Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado esmaganoob para ti
#1
0
esta demo es para esmaganoob.
la ronda empieza en el minuto 10:21.
en el minuto 10:15 me doy cuenta que con lo que me quedaba de vida de 2 golpes me podrian eliminar y vi al esmaganoob de lejos cercad e la entrada de alambre.
caso quie utilizo la habilidad de survivor para que me hicieran menos daño y correr algo mas rapido para meterme dentro de ducto.
esmaganoob que fue a por mi y en vez de entrar detras de mi en el ducto decide irse al otro ducto por que soy survivor.
asi que subo esta demo por que en el server no le pude dar la sancion. el hizo eso por que segun el todos los admin lo hacen.

esmaganoob pendiente de sancion.

y si creeis que no estoy en lo cierto explicarme el por que se puede hacer esto.

Demo Link: Aqui.

a si perdon por tardar tanto en postear la demo ya que he tenido cosas que hacer y no pude hacerlo.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esmaganoob para ti
(04-03-2023, 01:59:24)Olympus escribió: esta demo es para esmaganoob.
la ronda empieza en el minuto 10:21.
en el minuto 10:15 me doy cuenta que con lo que me quedaba de vida de 2 golpes me podrian eliminar y vi al esmaganoob de lejos cercad e la entrada de alambre.
caso quie utilizo la habilidad de survivor para que me hicieran menos daño y correr algo mas rapido para meterme dentro de ducto.
esmaganoob que fue a por mi y en vez de entrar detras de mi en el ducto decide irse al otro ducto por que soy survivor.
asi que subo esta demo por que en el server no le pude dar la sancion. el hizo eso por que segun el todos los admin lo hacen.

esmaganoob pendiente de sancion.

y si creeis que no estoy en lo cierto explicarme el por que se puede hacer esto.

Demo Link: Aqui.

a si perdon por tardar tanto en postear la demo ya que he tenido cosas que hacer y no pude hacerlo.
Al final acabo es modo synapsis o como se diga xd. El lo que hace es ir a por otros humanos que estaba a su vista. Yo no veo nada que sea sancionable. Mas de uno hemos echo esas cosas diría que yo también y no me han dicho nada.
Salu2.
Responder
#3
0
(04-03-2023, 11:14:51)Naranja escribió: Al final acabo es modo synapsis o como se diga xd. El lo que hace es ir a por otros humanos que estaba a su vista. Yo no veo nada que sea sancionable. Mas de uno hemos echo esas cosas diría que yo también y no me han dicho nada.
Salu2.

 acá de acuerdo con mi estimado amigo el mandarina, es algo que e visto a muchos hacer y que en algún momento yo también lo hice y es ir a por lo humanos ala vista, para mi no es sancionable esto se lo dije a olympus desde el momento que sucedió ya que yo estaba en el server y pude ver cuando paso
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esmaganoob para ti
(04-03-2023, 11:14:51)Naranja escribió: Al final acabo es modo synapsis o como se diga xd. El lo que hace es ir a por otros humanos que estaba a su vista. Yo no veo nada que sea sancionable. Mas de uno hemos echo esas cosas diría que yo también y no me han dicho nada.
Salu2.

(05-03-2023, 01:31:15)IMD Escuintleco escribió:  acá de acuerdo con mi estimado amigo el mandarina, es algo que e visto a muchos hacer y que en algún momento yo también lo hice y es ir a por lo humanos ala vista, para mi no es sancionable esto se lo dije a olympus desde el momento que sucedió ya que yo estaba en el server y pude ver cuando paso
me esta siguiendo, no hay humanos fuera.
estan todos en ducto.
y cuando entro al ducto como soy survivor decide marcharse. decirme donde esta lo "legal" ene esa accion?
por mi tiene sancion pendiente.

por que el tenia 2 opciones.
primera entrar a por los humanos del ducto.
y de segunda ir a por mi.
el decidio que la mejor opcion era ir a por mi y cuando me escondi en el ducto decidio marcharse a por otros humanos.
esa fue su decicion y nadie le ha obligado ha hacerlo.
el otro jugador como iba a por mi el izo lo correcto de entrar a por mi.
nadie le obligo pero supo que es lo que tenia que hacer.
Responder
#5
0
Sería mejor esperar a ver opinión de otro admin
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#6
0
hola soy el mejol del server y no me deja ver la ddemo xd


att: Pio
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esmaganoob para tiIgnora al survivor al no entrar al ducto ya que no lograrlo matarlo de primeras, estaba bajo de vida Olympus, si no llega a tirar la habilidad del survivor lo hubiera matado pero no fue así. Ya de antes tenia la opción de ir a por los humanos que estaban en el ducto pero decidió ir a por olympus y eso que tenia un humano que se metió al ducto justo cuando el ya estaba fuera. Otra cosa hubiera sido si hubieran habido humanos fuera de ducto, pero no es el caso.

