Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado aqui teneis mi demo
#1
0
hola a todos pesados Lengua .
aqui esta mi demo poara los que me acusaron de dejarme infectar.
es a partir del minuto 12:20.
estan los humanos disparando a la asesina por la espalda y ya se sabe que si se dispara a un zombie por detras este avanza algo mas rapido.
yo me quede sin balas y me intenete alejar pero si esa gente no le hubiera estado disparando por detras no me habrian infectado.
asi que os digo una cosa.
si no vais a dejar tranquila a la gente os sancionare ya sea con mute todo el mapa o ban por tiempo.
por que cansa estar jugando y los demas quejandose en ves de subir la demo al foro.

y el BLODZ en esta demo a estado todo el tiempo atacandome que si yo solo le doy abn a el y que me diera ban a mi mosmo.
cosa que le digo que deje el tema o sera sancionado y no para. no quise tampoco darle mute. pero a saber si no se lo hubiera saltado.

olvide poner la demo y nadie me dijo nada hasta ahora que paso casi 2 horas de cuando lo subi. gracias apolo Lengua .
Demo Link: Aqui
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: aqui teneis mi demoy donde esta la demo :v
Responder
#3
0
(22-10-2022, 00:17:20)APOLO {-zero-} escribió: y donde esta la demo :v
pues es verdad se me olvido pegarla Gran sonrisa

pero la demo no tiene que ver con el momento en el que estaba contigo en el mapa assalto tu tienes que subirla si quieres quejarte de mi.
en ese momento es un momento algo dudoso que me infectaron y se pensaban que yo me acerque a a la asesina y no fue asi.
ahora la buscare y la pegare.
y si quieres subir mi demo te epsero, que yo tengo la mia, y se ven a los humanos.

claro si eres tu el que juega ahora con tumachoalfa que no se si eres tu pero por si las moscas te dije eso XD
Responder
#4
0
(22-10-2022, 01:03:56)Olympus escribió: pues es verdad se me olvido pegarla Gran sonrisa

pero la demo no tiene que ver con el momento en el que estaba contigo en el mapa assalto tu tienes que subirla si quieres quejarte de mi.
en ese momento es un momento algo dudoso que me infectaron y se pensaban que yo me acerque a a la asesina y no fue asi.
ahora la buscare y la pegare.
y si quieres subir mi demo te epsero, que yo tengo la mia, y se ven a los humanos.

claro si eres tu el que juega ahora con tumachoalfa que no se si eres tu pero por si las moscas te dije eso XD
No, no era yo. Solo queria verla y dar mi opinion


Acabo de revisar la demo y para nada se dejo infectar, tan solo q se quedo sin balas y la asesina uso su longjump, ademas de q los otros humanos estaban disparandole al zombie desde atras lo q ayudo a empujarlo en el salto. Como veo BLODZ sigue picado contigo xddd.

[PT: 13 | 104] BLODZ : no me ables
Responder
#5
0
Buenas tardes.

Se ve claramente como muere el zombie y justo te quedas sin balas y la asesina aprovecha el long jump para saltar e infectarte. En ningún momento te dejas infectar, no sé de que te acusan pero creo que a todos nos ha pasado algo parecido jugando...

Por cierto lo que si te tienen que dar ban es por robarme toda mi experiencia con el Ladrón... JAJAJA

Saludos
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: aqui teneis mi demo
(22-10-2022, 01:25:18)APOLO {-zero-} escribió: No, no era yo. Solo queria verla y dar mi opinion


Acabo de revisar la demo y para nada se dejo infectar, tan solo q se quedo sin balas y la asesina uso su longjump, ademas de q los otros humanos estaban disparandole al zombie desde atras lo q ayudo a empujarlo en el salto. Como veo BLODZ sigue picado contigo xddd.

[PT: 13 | 104] BLODZ : no me ables

(22-10-2022, 12:24:27)Melonnazo escribió: Buenas tardes.

Se ve claramente como muere el zombie y justo te quedas sin balas y la asesina aprovecha el long jump para saltar e infectarte. En ningún momento te dejas infectar, no sé de que te acusan pero creo que a todos nos ha pasado algo parecido jugando...

Por cierto lo que si te tienen que dar ban es por robarme toda mi experiencia con el Ladrón... JAJAJA

Saludos
Gracias por ver la demo.
Yo ya sabía que no era sancionable pero el jugador BLODZ estuvo liandomela todo el tiempo y diciéndome que me diera ban a mi mismo.
Por que según el me había acercado al zombie y dejado infectarme.
Y melonnazo aquí dentro es legal robar así que mis hurtos son de pleno derecho Gran sonrisa .
Menos mal que no hay ladron de aps o ah algunos les da algo Gran sonrisa .
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)