Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Buguear mapa
#1
0
Buenas noches los usuarios, Kristof y manuel.m. Estuvieron bugueando el mapa. Sobretodo kristof, con lo cual estaba mas tiempo arriba.
Minuto: 01:56 hasta el final (se me lagueo el videmo pero aun asi por si acaso minuto 21:56 hasta el final)
Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/cMFH2DAZ#a_NDXpdjUV...aRolop0HV4  MediaFire https://www.mediafire.com/file/rn00xb4nq...1.dem/file




Un saludo.



Naranja.
Responder
#2
0
(06-10-2022, 01:21:01)Naranja escribió: Buenas noches los usuarios, Kristof y manuel.m. Estuvieron bugueando el mapa. Sobretodo kristof, con lo cual estaba mas tiempo arriba.
Minuto: 01:56 hasta el final (se me lagueo el videmo pero aun asi por si acaso minuto 21:56 hasta el final)
Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/cMFH2DAZ#a_NDXpdjUV...aRolop0HV4  MediaFire https://www.mediafire.com/file/rn00xb4nq...1.dem/file




Un saludo.



Naranja.

A

soy manuel.m y soy el zombie, tengo entendido que si eres humano no puedes buguear, pero ¿si lo hace un zombie para ir a por humano también es buguear?
intenté subir con totem pero el usuario se fue rapidamente, luego solo me tocó esperar a que acabará la ronda
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#3
0
(06-10-2022, 01:45:00)Manuel_2909 escribió: A

soy manuel.m y soy el zombie, tengo entendido que si eres humano no puedes buguear, pero ¿si lo hace un zombie para ir a por humano también es buguear?
Si, quien este subido o bugueando el mapa. Sigue siendo motivo de ban, sabiendo que lo dijieron y la gente lo sigue haciendo.


Un saludo.


Naranja.
Responder
#4
0
(06-10-2022, 01:55:23)Naranja escribió: Si, quien este subido o bugueando el mapa. Sigue siendo motivo de ban, sabiendo que lo dijieron y la gente lo sigue haciendo.


Un saludo.


Naranja.

Regla para TODOS 

#2. Cualquier bug del servidor / mapa que se use para beneficiarse uno mismo no está permitido

no intentaba beneficiarme, solo intenté ir a por el humano, pero bueno.  Unamused
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Buguear mapaLo de manuel no es sancionable porque estaba yendo a por el humano que estaba buggeando mapa, cualquiera lo habría hecho...

Kristof pendiente de sanción.
Responder
#6
0
(06-10-2022, 02:22:03)Sergio escribió: Lo de manuel no es sancionable porque estaba yendo a por el humano que estaba buggeando mapa, cualquiera lo habría hecho...

Kristof pendiente de sanción.

Muchas Gracias.
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#7
Pregunta 
0
Disculpen mi intrusión y mi ignorancia con respecto a esta regla. Entonces se le tendría que dar ban también a aquellos que se suben sobre la casa en el mapa "zzero_abandonedhouse", o no xd?
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
Buenas a todos, ps soy kristof (algo obvio xd) asi que es baneable pasarse hacia arriba del techo en este mapa.. ps 2 preguntas...
1. si es baneable porque aun veía yo humanos pasarse hacia allá algunas veces en anterioridad... pues como ellos supongo, se habla sobre que ya se habia expuesto que hacer esa movida de subirse a ese techo es "buguear mapa si es como subirse al techo en el mapa abandoned_house.. y ademas que me pasaba hacia abajo que tampoco es que me quede atrincherado en ese lugar tambien..

2. sobre que hablaron de lo de subirse a techos tambien cuenta como buguear mapa.. " En donde se supone que se han enterado de eso??"  hay un grupo o un chat acá en el foro o solo paso un día que lo hablaron en el server??? porque hasta ahora yo ni enterado en que subirse a ese techo en especifico (que siempre se habia hecho con anterioridad) ya se habia considerado como buguear mapa. alguien me podria especificar en donde se supone que estan expuestas estas nuevas consideraciones en el reglamento del server?

una cosilla mas.. y esta va para sergio y para mas admines en especifico...   Se les ocurre que podrian preguntarle al jugador si era conciente del hecho que ha hecho en romper una regla y si almenos tenia conocimiento en eso? tienes por ejemplo al admin grouker o a flakocabron que, en ocasiones antes de banear han preguntado si son concientes que es contra las reglas lo que han hecho o solo advierten que eso es sancion y que a la siguiente sera un ban...  en este caso puedo decir que: no tenia conocimiento que ya esta considerado en este mapa buguear mapa al subirse al techo como se ha hecho siempre... Si es posible espero respuesta de almenos un admin mas en saber si fue correcta la accion antes de volver general y mas especifica la regla de 
"buguear mapa" y de tener conciencia en los jugadores a la hora de sancionar..   sin mas que agregar

Éxitos a todos y gracias por leer Gran sonrisa

(06-10-2022, 03:01:32)Rex escribió: Disculpen mi intrusión y mi ignorancia con respecto a esta regla. Entonces se le tendría que dar ban también a aquellos que se suben sobre la casa en el mapa "zzero_abandonedhouse", o no xd?

