Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Vueltas iCy. FlakoKbRon e insultos!
#1
0
https://www.mediafire.com/file/qyvjoz7lv...o.dem/file


Buenas tardes.
Vengo a subir Demo Flaco
Porque camina por el mapa y sabe que hay humanos encima y busca 1x más para ser el último en entrar al ducto.
Y después de que le advierto, una vez más se pone insultante.
No es el 1x que insulta al portugués siempre hablando mal del portugués sin motivo, estoy cansado así que a partir de hoy subiré todos los errores que comete.
Bueno, 1 ex administrador tiene que dar el ejemplo y no insultar a los portugueses o andar sin hacer nada Buenas Tardes Saludos Mat8


Deberían advertir a los flako que dejen de insultar a los portugueses!
Llevamos mucho tiempo jugando en el servidor y nunca le faltamos el respeto a nadie pero flako siempre trata mal a los portugueses.
Y como digo ex administrador tiene que mostrar respeto y no insultar!.
nunca dije nada lo deje pasar pero de ahora en adelante si no me respeta subire el demo hasta que aprenda a respetar a todos los jugadores!

Momento Demo 10:45
Responder
#2
0
En tu demo se puede ver como no entro y empiezo a insultar a los "portugueses", si no que tu en el 9:24 empiezas diciendome "cagado" cuando te estoy matando en ducto. Yo en ese momento no dije nada y me quedo callado pero ya en el momento que empiezas a decir que doy vueltas y en todas las ocasiones cuando alguien esta jugando tu siempre incriminas a todos diciendoles lo que hacen mal, en vez de callarte y subir demo que es todo lo que te dije, que subas demo y me dejaras de MOLESTAR.

Y sobre la demo que quieres que te diga, estoy en todo momento yendo a por humanos, y en el momento que no tengo ninguno a la vista pues intento ver donde esta la gente porque juego sin sound.

1. No tengo que tener respeto por gente que solo entra a quejarse de como juegan los demas, de querer siempre que se juegue a su modo y mas aun si lo unico que hacen es reclamar cada puto momento en el que esta en el server.
2. YO no empece nada, si tu vienes a decirme cagado y luego a reclamarme cosas pues te digo que subas demo.
3. Entra a divertirte y no a dar por el culo a los demas porque en esta demo:

https://www.mediafire.com/file/r4waj5dor...8.dem/file

Que estoy jugando en la cuenta de una amiga, nada mas entrar le dices que le vas a subir demo por block? QUE BLOCK? es que eres un personaje la verdad...

Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vueltas iCy. FlakoKbRon e insultos!Yo no veo nada raro, desde la demo solo se ve que hay alguien mas arriba,  q flako al estar persiguiendo a un humano ni se habra dado cuenta pero no me parece para nada sancionable. De los insultos no voy a opinar :b

Por cierto, q sea ex-admin no le obliga a tener q ser respetuoso ni nada por el estilo. Es como cuando dejas un trabajo, por ejemplo minero, pero sigues yendo a la mina a picar, no tiene sentido.
Responder
#4
0
En vez de subir la demo llamo la atención, trato de ayudar a los jugadores.
Tú, en cambio, estás todo el tiempo insultando y cometiendo errores.
Simplemente no subí más tus demos porque no tenía una cuenta en el foro.
Eres un jugador que no respeta a nadie y no soy el único que dice eso.
Solo subí el demo porque estoy cansado de tus tonterías y tus insultos.
Siempre haciendo tonterías y nadie decía nada.
Dices que subo demo Mira cuantas veces subí demos...
Solo advierto y trato de ayudar a mejorar el servidor ahora son las personas racistas las que crean un mal ambiente en el servidor...
Siempre tratas mal a los portugueses y a otros jugadores y luego vienes al foro a jugar santo.
no soy un niño Juego aquí desde 2014.
¡La comunidad era muy buena, pero últimamente solo hay jugadores que arruinan la comunidad como tú!
Ahora piensa lo que quieras.
Pero muchos te dejan jugar por tu culpa, principalmente portugueses.
Intentas que te deje jugar, pero no tendrás suerte con eso Sonrisa
Buen juego Saludos , EsmagaNoobs Sonrisa

(04-11-2022, 18:26:12)Flacocabron escribió: En tu demo se puede ver como no entro y empiezo a insultar a los "portugueses", si no que tu en el 9:24 empiezas diciendome "cagado" cuando te estoy matando en ducto. Yo en ese momento no dije nada y me quedo callado pero ya en el momento que empiezas a decir que doy vueltas y en todas las ocasiones cuando alguien esta jugando tu siempre incriminas a todos diciendoles lo que hacen mal, en vez de callarte y subir demo que es todo lo que te dije, que subas demo y me dejaras de MOLESTAR.

