Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado EP.3 TOP2DIAS (ft. Srg)
#21
0
Se vienen cositas


melon te pago las infis, pero no la subas porfa


TOPDemos
#22
0
TOP2DIAS
~ Dyhoz ~
#23
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: EP.3 TOP2DIAS (ft. Srg)
(06-10-2022, 23:28:49)Timetravel escribió: Wdym the ban expired I still have 22 hours left thats why Im posting, this is another case dont know what are u talking about

Agradecería una opinión sobre la demo Rex ya que vas a ser admin

Pues viendo la demo y detallarla, haces lo que normalmente haces que es hacer el tonto en la entrada del ducto para ver si viene algún zombie cerca, veamos:

  1. Luego de quitarle el arma al SoPro vas justo hacia el ducto donde estaba Melon, incluso antes de llegar este dispara con su arma Plasma Gun y uno puede intuir que viene de ese único ducto que hay por donde ibas.
  2. Al llegar al ducto no se porque no te asomaste si no que fuiste directo a subirte en esa zona que hay al frente del mismo hasta que Melon te dispara no 1 si no 2 veces, pero antes de dispararte por 2da vez ya estabas asomándote sobre el borde de donde estabas que se veía el camino por donde los Zombies pasan para llegar al ducto, al ver que venia uno ya cerca es cuando decides voltearte y ves al Melon.
  3. Al ver al Melon hiciste lo que me quejo sobre ti, te pusiste encima del ducto creyendo que tenias habilidad, luego das la vuelta para entrar al ducto y en eso llega el Zombie que anteriormente viste llegar cerca quedando tu como siempre detrás para así spamear la habilidad.

Conclusion?, lo hiciste mal de nuevo y por ende te sancionaron, mi sugerencia?, repasate las /reglas y se mas cuidadoso la próxima vez que actualmente tienes al servidor fijándose en cada paso malo que des.
[Imagen: giphy.gif]
#24
0
(06-10-2022, 23:54:07)Rex escribió: Pues viendo la demo y detallarla, haces lo que normalmente haces que es hacer el tonto en la entrada del ducto para ver si viene algún zombie cerca, veamos:

  1. Luego de quitarle el arma al SoPro vas justo hacia el ducto donde estaba Melon, incluso antes de llegar este dispara con su arma Plasma Gun y uno puede intuir que viene de ese único ducto que hay por donde ibas.
  2. Al llegar al ducto no se porque no te asomaste si no que fuiste directo a subirte en esa zona que hay al frente del mismo hasta que Melon te dispara no 1 si no 2 veces, pero antes de dispararte por 2da vez ya estabas asomándote sobre el borde de donde estabas que se veía el camino por donde los Zombies pasan para llegar al ducto, al ver que venia uno ya cerca es cuando decides voltearte y ves al Melon.
  3. Al ver al Melon hiciste lo que me quejo sobre ti, te pusiste encima del ducto creyendo que tenias habilidad, luego das la vuelta para entrar al ducto y en eso llega el Zombie que anteriormente viste llegar cerca quedando tu como siempre detrás para así spamear la habilidad.

Conclusion?, lo hiciste mal de nuevo y por ende te sancionaron, mi sugerencia?, repasate las /reglas y se mas cuidadoso la próxima vez que actualmente tienes al servidor fijándose en cada paso malo que des.
Acabo de ver la demo y comfirmo, sabe que esta el ultimo humano ahi y solo da vueltas para hacer tiempo y asi entren otros zombies y el poder usar su habilidad.

min 3:06 se deja volar el casco x estar escribiendo...XD
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
#25
0
(06-10-2022, 23:54:07)Rex escribió: Pues viendo la demo y detallarla, haces lo que normalmente haces que es hacer el tonto en la entrada del ducto para ver si viene algún zombie cerca, veamos:

  1. Luego de quitarle el arma al SoPro vas justo hacia el ducto donde estaba Melon, incluso antes de llegar este dispara con su arma Plasma Gun y uno puede intuir que viene de ese único ducto que hay por donde ibas.
  2. Al llegar al ducto no se porque no te asomaste si no que fuiste directo a subirte en esa zona que hay al frente del mismo hasta que Melon te dispara no 1 si no 2 veces, pero antes de dispararte por 2da vez ya estabas asomándote sobre el borde de donde estabas que se veía el camino por donde los Zombies pasan para llegar al ducto, al ver que venia uno ya cerca es cuando decides voltearte y ves al Melon.
  3. Al ver al Melon hiciste lo que me quejo sobre ti, te pusiste encima del ducto creyendo que tenias habilidad, luego das la vuelta para entrar al ducto y en eso llega el Zombie que anteriormente viste llegar cerca quedando tu como siempre detrás para así spamear la habilidad.

