejimos personaje pone salto+ vel.taque+ etc.
pues mi idea seria poder mejorar esas estadisticas pero a cambio de muchos puntos de clase. un ejemplo seria quiero subir ataque al humano civil (tambien creo que segun el nivel que se pida para utilizar el personaje sean mas cara las mejoras). pues pago 500 puntos de humano a cambio de una mejora del 0.10% de daño. asi hasta el 5% por ejemplo. pero solo seria para ese personaje.
al cambiar de personaje tienes que subirle a ese personaje sus habilidades.
tambien se podria hacer como con las habilidades normales que tengan un % de exito. en tal caso no habria que hacer tan caro desde un inicio las mejoras.

TODO ESTO SOLO SON IDEAS QUE SE ME OCURREN Y QUIERO COMPARTIR. NO QUIERE DECIR QUE SE VAYAN A IMPLEMENTAR AHORA O EN UN FUTURO.
Ya me imagino 15 humano vips siendo inmortales por las habilidades xd
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
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#10
1
(20-03-2023, 21:17:37)Delux escribió: Yo leo. mat8 buena escritura.

Sobreviviente no cambies. Porque PRO vs BOT como. bot siempre muere. porque utiliza saltos y carreras rápidos. para que el bot pueda entrar fácilmente en el conducto.

Tengo mucho prestigio, pero pocas opciones de armas.
¿Pueden nuevas armas. Por ejemplo, un arma, dos fuego y hielo, ambas con una tasa del 10 %.
hielo 4 prestigio. fuego 6 prestigio. fuego y hielo 8 prestigio?

Pero tu no te habias ido xd?
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




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