Y sobre la demo que quieres que te diga, estoy en todo momento yendo a por humanos, y en el momento que no tengo ninguno a la vista pues intento ver donde esta la gente porque juego sin sound.

1. No tengo que tener respeto por gente que solo entra a quejarse de como juegan los demas, de querer siempre que se juegue a su modo y mas aun si lo unico que hacen es reclamar cada puto momento en el que esta en el server.
2. YO no empece nada, si tu vienes a decirme cagado y luego a reclamarme cosas pues te digo que subas demo.
3. Entra a divertirte y no a dar por el culo a los demas porque en esta demo:

https://www.mediafire.com/file/r4waj5dor...8.dem/file

Que estoy jugando en la cuenta de una amiga, nada mas entrar le dices que le vas a subir demo por block? QUE BLOCK? es que eres un personaje la verdad...

Saludos
https://www.mediafire.com/file/r4waj5dor...8.dem/file

Así que mira tu demostración y me bloquearás durante 2 o 3 segundos a propósito Sonrisa
Responder
#5
0
si reviso la demo puedo ver que buscaba a los humanos, pero como decía no tiene sonido.


yo esperaría la opinión de otro administrador sobre esto


Pero por favor que ninguno siga con este drama.

dejen que otros admins revisen esto.

Para mi seria sancionable si tuviera sonido. negandose a ir donde esta escuchando los disparos. en cualquier otro caso no podemos dar ban por esto.

Mi opinion

sobre los insultos

cuando yo estoy presente los dos os vais de rositas, o empiezas tú o lo hace él. dejad de actuar como niños los dos.

gracias por el demo

un saludo.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#6
0
(04-11-2022, 18:54:58)Gr0uGker escribió: si reviso la demo puedo ver que buscaba a los humanos, pero como decía no tiene sonido.


yo esperaría la opinión de otro administrador sobre esto


Pero por favor que ninguno siga con este drama.

dejen que otros admins revisen esto.

Para mi seria sancionable si tuviera sonido. negandose a ir donde esta escuchando los disparos. en cualquier otro caso no podemos dar ban por esto.

Mi opinion

sobre los insultos

cuando yo estoy presente los dos os vais de rositas, o empiezas tú o lo hace él. dejad de actuar como niños los dos.

gracias por el demo

un saludo.
Sabe que tiene humanos encima, ya que bajó después de 1 y luego se queda buscando humanos.
Y no tiene ningún sonido excepto en la parte superior, como puede ver, el humano que está afuera está oculto y, como puede ver en toda la demostración, no había nadie para hacer ruido.
Me banearon porque llegué antes que él y ni tapé el ducto y me acusaron de tapar el ducto. y ni siquiera pude defenderme. ahora el que busca humanos no es castigo Sonrisa
y dime cuando lo insulte? ...
Responder
#7
0
(04-11-2022, 18:59:57)mat8 escribió: Sabe que tiene humanos encima, ya que bajó después de 1 y luego se queda buscando humanos.
Y no tiene ningún sonido excepto en la parte superior, como puede ver, el humano que está afuera está oculto y, como puede ver en toda la demostración, no había nadie para hacer ruido.
Me banearon porque llegué antes que él y ni tapé el ducto y me acusaron de tapar el ducto. y ni siquiera pude defenderme. ahora el que busca humanos no es castigo Sonrisa
y dime cuando lo insulte? ...

Realmente no entendiste mi punto de vista en la parte de los insultos

los dos os vais a la mierda el uno con el otro

nada más

No te quejes porque te han baneado

simplemente di una opinión y estoy esperando que mis otros colegas revisen la demo y den su opinión sobre ella
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
(04-11-2022, 18:38:28)mat8 escribió: En vez de subir la demo llamo la atención, trato de ayudar a los jugadores.
Tú, en cambio, estás todo el tiempo insultando y cometiendo errores.
Simplemente no subí más tus demos porque no tenía una cuenta en el foro.
Eres un jugador que no respeta a nadie y no soy el único que dice eso.
Solo subí el demo porque estoy cansado de tus tonterías y tus insultos.
Siempre haciendo tonterías y nadie decía nada.
Dices que subo demo Mira cuantas veces subí demos...
Solo advierto y trato de ayudar a mejorar el servidor ahora son las personas racistas las que crean un mal ambiente en el servidor...
Siempre tratas mal a los portugueses y a otros jugadores y luego vienes al foro a jugar santo.
no soy un niño Juego aquí desde 2014.
¡La comunidad era muy buena, pero últimamente solo hay jugadores que arruinan la comunidad como tú!
Ahora piensa lo que quieras.
Pero muchos te dejan jugar por tu culpa, principalmente portugueses.
Intentas que te deje jugar, pero no tendrás suerte con eso Sonrisa
Buen juego Saludos , EsmagaNoobs Sonrisa

