Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado esmaganoob para ti
#11
0
PERO OLYMPUUUUUUUUSSSSS Gran sonrisa
Responder
#12
0
Minuto 10:27 matas a uno en la entrada del ducto, sigue habiendo gente en ese ducto y en el ducto de al lado pero te da pereza entrar al parecer ya que te das toda una vuelta para encontrarte a un humano. Para mi eso ya es sancionable ya que haces de lo que mas te quejas "las vueltas" y "buscar humanos"

11:14. Tienes un humano en tu cara que te esta disparando, al momento que el entra al ducto le dejas de seguir.

Y ya cuando atacas a Olympus y no lo matas pues lo ignoras y te vas a otro ducto.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#13
0
(07-03-2023, 01:20:37)IMD Escuintleco escribió: para mi esto no es sancionable, le están disparando y no lo dejan moverse y por eso cambia de dirección,  para mi algo normal lo que hizo
entonces es normal estra delante de entrada y marcharse.
para mi no lo es.
si vas a por alguien y no hay nadie fuera hay que entrar al ducto y no por que le de en gana marcharse a por otros humanos de otro ducto.
y ya te digo estaba el delante de la entrada.
Responder
#14
0
(07-03-2023, 20:24:38)Olympus escribió: entonces es normal estra delante de entrada y marcharse.
para mi no lo es.
si vas a por alguien y no hay nadie fuera hay que entrar al ducto y no por que le de en gana marcharse a por otros humanos de otro ducto.
y ya te digo estaba el delante de la entrada.

1 cuando te veo por primera vez estás fuera del conducto viniendo hacia mí simplemente no lo ves porque no quieres, y cuando entras en el conducto todos los humanos me detienen, es mi culpa por quedarme fuera de ser disparado? No, no sé, para mí eso no es un ban, era un ban si no quería entrar al conducto, allí solo me dispararon los demás, nada más y ataqué normalmente como lo hacen todos los jugadores si eso es una prohibición, entonces tienes que prohibir el 90% del servidor que todos hacen eso

(07-03-2023, 20:24:31)Flacocabron escribió: Minuto 10:27 matas a uno en la entrada del ducto, sigue habiendo gente en ese ducto y en el ducto de al lado pero te da pereza entrar al parecer ya que te das toda una vuelta para encontrarte a un humano. Para mi eso ya es sancionable ya que haces de lo que mas te quejas "las vueltas" y "buscar humanos"

11:14. Tienes un humano en tu cara que te esta disparando, al momento que el entra al ducto le dejas de seguir.

Y ya cuando atacas a Olympus y no lo matas pues lo ignoras y te vas a otro ducto.
 En cuanto a ti, los días que intentas banearme sin ninguna razón, solo buscas atención y te seguiré ignorando como siempre lo hago, solo eres un niño pequeño, buen juego y ve a llorar. en otro lugar niño
Responder
#15
0
Sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#16
0
(07-03-2023, 20:41:41)mat8 escribió: 1 cuando te veo por primera vez estás fuera del conducto viniendo hacia mí simplemente no lo ves porque no quieres, y cuando entras en el conducto todos los humanos me detienen, es mi culpa por quedarme fuera de ser disparado? No, no sé, para mí eso no es un ban, era un ban si no quería entrar al conducto, allí solo me dispararon los demás, nada más y ataqué normalmente como lo hacen todos los jugadores si eso es una prohibición, entonces tienes que prohibir el 90% del servidor que todos hacen eso

 En cuanto a ti, los días que intentas banearme sin ninguna razón, solo buscas atención y te seguiré ignorando como siempre lo hago, solo eres un niño pequeño, buen juego y ve a llorar. en otro lugar niño

Mira la demo, y dime quien llama la atencion de quien, primero le lloras a Olympus que si vas a romper las reglas porque dan ban de 3 horas a pt 20 y luego vienes a querer tocarme los huevos a mi, que si te compro un prestigio y no se que otras mierdas mas y yo ni te habia hablado o respondido. Dime quien busca a quien? Y quien es el que quiere atencion? JAJAJAJA
Eres un lloron y un toxico. 

Salu2 <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#17
0
(08-03-2023, 00:15:08)Flacocabron escribió: Mira la demo, y dime quien llama la atencion de quien, primero le lloras a Olympus que si vas a romper las reglas porque dan ban de 3 horas a pt 20 y luego vienes a querer tocarme los huevos a mi, que si te compro un prestigio y no se que otras mierdas mas y yo ni te habia hablado o respondido. Dime quien busca a quien? Y quien es el que quiere atencion? JAJAJAJA
Eres un lloron y un toxico. 

Salu2 <3
Cuídate. Nunca tuve una prohibición permanente como tú Sonrisa
Responder
#18
0
(07-03-2023, 20:41:41)mat8 escribió: 1 cuando te veo por primera vez estás fuera del conducto viniendo hacia mí simplemente no lo ves porque no quieres, y cuando entras en el conducto todos los humanos me detienen, es mi culpa por quedarme fuera de ser disparado? No, no sé, para mí eso no es un ban, era un ban si no quería entrar al conducto, allí solo me dispararon los demás, nada más y ataqué normalmente como lo hacen todos los jugadores si eso es una prohibición, entonces tienes que prohibir el 90% del servidor que todos hacen eso

 En cuanto a ti, los días que intentas banearme sin ninguna razón, solo buscas atención y te seguiré ignorando como siempre lo hago, solo eres un niño pequeño, buen juego y ve a llorar. en otro lugar niño
Tienes que cambiar el chip.
Esto es una sanción por que me sentí molesto por la queja de cuando sancione a venom y luego ir a atacarme y después marcharte estando al lado de la entrada.Si no te hubieras quejado del ban que le di a venom te lo hubiera dejado pasar ya que !dem me dijo que sin son chorradas se puede hacer la vista gorda.
Yo no doy sanciones de larga duración y eso lo sabe mucha gente aquí presente.
Si en algún momento algún otro administrador te dio 12 horas ese es problema de ese administrador.
Yo cuando voy a sancionar me pongo en la piel de la persona que será sancionada y pienso que si fuese yo el sancionado me molestaría mucho que por una tontería se me diera 12 horas.
Yo suelo dar de 5 minutos a 3 horas.
Si no os gusta que haga eso, para eso, esta el foro. Ahorraros esos comentarios dentro del servidor por favor.
Y intento hacer mi deber lo mejor posible.
Y ya te digo que no es mentira. Si no te hubieras quejado del ban no te habría sancionado. Lo habría dejado pasar.
Pro me molesta que la gente se queje de los que rompen las reglas y luego estos mismos lo hagan también.
Si la pregunta es si es o no sancionable la respuesta es si.
Pero en segun que momentos puede dejarse pasar.
Espero haberme echo entender.

Postdata e editado por que con el movil el corrector me cambió alguna spalabras.
Creo que alguna se me paso pido disculpas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)