Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado EP.3 TOP2DIAS (ft. Srg)
#1
0
Necesito opiniones en esto, me han baneado otra vez y esta vez no estoy seguro si es baneable menos si es 2 días de ban, para mí no es para tanto ya que le podría pasar a cualquiera y es algo situacional. 

Explicación: venía de otro ducto y quedaba un último humano, no sabía donde estaba y he empezado a buscarle, subí por la rampa para tener mejor visión (sigo sin verle) veo un rayo hacia abajo me asomo y no veo a nadie, me empieza a disparar me giro y lo encuentro, después salto encima en el ducto para utilizar habilidad, se ve claramente como le apunto pero recuerdo no tenerla (me quedaban pocos segundos) y después de eso instantáneamente decido entrar y justo al hacerlo he coincidido con otro zombie algo que yo no puedo controlar, lo que demuestra que mi intención fue entrar. Un paralizador, un alien etc.. podría haber hecho lo mismo para usar habilidad y luego entrar, es algo muy común.

Mi pov: https://mega.nz/file/2o9BTKDL#B9atQExQko...pe8L6D4BQM (MIN 2:00)
#2
0
(06-10-2022, 21:42:12)Timetravel escribió: Necesito opiniones en esto, me han baneado otra vez y esta vez no estoy seguro si es baneable menos si es 2 días de ban, para mí no es para tanto ya que le podría pasar a cualquiera y es algo situacional. 

Explicación: venía de otro ducto y quedaba un último humano, no sabía donde estaba y he empezado a buscarle, subí por la rampa para tener mejor visión (sigo sin verle) veo un rayo hacia abajo me asomo y no veo a nadie, me empieza a disparar me giro y lo encuentro, después salto encima en el ducto para utilizar habilidad, se ve claramente como le apunto pero recuerdo no tenerla (me quedaban pocos segundos) y después de eso instantáneamente decido entrar y justo al hacerlo he coincidido con otro zombie algo que yo no puedo controlar, lo que demuestra que mi intención fue entrar. Un paralizador, un alien etc.. podría haber hecho lo mismo para usar habilidad y luego entrar, es algo muy común.

Mi pov: https://mega.nz/file/2o9BTKDL#B9atQExQko...pe8L6D4BQM (MIN 2:00)
No pierdas tu tiempo la verdad, son envidiosos.
Es un server de mierda ya.

Un saludo.
#3
0
(06-10-2022, 21:42:12)Timetravel escribió: Necesito opiniones en esto, me han baneado otra vez y esta vez no estoy seguro si es baneable menos si es 2 días de ban, para mí no es para tanto ya que le podría pasar a cualquiera y es algo situacional. 

Explicación: venía de otro ducto y quedaba un último humano, no sabía donde estaba y he empezado a buscarle, subí por la rampa para tener mejor visión (sigo sin verle) veo un rayo hacia abajo me asomo y no veo a nadie, me empieza a disparar me giro y lo encuentro, después salto encima en el ducto para utilizar habilidad, se ve claramente como le apunto pero recuerdo no tenerla (me quedaban pocos segundos) y después de eso instantáneamente decido entrar y justo al hacerlo he coincidido con otro zombie algo que yo no puedo controlar, lo que demuestra que mi intención fue entrar. Un paralizador, un alien etc.. podría haber hecho lo mismo para usar habilidad y luego entrar, es algo muy común.

Mi pov: https://mega.nz/file/2o9BTKDL#B9atQExQko...pe8L6D4BQM (MIN 2:00)

¿No te cansas timetravel? Yo veo un motivo claro para ese ban (no soy admin y doy mi punto de vista a nivel jugador). Si no es por subirte al techo y esperar es por ponerte encima de zombies y esquivar balas.
No sé que no tienes claro...

