Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo takahashi yokis
#1
0
Buenas, min: 8:00 el usuario "takahashi yokis" decide comprar 1 kill bomb y tirarla hacia el ducto, lo que solo consigue matar a 1 humano y el que queda dentro es un fantasma para el y decide irse a buscar a otros humanos.

Enlace: https://mega.nz/file/D94BEb5T#fTnCkhxiPT...28oLUFbPTI

EDITO Y AÑADO

Para no volver a hacer otro post añado aqui otra demo del mismo usuario.
Min: 1:30 sale de ducto y ve otro humano en ducto y decide pasar de el.

Enlace: https://mega.nz/file/zlQgUBIA#Cl2xpjgK2q...zBuYRe5l9I
Responder
#2
0
(01-11-2022, 18:38:27)takahashi yokishuga escribió: pues no me percate, estaba cebado en tirar bombas

Despues de subir esta demo y volver a entrar, saliste nemesis estando AFK , volviste y me mataste directamente.

Cuando te pase eso salta 2 o 3 veces para saber que has vuelto antes de matar. Siendo el prest que eres deberias saberlo.
Responder
#3
0
Sancionado x2

Gracias
Responder
#4
0
(01-11-2022, 21:11:27)takahashi yokishuga escribió: y las demos que subi yo no se miran y se sancionan tan rapido o que? aqui veo muchas cosas raras de los admins, groucker ya me baneo un mes por poner binds, creo que eso no se puede hacer ya que es abusar de admin y powers.

Lo que tienes que hacer es cumplir las reglas, cada vez que entro te veo hacer algo ilegal, pero no tendria ni tiempo en subirte todas las demos...

Es tan sencillo como respetar las reglas y no te llevarás bans.
Responder
#5
0
Si hijo, pero veo una a una, estaba esta la primera y sigo por las demás
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)