Incluso no se logra ver en la demo pero yo recuerdo que cuando nos mato a Delux y a mi el se había escondido a la izquierda del ducto para que no le disparemos y asi el pudo entrar con long jump y matarnos.
En definitiva, se queja mucho de los demas pero el es incluso peor. Espero que traiga su demo ya que Olympus se lo aviso de que quería su demo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(05-03-2023, 16:12:00)Flacocabron escribió: Ignora al survivor al no entrar al ducto ya que no lograrlo matarlo de primeras, estaba bajo de vida Olympus, si no llega a tirar la habilidad del survivor lo hubiera matado pero no fue así.  Ya de antes tenia la opción de ir a por los humanos que estaban en el ducto pero decidió ir a por olympus y eso que tenia un humano que se metió al ducto justo cuando el ya estaba fuera. Otra cosa hubiera sido si hubieran habido humanos fuera de ducto, pero no es el caso.

Incluso no se logra ver en la demo pero yo recuerdo que cuando nos mato a Delux y a mi el se había escondido a la izquierda del ducto para que no le disparemos y asi el pudo entrar con long jump y matarnos.
En definitiva, se queja mucho de los demas pero el es incluso peor. Espero que traiga su demo ya que Olympus se lo aviso de que quería su demo.
es asi como ocurre.
yo pongo el minuto para poner en situacion que yo vi a esmaga yendo a por un humano que se escondia despues en ducto.
como imagine que lo mas seguro era que fuese a por mi y estando a tan poca vida utilice la habilidad de survivor para asegurarme no morir si me atacaba.
me meti en el ducto y se ve claro como estando delante de la entrada se marcha para mi lado derecho para irse a por los humanos de otro ducto.
y el se quejaba del venon y que le di un ban de 3 horas.
eso es lo que me molesto que el se quejara y luego hiciera esto.
Responder
#9
0
Buenas noches  

https://www.mediafire.com/file/3byf9i9b3...o.dem/file

Aqui subo mi demo , no se por que baneo , no cambie de direccion como pueden ver estoy fuera del conducto y los humanos no me dejan moverme cuando me disparan , y como tengo un kenner puesto al borde de la puerta del ducto fui a atacarlos, eso es porque cuando dispararon me pararon y el otro nemesis ya estaba adentro del ducto y yo estaba afuera recibiendo un tiro, no hice nada malo, para mi no es un ban Estoy esperando a otros administradores.
Y perdón por la demora en venir a hablar. Pero trabajo y no siempre puedo estar ahí. Gracias buenas noches y buen juego.



Minuto 11:20 mas 

Gracias Soy EsmagaNoobsPT
Responder
#10
0
(07-03-2023, 00:51:21)mat8 escribió: Buenas noches  

https://www.mediafire.com/file/3byf9i9b3...o.dem/file

Aqui subo mi demo , no se por que baneo , no cambie de direccion como pueden ver estoy fuera del conducto y los humanos no me dejan moverme cuando me disparan , y como tengo un kenner puesto al borde de la puerta del ducto fui a atacarlos, eso es porque cuando dispararon me pararon y el otro nemesis ya estaba adentro del ducto y yo estaba afuera recibiendo un tiro, no hice nada malo, para mi no es un ban Estoy esperando a otros administradores.
Y perdón por la demora en venir a hablar. Pero trabajo y no siempre puedo estar ahí. Gracias buenas noches y buen juego.



Minuto 11:20 mas 

Gracias Soy EsmagaNoobsPT



para mi esto no es sancionable, le están disparando y no lo dejan moverse y por eso cambia de dirección,  para mi algo normal lo que hizo
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)