Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Apelación de Baneo Permanente (Kaguya)
#1
0
EDIT: No subi lo de consola que menciona las reglas de Reclamacion, porque no fui baneada desde el juego, sino de forma externa.

A ver por donde empezar, soy la usuaria Kaguya, quizas ya me conozcan varios, la cual fue baneada por supuesto autobunny por una demo la cual fue subida por el usuario Naranja. 

Bueno, al lío, hice 1 video demostrando que SI se puede bunear rapido en el ducto de Abandoned house.

Como se aprecia en el video, grabo desde 0, iniciando el juego, mostrando que no tengo aplicaciones abiertas ni nada sospechoso, utilizo Steam porque escuché que tiene sistema Anti Cheat, lo cual me viene perfecto para demostrar que no tengo nada. Abro el juego y creo partida, incluso grabo una demo, que es la que también adjuntaré. 

El buneo es simple, pegado a la pared, puntero medio de lado y saltar con un timing preciso. Se puede apreciar que SI buneo con la Barra Espaciadora, me es mas comodo. SI se puede bunear asi en el mapa de Abandoned House, solo cuestion de timing.

Incluso practicando a veces fallo, pero tambien sale bastantes veces, por lo que si se agarran ¨velocidades vertiginosas¨como mencionaron en el post de mi ¨autobunny¨.

En conclusión, SI SE PUEDE bunear de esa manera en ese mapa y si se puede hacerlo con la BARRA ESPACIADORA. Como dije, no tiene sentido que use "hacks/autobunny/ayuda externa" cuando invertí buena suma de dinero en el juego y aun menos sentido sabiendo como son en este server que a la minima amenazan con demo.

Antes de juzgar, pido que lo intenteis, no es facil, pero si sale.

Y para quien diga "te saltaste ban porque tardaste tanto en subir prueba?" como subo prueba, si no tengo el nivel para la clase que tenia en la Demo que me subieron? Recien conseguii Tirador de Elite que es la clase la cual sucedio el baneo.


Video (manos): https://drive.google.com/file/d/1eZYYK9S...share_link

Demo (el que se inicia en el otro video): https://drive.google.com/file/d/1ImIyfkN...share_link
#2
0
Hola,

Un server creado por uno mismo no tiene los mismos parámetros de gravedad, velocidad y salto que tiene cada una de las clases del servidor.
Luego, practicar y practicar para encontrar una forma en la que apelar tu ban no tiene mucho sentido, y menos dejando el ratón suelto y poner las 2 manos en el teclado para hacer un bunny con el espacio.
Todos nos hemos dejado dinero aquí y se nos puede ir la cabeza y ponernos chetos, la "excusa" de ser Steam no te exime de usar chetos, yo me he encontrados en el server muchos steams cargados.


(13-01-2023, 11:34:38)Flandre escribió: A ver por donde empezar, soy la usuaria Kaguya, quizas ya me conozcan varios, la cual fue baneada por supuesto autobunny por una demo la cual fue subida por el usuario Naranja. 

(Y si, soy tambien Coconut, seguia entrando para poder seguir practicando el buneo para la apelación, hasta que me di cuenta que se podia elegir mapa en una partida en solitario, si, fui cortita)

Y, por último, tampoco es excusa crearte una cuenta diferente para saltarte ban, que te pillen y que digas que te la has creado para practicar cuando has jugado conmigo todos los días y hay gente que ha usado tu cuenta para jugar también. Reconocerlo te lleva a otro ban por saltártelo.

Un saludo
#3
0
(13-01-2023, 13:59:50)Sergio escribió: Hola,

Un server creado por uno mismo no tiene los mismos parámetros de gravedad, velocidad y salto que tiene cada una de las clases del servidor.
Luego,  practicar y practicar para encontrar una forma en la que apelar tu ban no tiene mucho sentido, y menos dejando el ratón suelto y poner las 2 manos en el teclado para hacer un bunny con el espacio.
Todos nos hemos dejado dinero aquí y se nos puede ir la cabeza y ponernos chetos, la "excusa" de ser Steam no te exime de usar chetos, yo me he encontrados en el server muchos steams cargados.



Y, por último, tampoco es excusa crearte una cuenta diferente para saltarte ban, que te pillen y que digas que te la has creado para practicar cuando has jugado conmigo todos los días y hay gente que ha usado tu cuenta para jugar también. Reconocerlo te lleva a otro ban por saltártelo.

Un saludo
Entonces solo debo hacerlo con los mismos parametros (clase de humano) que del sv, cierto? Perfecto

Respecto a lo del raton, no entiendo, si no esta siendo usado, cual es el problena en ello?
Si el problema son los parametros de personaje, no hay problema, es hasta mas conveniente. Ya que se pilla mas velocidad. De todos modos, era humano asesino en ese momento, y todos saben que el asesino no tiene nada de gravedad.
??

Respecto a lo de admitir usar otra cuenta, era solo si era atrapada, el haberlo admitido yo es prueba de que estoy segura de que no tengo nada. Buneo con velocidad en ese mapa con el espacio.

Intentalo sergio porfavor, intentalo.
#4
0
Lo he intentado e, incluso sabiendo bunnear con la rueda y con el espacio, es imposible hacer lo que tú hiciste.
Si te fijas, por mucho que quieras practicar, te paras saltando aunque sea una milésima de segundo, en las demos que te subieron no...