https://www.mediafire.com/file/r4waj5dor...8.dem/file

Así que mira tu demostración y me bloquearás durante 2 o 3 segundos a propósito Sonrisa

Si piensa que te bloqueo a propósito y durante todo ese tiempo de verdad tienes que aprenderte las reglas… 

Intentas ayudar a la gente? como?   Si lo único que haces siempre es quejarte y quejarte. Y en el 90% de los casos son cosas que no son sancionables sino que tienes algún tipo de problema.

Siempre es Flako el que insulta, siempre es Flako el que hace que todos se vayan y dejen de jugar, pues yo sigo viendo a gente entrando al servidor, en hh más de  30 personas conectadas y dia a día va entrando gente nueva, esa gente de la que te quejas constantemente y la verdad les quitas las ganas de jugar. 

Yo no te había dirigido la palabra hasta que me faltas el respeto diciéndome cagado, y empiezas a quejar de unas vueltas inexistentes. Es ahí en el momento que me tocas los huevos, porque no es solo un día, es día tras día el soportar tu actitud de sabelotodo, que si flaco las vueltas, que si flaco ignorando humanos que si flaco dejándote matar, juega y deja jugar mat, no se para que juegas si solo te frustras…
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
(04-11-2022, 18:26:12)Flacocabron escribió: En tu demo se puede ver como no entro y empiezo a insultar a los "portugueses", si no que tu en el 9:24 empiezas diciendome "cagado" cuando te estoy matando en ducto. Yo en ese momento no dije nada y me quedo callado pero ya en el momento que empiezas a decir que doy vueltas y en todas las ocasiones cuando alguien esta jugando tu siempre incriminas a todos diciendoles lo que hacen mal, en vez de callarte y subir demo que es todo lo que te dije, que subas demo y me dejaras de MOLESTAR.

Y sobre la demo que quieres que te diga, estoy en todo momento yendo a por humanos, y en el momento que no tengo ninguno a la vista pues intento ver donde esta la gente porque juego sin sound.

1. No tengo que tener respeto por gente que solo entra a quejarse de como juegan los demas, de querer siempre que se juegue a su modo y mas aun si lo unico que hacen es reclamar cada puto momento en el que esta en el server.
2. YO no empece nada, si tu vienes a decirme cagado y luego a reclamarme cosas pues te digo que subas demo.
3. Entra a divertirte y no a dar por el culo a los demas porque en esta demo:

https://www.mediafire.com/file/r4waj5dor...8.dem/file

Que estoy jugando en la cuenta de una amiga, nada mas entrar le dices que le vas a subir demo por block? QUE BLOCK? es que eres un personaje la verdad...

Saludos

flako ciertamente si el otro te empieza a insultar, no pasa nada si le respondes, lo que debes evitar es meterte con un país entero.
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#10
0
Vista la demo.

A ver es cierto que se podría considerar dar vueltas, ahora, si baneamos por eso, por el tema de que muchos dan vueltas por no tener sonido, escuchar música o cualquier cosa que no sea oír el juego. Habría que banear a todos por el mismo motivo, sin excepciones.

Ahora el tema insultos, últimamente todo el mundo está un poco agresivo, que estos días veo como a todos les ha dado por faltar al respeto.
A este paso en referencia a esos insultos, si queréis que se banee a la mínima pues bien, ya que parece que muchos sois críos a pesar de tener güevos en los pelos, y aquí no somos padres ni nadie para formaros, así que, si queréis mano dura en referencia a eso, pues adelante, pero luego no quiero quejas. Al servidor se viene a pasar el rato, a desconectar de los problemas y cosas por el estilo, nadie tiene porque pagar los problemas de los demás. Difícil no es ignorar memeces o mutear a alguien.

En fin por la demo de dar vueltas, prefiero que se pase otro admin y en base a lo que se decida empezar a sancionar, tomando de jurisprudencia estas cosas.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)