Buena observacion de parte de Rex y tambien hago enfasis en el texto "perdonen mi ignorancia con respecto a esta regla." haciendo ver que como a el igual yo no tenia aun sabido que subirse al techo en ese mapa en especifico era sansionable... como dije arriba... puede alguien decirme en donde se expuso esta nueva regla que especifica eso en concreto?
Responder
#9
Dedo arriba 
0
(06-10-2022, 02:13:40)Manuel_2909 escribió: Regla para TODOS 

#2. Cualquier bug del servidor / mapa que se use para beneficiarse uno mismo no está permitido

no intentaba beneficiarme, solo intenté ir a por el humano, pero bueno.  Unamused

(06-10-2022, 03:34:57)kristofnetmaton escribió: Buenas a todos, ps soy kristof (algo obvio xd) asi que es baneable pasarse hacia arriba del techo en este mapa.. ps 2 preguntas...
1. si es baneable porque aun veía yo humanos pasarse hacia allá algunas veces en anterioridad... pues como ellos supongo, se habla sobre que ya se habia expuesto que hacer esa movida de subirse a ese techo es "buguear mapa si es como subirse al techo en el mapa abandoned_house.. y ademas que me pasaba hacia abajo que tampoco es que me quede atrincherado en ese lugar tambien..

2. sobre que hablaron de lo de subirse a techos tambien cuenta como buguear mapa.. " En donde se supone que se han enterado de eso??"  hay un grupo o un chat acá en el foro o solo paso un día que lo hablaron en el server??? porque hasta ahora yo ni enterado en que subirse a ese techo en especifico (que siempre se habia hecho con anterioridad) ya se habia considerado como buguear mapa. alguien me podria especificar en donde se supone que estan expuestas estas nuevas consideraciones en el reglamento del server?

una cosilla mas.. y esta va para sergio y para mas admines en especifico...   Se les ocurre que podrian preguntarle al jugador si era conciente del hecho que ha hecho en romper una regla y si almenos tenia conocimiento en eso? tienes por ejemplo al admin grouker o a flakocabron que, en ocasiones antes de banear han preguntado si son concientes que es contra las reglas lo que han hecho o solo advierten que eso es sancion y que a la siguiente sera un ban...  en este caso puedo decir que: no tenia conocimiento que ya esta considerado en este mapa buguear mapa al subirse al techo como se ha hecho siempre... Si es posible espero respuesta de almenos un admin mas en saber si fue correcta la accion antes de volver general y mas especifica la regla de 
"buguear mapa" y de tener conciencia en los jugadores a la hora de sancionar..   sin mas que agregar

Éxitos a todos y gracias por leer Gran sonrisa


Buena observacion de parte de Rex y tambien hago enfasis en el texto "perdonen mi ignorancia con respecto a esta regla." haciendo ver que como a el igual yo no tenia aun sabido que subirse al techo en ese mapa en especifico era sansionable... como dije arriba... puede alguien decirme en donde se expuso esta nueva regla que especifica eso en concreto?


Te cite arriba la regla que dice sobre buguear mapa, y veo que habla sobre "beneficiarse uno mismo", y vuelvo a mencionar lo que ya dije arriba, acaso no es beneficiarse subirse sobre el techo del citado mapa anteriormente? xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
En el abandoned house se puede llegar haciendo tótem y tirando de long jump, también con el zombie headcrab/paralizador y un long jump, y de humano con la habilidad del atleta. Son lugares accesibles tanto para zombies como para humanos. Pero en el mapa inferno solo se puede subir con triple salto en los tejados de encima del mapa, pero según tengo entendido. En el tejado blanco ese donde se llega después de subir todas esas cajas ahí está permitido, ya que con tótem como zombie se puede llegar y los tejados que están en frente del spawn también está permitido. Creo que el único mapa donde se puede bugear mapa es en inferno encima de los tejados donde abajo hay ductos y ya.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)