Por cierto, si para ti es justificacion y no es ban ¿Por que intentabas sobornarme para que no te subiera la demo?
#4
0
OMG esto va estar epico papus, ban injusto temporada 2 Gran sonrisa
~ Dyhoz ~
#5
0
Time te lo digo como amigo, deja de hacer reclamaciones q no van a llegar a ninguna parte, al final te van a silenciar en el foro o lo que sea por hacer opinar a tantos admins y jugadores por tus constantes reclamaciones. Lo del ban de dos dias si que es discutible pero se puede llegar a entender por todas las faltas q estas teniendo en tan poco tiempo. Como jugador toxico q he sido, y q a veces me siguen dando voluntos Face_with_hand_over_mouth , te aconsejo q te olvides un poco de estar usando la habilidad de tu zombie cada vez que puedes y de buscar la mejor posicion para lanzarla y ve a lo sencillo, entra en ducto directamente sin pensar nada y asi no vas a tener nunca problemas. Tambien te aconsejo que te quites esa clase de zombies como el deimos, smoker y los que tienen habilidades frecuentemente polemicas, yo era de usar mucho el smoker pero me canse de pelear con jugadores y ahora utilizo clases q no tienen habilidad como headcrab, camuflado o cazador, etc...

Un saludo Snowman
#6
0
*DEAD* (VIP) [PT: 9 | 56] Timetravel : melon si no la subes dejo de jugar deimos el tiempo que quieras

*DEAD* (VIP) [PT: 9 | 56] Timetravel : te doy ammo si quieres

*DEAD* (VIP) [PT: 9 | 56] Timetravel : ya tengo muchos antedecentes

Nuevos binds, TOP BINDS!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#7
0
(06-10-2022, 21:42:12)Timetravel escribió: Necesito opiniones en esto, me han baneado otra vez y esta vez no estoy seguro si es baneable menos si es 2 días de ban, para mí no es para tanto ya que le podría pasar a cualquiera y es algo situacional. 

Explicación: venía de otro ducto y quedaba un último humano, no sabía donde estaba y he empezado a buscarle, subí por la rampa para tener mejor visión (sigo sin verle) veo un rayo hacia abajo me asomo y no veo a nadie, me empieza a disparar me giro y lo encuentro, después salto encima en el ducto para utilizar habilidad, se ve claramente como le apunto pero recuerdo no tenerla (me quedaban pocos segundos) y después de eso instantáneamente decido entrar y justo al hacerlo he coincidido con otro zombie algo que yo no puedo controlar, lo que demuestra que mi intención fue entrar. Un paralizador, un alien etc.. podría haber hecho lo mismo para usar habilidad y luego entrar, es algo muy común.

Mi pov: https://mega.nz/file/2o9BTKDL#B9atQExQko...pe8L6D4BQM (MIN 2:00)
i swear to fucking god , are you that mentally unstabled to make ANOTHER POST FOR A 30MIN BAN

GROW UP LITTLE MAN
Ex Corrupto admin #1
#8
0
(06-10-2022, 22:45:28)Flacocabron escribió: *DEAD* (VIP) [PT: 9 | 56] Timetravel : melon si no la subes dejo de jugar deimos el tiempo que quieras

*DEAD* (VIP) [PT: 9 | 56] Timetravel : te doy ammo si quieres

*DEAD* (VIP) [PT: 9 | 56] Timetravel : ya tengo muchos antedecentes

Nuevos binds, TOP BINDS!
Jajajaja Flako cada vez me sorprendes mas increíble, de hater a fan. Seamos sinceros, nadie quería que la serie siguiera a mí tampoco me apetecía.

Situaciones desesperantes requieren soluciones desesperantes.
#9
Gran sonrisa 
0
Me meooooooooooo

Joy Joy Joy Joy
[Imagen: giphy.gif]
#10
0
(06-10-2022, 21:47:02)STYLE escribió: No pierdas tu tiempo la verdad, son envidiosos.
Es un server de mierda ya.

Un saludo.
and you 


seek professional help

or i will call a swat team on your adress and have you lock up in a clinic
Ex Corrupto admin #1




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)