Fíjate que lo he intentado en tus condiciones de crear un server propio con ese mapa y con el zzero_bluexpert, que los ductos son mas accesibles.
#5
0
(13-01-2023, 14:23:38)Sergio escribió: Lo he intentado e, incluso sabiendo bunnear con la rueda y con el espacio, es imposible hacer lo que tú hiciste.
Si te fijas, por mucho que quieras practicar, te paras saltando aunque sea una milésima de segundo, en las demos que te subieron no...

Fíjate que lo he intentado en tus condiciones de crear un server propio con ese mapa y con el zzero_bluexpert, que los ductos son mas accesibles.
Si, en las demos que me subieron lo hice casi perfecto. En el video que subi tambien lo hacia perfecto de vez en cuando, se puede fallar, nunca dije que fuera perfecto. 
Pero si se puede y grabe video mostrando que se puede conseguir, nose cual es el problema, que si te quivocas un momento, te quedas pillado, sino, consigues mucha velocidad. La cosa de abandoned, es que al ser ductos mas estrechos, se puede conseguir velocidad mucho mas rapido (si se consigue bunear bien) 

Respecto a blue expert, pues es un ducto como cualquier otro mapa, no tiene nada de especial. Fallar es mas complicado alli. 
La cosa es abandoned house. 
Un ducto aun mas bajo que ese es el del mapa Coms, creo que si vas al mapa sabras cual es el ducto larguiisimo del que hablo. 
En fin, que si se puede, solo que no siempre sale, que me saliera en ese momento de la demo fue algo fortuito (aunque mala suerte que creyeran que era hack o asi).
Respecto a lo que me salte ban, dime, tu dices que no tiene los mismos parametros de clase y tal, como hubiera conseguido la misma clase y sus parametros si no subia de nivel hasta conseguir la clase para hacerlo? El cual es Tirador de Elite. Esto es poe si preguntan que porque tarde tanto en subir prueba
#6
0
Respeto al mapa donde estas utilizando la barra espaciadora, se me hace imposible saltar teniendo o sin (FPS). La velocidad que pillas tu saltando no lo puedo hacer, ni con la ruleta. Mala suerte averte pillado un hack que no te servia de nada para jugar zombis. No tiene logica la verdad.
Y crearte otra cuenta, para estar jugando sabiendo que estabas ban permanente.
En los demas ductos de los diferentes mapas lo entiendo es un poco mas grande para estar bunneando, pero en el abandhouse. Ni con el longjump pillo la velocidad que haces tu con la barra espaciadora.

Que opinen los demas usuario/admines/lideres.



Salu2.
#7
0
(13-01-2023, 14:51:36)Naranja escribió: Respeto al mapa donde estas utilizando la barra espaciadora, se me hace imposible saltar teniendo o sin (FPS). La velocidad que pillas tu saltando no lo puedo hacer, ni con la ruleta. Mala suerte averte pillado un hack que no te servia de nada para jugar zombis. No tiene logica la verdad.
Y crearte otra cuenta, para estar jugando sabiendo que estabas ban permanente.
En los demas ductos de los diferentes mapas lo entiendo es un poco mas grande para estar bunneando, pero en el abandhouse. Ni con el longjump pillo la velocidad que haces tu con la barra espaciadora.

Que opinen los demas usuario/admines/lideres.



Salu2.
Sigue practicando, sale al final. Y no entiendo porque todos dicen de la ruleta del raton, ruleta esto, ruleta lo otro. Se me hace mas sencillo usar la barra espaciadora. Sigue practicando, veras que si sale al final. Lo que tu viste fue cuando entraba a ducto desde fuera, por eso en el video salia del ducto y entraba a veces. Esa velocidad que tienes ya, ayuda bastante a pillar carrerilla. 
Lo hice yo en el video desde 0,mostrando que no tengo nada, con el espacio, si yo puedo, cualquiera puede. 
??
#8
0
(13-01-2023, 14:57:48)Flandre escribió: Sigue practicando, sale al final. Y no entiendo porque todos dicen de la ruleta del raton, ruleta esto, ruleta lo otro. Se me hace mas sencillo usar la barra espaciadora. Sigue practicando, veras que si sale al final. Lo que tu viste fue cuando entraba a ducto desde fuera, por eso en el video salia del ducto y entraba a veces. Esa velocidad que tienes ya, ayuda bastante a pillar carrerilla. 
Lo hice yo en el video desde 0,mostrando que no tengo nada, con el espacio, si yo puedo, cualquiera puede. 
??
Yo sigo practicando pero no para el bunny, si no para el hns. Pero como dices tu "Con la barra espaciadora es mas sencillo". Me estas diciendo que sigues utilizando el hack.
Pero en fin.
#9
0
(13-01-2023, 15:11:52)Naranja escribió: Yo sigo practicando pero no para el bunny, si no para el hns. Pero como dices tu "Con la barra espaciadora es mas sencillo". Me estas diciendo que sigues utilizando el hack.
Pero en fin.
con teclado nunca podras subir rampas como yo Sunglasses
✌?
#10
0
(13-01-2023, 15:26:21)Choco escribió: con teclado nunca podras subir rampas como yo Sunglasses
Tu tas mas malito, que la gallina del Italy Smirk




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)