Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo _-Shiver-_TM
#1
0
Buenas tardes.

Min: 2:15
El jugador _-Shiver-_TM está de survivor y decide hacer retry y entra con otra cuenta llamada Xx_RED_LABEL_xX.

Lo hace constantemente en el servidor, per nunca es sancionado.

Enlace: https://www.mediafire.com/file/z7ex0os8l...r.dem/file
Responder
#2
Sorprendido 
0
Me entero que RED LABEL es el Shiver...

Exploding_head
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo  _-Shiver-_TMdemo revisada.
shiver_tm pendiente de sancion por hacer retry y cambiarse a otra cuenta.
Responder
#4
0
hola me paso a dejar una demo en la que entra un usuario llamado LKZ de prestigio 0 nivel 25 diciendome de que es shiver tm.
me dice que le de sancion a una cuenta de prestigio 0 nivel 25.
ya le he dicho que cuando entre en shiver tm sera sancionado desde hay y no desde otra cuenta.
sera sancionado mas tiempo por haber entrado a pedir sancion en esa cuenta en vez de la de shiver tm.

Minuto: 15:00 en adelante.

Demo Link: Aqui
Responder
#5
0
(15-10-2022, 01:10:39)Olympus escribió: hola me paso a dejar una demo en la que entra un usuario llamado LKZ de prestigio 0 nivel 25 diciendome de que es shiver tm.
me dice que le de sancion a una cuenta de prestigio 0 nivel 25.
ya le he dicho que cuando entre en shiver tm sera sancionado desde hay y no desde otra cuenta.
sera sancionado mas tiempo por haber entrado a pedir sancion en esa cuenta en vez de la de shiver tm.

Minuto: 15:00 en adelante.

Demo Link: Aqui
Ojala le hubieras baneado esa y luego hubiese entrado con la de shiver, mmm perma al canto
Responder
#6
0
(15-10-2022, 04:22:53)APOLO {-zero-} escribió: Ojala le hubieras baneado esa y luego hubiese entrado con la de shiver, mmm perma al canto
no soy tan guarro para hacer estas cosas Gran sonrisa .
ademas ya hable con !dem y se le dara mas tiempo de sancion.
Responder
#7
0
No se como este tipo llego a top 2, si no lo veo jugando nunca y cuando entra, lo matan 1 vez y hace disconnect.

Flipante
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(15-10-2022, 12:14:13)Flacocabron escribió: No se como este tipo llego a top 2, si no lo veo jugando nunca y cuando entra, lo matan 1 vez y hace disconnect.

Flipante
Por eso mismo se mantiene en esos ranks, juega unos minutos, hace unas cuantas kills y cuando lo van a matar se desconecta...
Responder
#9
0
Usuario sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)