Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



sugerencias para este mapa
#1
0
estoy remodelando un mapa q es bastante pequeño pero bueno no esta mal en verdad quiero sugerencias

aqui si lo quereis probar

✌?
Responder
#2
Corazón 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: sugerencias para este mapaVale, me gustó, y bastante XD.

PD: Se a quien le puede gustar también este mapa jsjsjs
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(12-02-2023, 02:28:55)Choco escribió: estoy remodelando un mapa q es bastante pequeño pero bueno no esta mal en verdad quiero sugerencias

aqui si lo quereis probar

Sinceramente es un mapazo. En mi opinión en vez de la rampa esa pondría un kz asi to guapo.
Faltan mas mapas con kz y menos ductos uwu
Responder
#4
0
(12-02-2023, 02:28:55)Choco escribió: estoy remodelando un mapa q es bastante pequeño pero bueno no esta mal en verdad quiero sugerencias

aqui si lo quereis probar


Ese mapa lo he visto en otros servidores de ZP, pero aun asi esta bueno, nomas que metele mas cosas plox :3
Responder
#5
0
(12-02-2023, 04:04:30)kike_chacon escribió: Ese mapa lo he visto en otros servidores de ZP, pero aun asi esta bueno, nomas que metele mas cosas plox :3
El mapa ya esta entero cambiado, todos los ductos son diferentes al del mapa original, lo de q me deis sugerencias es para q me digais si quiereis q le meta algo mas (explicandome lo q es).
✌?
Responder
#6
Dedo arriba 
0
(12-02-2023, 17:55:11)Choco escribió: El mapa ya esta entero cambiado, todos los ductos son diferentes al del mapa original, lo de q me deis sugerencias es para q me digais si quiereis q le meta algo mas (explicandome lo q es).

Lo veo bien en general, de un tamaño razonable, tipo Bluexpert, me parece genial que se pueda montar sobre el letrero, tiene una base para tumbar a los zombis con la barrel, buenos ductos, etc.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
(12-02-2023, 21:20:45)Rex escribió: Lo veo bien en general, de un tamaño razonable, tipo Bluexpert, me parece genial que se pueda montar sobre el letrero, tiene una base para tumbar a los zombis con la barrel, buenos ductos, etc.
voy a subir uno ahora q es muy bomba
✌?
Responder
#8
Dedo arriba 
0
(12-02-2023, 21:23:47)Choco escribió: voy a subir uno ahora q es muy bomba

Scream_cat
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
0
I have like map! Wait !dem take map or no?
Responder
#10
0
(12-02-2023, 22:39:01)Delux escribió: I have like map! Wait !dem take map or no?
check this

https://www.clanzonazero.com/showthread....3#pid29813
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)