Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



CHANGE MY MIND 1
#1
0
Traigo una nueva serie llamada CHANGE MY MIND donde pondré una idea acerca de ZA, la idea tiene que ser discutida o desafiada de por qué sería buena o de por qué es una total boñiga.

PIRÁMIDE

Su habilidad dura poco, 6 segundos y debería ser más. La habilidad debería durar como 10 ¿por qué? Primero porque suele usarse en ducto y tiene muchos counters que puedo enumerar, como la bomba de hielo (todos la tienen fácil de tirar y dura casi toda su habilidad), Aura, arma Plasma (una pena pero al ser el mejor arma es muy común verla), Holy Bomb, humano freezer, Pipe Bomb... Estos son algunos y seguramente haya más pero con estos solo ya es muy raro que logres sacarle provecho. Ponerle los 10 segundos no le ayudará mucho igualmente porque luego te pueden tirar otra hielo, pero me he dado cuenta de que es más útil la habilidad fuera al perseguir un humano, pero con 6 te quedas corto, si fuera 10 haría un chase más largo y contrarrestaría la parte del ducto. Change my mind.
Responder
#2
Información 
0
Yo lo dejaría tal cual como esta, recordemos que este zombi tiene una habilidad pasiva de tener x8 menos daño en headshot.

Su counter principal es efectivamente la bomba de hielo, mejoraría el hecho de que al tener la habilidad y te tiren una frost ésta solo te dure la mitad del tiempo normal, por ejemplo: La frost te congela 5 segundos, si tienes la habilidad puesta y te tiran frost te congelas por 2 segundos y ya.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(21-11-2022, 00:57:09)Rex escribió: Yo lo dejaría tal cual como esta, recordemos que este zombi tiene una habilidad pasiva de tener x8 menos daño en headshot.

Su counter principal es efectivamente la bomba de hielo, mejoraría el hecho de que al tener la habilidad y te tiren una frost ésta solo te dure la mitad del tiempo normal, por ejemplo: La frost te congela 5 segundos, si tienes la habilidad puesta y te tiran frost te congelas por 2 segundos y ya.
Me parece una buena idea pero habría que verla en acción.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)