Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: Que opináis de hacer una vinculación de cuenta con algún mail
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Opino que sería una buena idea.
100.00%
3 100.00%
Opino que sería una muy mala idea.
0%
0 0%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


Propuesta de vinculacion de cuenta.
#1
0
Hola a todos.
Quería comentar que creo que sería una buena idea hacer algo tipo vinculación de cuenta del zombie apokalypse.
Quería saber si eso es posible.
Ya que mucha gente se olvida de las contraseñas que ponen.
Yo no soy uno de ellos.
Pero mucha gente olvidó su contraseña y no tienen modo de recuperarla.
Digo yo que si no se puede hacer dentro del server, imagino, que podría hacerse en la página de zonazero.
Algo tipo registro de cuentas y así poder asegurarse de que la gente no pierda sus cuentas.
Y yo soy de los que opina que las cuentas no hay que prestarles a nadie.
Ya que os pueden robar los aps o peor aún la cuenta.
Pero imagino que si se pudiese hacer esto de la vinculación por mail ya no habría problemas de robos o olvidos de contraseña.



edite por que en el telefono en vez de vinculacion me puso circulacion y no me di cuenta.
Responder
#2
0
(03-03-2023, 12:42:11)Olympus escribió: Hola a todos.
Quería comentar que creo que sería una buena idea hacer algo tipo vinculación de cuenta del zombie apokalypse.
Quería saber si eso es posible.
Ya que mucha gente se olvida de las contraseñas que ponen.
Yo no soy uno de ellos.
Pero mucha gente olvidó su contraseña y no tienen modo de recuperarla.
Digo yo que si no se puede hacer dentro del server, imagino, que podría hacerse en la página de zonazero.
Algo tipo registro de cuentas y así poder asegurarse de que la gente no pierda sus cuentas.
Y yo soy de los que opina que las cuentas no hay que prestarles a nadie.
Ya que os pueden robar los aps o peor aún la cuenta.
Pero imagino que si se pudiese hacer esto de la vinculación por mail ya no habría problemas de robos o olvidos de contraseña.
Y si te olvidas de la contraseña del email? Es coña, pero sinceramente no le veo sentido a esto.
Lo que no sé si será posible es en plan poder emparejar tu cuenta de ZM con la de aqui del foro, para cuando algún dia se te olvide la contraseña o id del ZM puedas entrar al foro con tu cuenta y que haya algún tipo de generador que te recuerde tu id y contraseña de ZM. No sé si me he explicado bien
Responder
#3
0
si te entiendo.
yo creo que se deberia hacer algo.
ya que hay gente que afirma olvidarse de la contraseña.
yo no soy de esos pero me fastidiaria mucho olvidarme de la contra y no tener ningun medio para recuperar esa cuenta.

tambien se podria hacer un aparatado en la cuenta del foro en donde poner el nombre de tus personajes de la cuenta.
despues que la cuenta tenga una pregunta de seguridad que solamente tu conozcas.
no se si seria posible pero eso estaria bien creo yo.
ya que mucha gente afirman que les han robado la cuenta o han perdido lacontaseña.
y si alguien conoce tu codigo de seguridad es por que tu mismo se lo diste. en tonces no seria robo sino que tu se la diste.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)