Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Esquivar balas.
#1
0
Buenas.

Estamos en modo cooperative (yo soy survi) a partir del min: 9:26 el jugador Flakokbron decide retroceder en ducto para esquivar balas.

Enlace: https://mega.nz/file/j54WAZDR#y5pplz0WM0...r8LPiLN83w

Saludos.
Responder
#2
0
Gracias por tu demo Gran sonrisa

EDIT:

Bueno no se que decir ya... porque las demos van de mal en peor y creo que hay que empezar a tener un mejor criterio, en esto de subir demos porque 1 vez que tengas tus dudas vale, 2 veces esta okey, 3 veces ya cansa bastante, 4 ya da por el culo porque va a malas, pero 5? eso ya es una obsesión con querer hacerme comer un ban xd

Bueno... vamos al lio.

Se puede ver como estoy en la cola saltando, no me quede ni atrás, ni afk, ni escondido por ahí. En el minuto 9:28 congelas al primer zombie y lo único que hago es que en el minuto 9:30 pego un paso a la derecha para poder verle el nick al primer zombie ya que tenia 4 zombies delante mío que no me dejaban ver el nick y yo lo único quería era ver cuanta vida le quedaba al zombie, y pues hasta ese momento no me había comido ni 1 bala tuya ya que no estaba en lineal recta, en el 9:31 me disparas y vuelvo a la cola al momento, es que ni si quiera tengo espacio para seguir moviéndome adelante y que los zombies quedemos en lineal recta. Si hubiéramos quedado en lineal recta y yo me hubiera quedado atrás, o en la esquina, entonces podrías decir que tenia la intención de esquivar balas, pero es que ni en ese caso ya que teniendo 4 zombies delante mío y no me hubiera llegado ni 1 bala si disparabas en lineal recta además que tengo 8k de vida, es que ni lo hice para evitar morir o algo por el estilo... pero bueno, lo dicho gracias por tu POV.

Aquí esta mi POV: https://www.mediafire.com/file/n1he3vk31...o.dem/file ( Esto si es un verdadero gameplay en condiciones bastante entretenido de ver, por si acaso quieres chuparte los 25 minutos de demo viendo si rompo alguna regla)


PD: Puedes ir a ver el post que acabo de hacer para que me des tu opinion sobre las decisiones que tomas jugando.
Post: https://www.clanzonazero.com/showthread....5#pid29355
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
i watched the demo... and i don't see any fault here because it's already there as the last zombie and can do whatever it wants as long as it doesn't leave the channel....and he can as long as it doesn't go too far
Responder
#4
0
(26-01-2023, 03:06:48)Project The Wyze  escribió: i watched the demo... and i don't see any fault here because it's already there as the last zombie and can do whatever it wants as long as it doesn't leave the channel....and he can as long as it doesn't go too far

¿Me estás diciendo que no es motivo de sanción? Se ve claramente como congelo a los dos zombies de delante de Flako y el decide dar dos saltitos para atras para evitar las balas.

Por un motivo exactamente igual le disteis ban a Timetravel. ¿Que pasa que timetravel si caia mal no?

En fin, poco a poco se cargais el server.
Responder
#5
0
Tienes un concepto muy equivocado de esquivar balas... agradecería que me pasaras la demo donde se le banea por lo mismo a Timetravel.

Saludos!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
if it was in a single channel, I would say it was a mistake, but not in a single line there.
Responder
#7
0
(26-01-2023, 15:37:05)Flacocabron escribió: Tienes un concepto muy equivocado de esquivar balas... agradecería que me pasaras la demo donde se le banea por lo mismo a Timetravel.

Saludos!

Cuando esté aburrido la buscaré. Ahora no voy a malgastar tiempo en buscar una demo. Busca el tema que tiene que estar por ahí, lo subió naranja.
Si quieres creertelo te lo creés y si no pues te jodes.
Responder
#8
0
(26-01-2023, 15:52:41)Melonnazo escribió: Cuando esté aburrido la buscaré. Ahora no voy a malgastar tiempo en buscar una demo. Busca el tema que tiene que estar por ahí, lo subió naranja.
Si quieres creertelo te lo creés y si no pues te jodes.

Suerte encontrándola Gran sonrisa
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
Vista la demo.

Sinceramente esto me parece una tontería para nada sancionable, solo se ha movido un poco, que ni considero esquivar balas, además que no es ni una linea recta. Si esto lo quieres considerar esquivar balas, piensa que lo quieres coger muy muy pero que muy con pincillas. Si en todo caso se hubiera empezado a alejarse de ti, te digo, pero aquí solo hace unos pasos que no afectan en nada a tus disparos.

Como project ya ha comentado y coincidimos en lo mismo, lo doy por solucionado.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#10
0
(26-01-2023, 15:57:41)Flacocabron escribió: Suerte encontrándola Gran sonrisa
Me he tomado las molestias en buscarla.
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3980
(26-01-2023, 17:10:14)KevinV escribió: Vista la demo.

Sinceramente esto me parece una tontería para nada sancionable, solo se ha movido un poco, que ni considero esquivar balas, además que no es ni una linea recta. Si esto lo quieres considerar esquivar balas, piensa que lo quieres coger muy muy pero que muy con pincillas. Si en todo caso se hubiera empezado a alejarse de ti, te digo, pero aquí solo hace unos pasos que no afectan en nada a tus disparos.

Como project ya ha comentado y coincidimos en lo mismo, lo doy por solucionado.
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3980
¿Y por que ha este jugador se le sanciona exactamente por lo mismo?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)