Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Timetravel
#1
0
Buenas, como es de costumbre el usuario "Timetravel" me ve solo en ducto (es el primero en llegar) se sube al techo de ducto, decide hacerse el tonto y esperar habilidad y despues de que 2 zombies entren entra el detrás.

min 2:03

Enlace: https://mega.nz/file/Tk5gkRKZ#IITaK1qI1E...EZFmMoC4Fs

Un saludo
Responder
#2
0
Demo revisada.

Efectivamente está solo de zombie y en vez de ir a por humano se pone a dar una vueltecita por ambos tejados y hasta que no llegan otros zombies no entra dentro.

Usuario sancionado por cuarta vez en menos de 10 días.
Responder
#3
0
(05-10-2022, 22:00:58)Sergio escribió: Demo revisada.

Efectivamente está solo de zombie y en vez de ir a por humano se pone a dar una vueltecita por ambos tejados y hasta que no llegan otros zombies no entra dentro.

Usuario pendiente de sanción por cuarta vez en menos de un més.
Tengo explicación para eso: venía de otro ducto y quedaba un último humano, no sabía donde estaba y he empezado a buscarle, subí por la rampa para tener mejor visión (sigo sin verle) veo un rayo hacia abajo me asomo y no veo a nadie, me empieza a disparar me giro y lo encuentro, después salto encima en el ducto para utilizar habilidad pero recuerdo no tenerla (me quedaban pocos segundos) y después de eso decido entrar y justo al hacerlo he coincidido con otro zombie.

Mi pov: https://mega.nz/file/2o9BTKDL#B9atQExQko...pe8L6D4BQM
Responder
#4
0
(05-10-2022, 22:27:22)Timetravel escribió: Tengo explicación para eso: venía de otro ducto y quedaba un último humano, no sabía donde estaba y he empezado a buscarle, subí por la rampa para tener mejor visión (sigo sin verle) veo un rayo hacia abajo me asomo y no veo a nadie, me empieza a disparar me giro y lo encuentro, después salto encima en el ducto para utilizar habilidad pero recuerdo no tenerla (me quedaban pocos segundos) y después de eso decido entrar y justo al hacerlo he coincidido con otro zombie.

Mi pov: https://mega.nz/file/2o9BTKDL#B9atQExQko...pe8L6D4BQM

Antes de subir al techo de ducto me vistes, ¿Por que saltaste arriba? Es más facil esperar que otros humanos entren, además te quedas encima del zombie que estaba en la puerta del ducto, ¿Por que no te pusistes detrás en vez de encima? pienso yo que para que no te dieran las balas...
Responder
#5
0
(05-10-2022, 22:34:45)Melonnazo escribió: Antes de subir al techo de ducto me vistes, ¿Por que saltaste arriba? Es más facil esperar que otros humanos entren, además te quedas encima del zombie que estaba en la puerta del ducto, ¿Por que no te pusistes detrás en vez de encima? pienso yo que para que no te dieran las balas...
Lo digo en el comentario, salté arriba para utilizar habilidad como haría un paralizador, alien o cualquier otro zombie. Me quedé encima porque no es ilegal hacerlo que pregunta es esa, mas seguro hubiera sido ponerme detras de la fila del todo ya que esas balas atraviesan todo no se que dices...
Responder
#6
0
(05-10-2022, 22:42:39)Timetravel escribió: Lo digo en el comentario, salté arriba para utilizar habilidad como haría un paralizador, alien o cualquier otro zombie. Me quedé encima porque no es ilegal hacerlo que pregunta es esa, mas seguro hubiera sido ponerme detras de la fila del todo ya que esas balas atraviesan todo no se que dices...

Si subiste arriba al techo para utilizar habilidad, ¿Por que no la utilizaste?. Si te fijas en tu demo no te dá ninguna bala cuandoe estás encima del zombie, atras de el te aseguro que te hubieran dado.
Responder
#7
0
(05-10-2022, 22:47:36)Melonnazo escribió: Si subiste arriba al techo para utilizar habilidad, ¿Por que no la utilizaste?. Si te fijas en tu demo no te dá ninguna bala cuandoe estás encima del zombie, atras de el te aseguro que te hubieran dado.
Otra vez lo dije en el comentario, no la utilize porque antes de lanzarla recordé de que no la tenia ya que no vi el mensaje donde te pone en el chat de que la tienes lista y decidi entrar, se ve claramente como subo y te apunto...
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo TimetravelSe viene el; Reclamación de ban injusto por sergio parte 5
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
BASTARDOS!

(05-10-2022, 21:59:30)Melonnazo escribió: Buenas, como es de costumbre el usuario "Timetravel" me ve solo en ducto (es el primero en llegar) se sube al techo de ducto, decide hacerse el tonto y esperar habilidad y despues de que 2 zombies entren entra el detrás.

min 2:03

Enlace: https://mega.nz/file/Tk5gkRKZ#IITaK1qI1E...EZFmMoC4Fs

Un saludo
que lloron
Responder
#10
Información 
0
Pues, a mi también me lo ha hecho, quiero decir que al momento de entrar al ducto se pone a saltar (en algunos casos dejo de disparar para que entre mas fácil) y se ve como sigue saltando hasta que oh casualidad llegan otros zombies y queda el detrás y oh vaya empieza a spamear la habilidad del Deimos...
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)