Conclusion?, lo hiciste mal de nuevo y por ende te sancionaron, mi sugerencia?, repasate las /reglas y se mas cuidadoso la próxima vez que actualmente tienes al servidor fijándose en cada paso malo que des.
Wow osea crees que he calculado exactamente todo eso para coincidir justo con un zombie que ni siquiera tenía en cuenta para no entrar? Increíble. Has asumido cosas que no he dicho, se ve en la demo como el rayo estaba abajo y por eso me asomé. Subí arriba para tener mejor visión de donde estaba, no miré el ducto porque asumí que no estaba ahí fin de la historia. Si metes cosas que no son pues claro que va a parecer lo que crees tú.

Esto me demuestra que realmente subir reclamaciones no me beneficia de nada ya que tengo mala reputación por jugadores que me odian y solo van a ver y a asumir cosas negativas sobre mí, lo que es normal.

Saludos, lo dejo como caso cerrado.

(06-10-2022, 22:42:28)APOLO {-zero-} escribió: Time te lo digo como amigo, deja de hacer reclamaciones q no van a llegar a ninguna parte, al final te van a silenciar en el foro o lo que sea por hacer opinar a tantos admins y jugadores por tus constantes reclamaciones. Lo del ban de dos dias si que es discutible pero se puede llegar a entender por todas las faltas q estas teniendo en tan poco tiempo. Como jugador toxico q he sido, y q a veces me siguen dando voluntos Face_with_hand_over_mouth , te aconsejo q te olvides un poco de estar usando la habilidad de tu zombie cada vez que puedes y de buscar la mejor posicion para lanzarla y ve a lo sencillo, entra en ducto directamente sin pensar nada y asi no vas a tener nunca problemas. Tambien te aconsejo que te quites esa clase de zombies como el deimos, smoker y los que tienen habilidades frecuentemente polemicas, yo era de usar mucho el smoker pero me canse de pelear con jugadores y ahora utilizo clases q no tienen habilidad como headcrab, camuflado o cazador, etc...

Un saludo Snowman
Agradezco tu consejo, al final creo que es lo que voy a hacer no tiene mucho sentido jugar con esas clases sin arriesgarte a que te sospechen. Recuerdo yo que con el smoker antes me cayeron muchos bans todo porque "me medio escondía" al utilizar habilidad usando longjump para que no me dieran las balas y era un sufrimiento, y ahora casualmente parece que es algo legal.

¿Quizás este sea el comienzo del TOP Smoker?  Hmmmmmmmm.....  Thinking
#26
0
(06-10-2022, 22:45:28)Flacocabron escribió: *DEAD* (VIP) [PT: 9 | 56] Timetravel : melon si no la subes dejo de jugar deimos el tiempo que quieras

*DEAD* (VIP) [PT: 9 | 56] Timetravel : te doy ammo si quieres

*DEAD* (VIP) [PT: 9 | 56] Timetravel : ya tengo muchos antedecentes

Nuevos binds, TOP BINDS!


AA

MENUDOS BINDS. jajajajaj
Justification is killing me
But killing isn't justified
#27
0
(07-10-2022, 01:05:10)Manuel_2909 escribió: AA

MENUDOS BINDS. jajajajaj
XD
~ Dyhoz ~
#28
0
(06-10-2022, 22:45:28)Flacocabron escribió: *DEAD* (VIP) [PT: 9 | 56] Timetravel : melon si no la subes dejo de jugar deimos el tiempo que quieras

*DEAD* (VIP) [PT: 9 | 56] Timetravel : te doy ammo si quieres

*DEAD* (VIP) [PT: 9 | 56] Timetravel : ya tengo muchos antedecentes

Nuevos binds, TOP BINDS!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#29
0
Ni ofreciendo amopacks le perdonaron jaja igual la subieron xd :3
#30
0
(07-10-2022, 01:57:08)Junior_Silva escribió: Ni ofreciendo amopacks le perdonaron jaja igual la subieron xd :3
Se viene venganza.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)