Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



FLAKITO FLAKITO
#1
Bombilla 
0
https://www.mediafire.com/file/vog536gaq...o.dem/file               Sob



Eh de deecir q le he pillado el truco para subir ya la demo xd... el minuto 1:40 empieza la vaina, bueno yo pues como es normal quiero romper el aura mas rapido para poder matarlo al tipo, puede q haya fallado pero es que lo suyo es mas fuerte que tengas ex admin melon y que te dejes matar para farmear exp o darle ammo packs a tu colega flipa premo, encima en el anterior mapa me tocaba survi o otro modo y como que se conpinchaban y el otro ni se molestaba en disparar mira q eramo 3 en el server. A mi me la xupa hermano si os poneis a farmea ammo pero no vacile ni me diga lloron premo justo cuando viene el admin el pixita queria poner otra cara. Y tus modales premo?¿? debajo de la teta¿?¿?


no quiero ni q se sancione pero deja la xuleria premo
Robot [Imagen: ec71cfb0509134434dbd4fc6876ba367.gif]
WWW
Responder
#2
0
premo te juro k no me dejao primiko y k lo k as exo no ta permitio xaxo, tiene ke ir a por laura no kedate ai exao tomando er sol primiko, saludikos surtete
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(04-10-2022, 13:33:54)Flacocabron escribió: premo te juro k no me dejao primiko y k lo k as exo no ta permitio xaxo, tiene ke ir a por laura no kedate ai exao tomando er sol primiko, saludikos surtete
 premooo tu dede q ha nacio no ha mamao teetaaa por eso eta asi, te recomiendo unas benzos para olvidar lo malo y no jure que diosito esta arriba
pd: el xaxo y el premo no se juntan nunca
Robot [Imagen: ec71cfb0509134434dbd4fc6876ba367.gif]
WWW
Responder
#4
0
Sanción como tal no se puede dar, porque aunque no de saltos, pulsa la "w" y le salva eso, aunque los saltitos de bot no se los cree ni él xd.

Y lo del aura tampoco se debería hacer... pero bueno
Responder
#5
0
Seguramente no llevaría el autobunny activado. La proxima vez acuerdate de activarlo.

Saludos.
Responder
#6
0
Sin llorar


L bozo + ratio + your bad + stay mad
Ex Corrupto admin #1
Responder
#7
Pregunta 
0
Es baneable u sanción distinta esperar a que llegue un Zombie para romper el aura?, digo porque me ha pasado varias veces que se quedan quietos a centímetros del aura para no rebotar mientras esperan que llegue el Zombie, obviamente para estar cerca del humano y al romperla infectarlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: FLAKITO FLAKITOEsperar a un zombie para romper el aura es sancionable, ya que estas dejándote matar y a la vez no vas a por humanos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
(04-10-2022, 18:10:46)Rex escribió: Es baneable u sanción distinta esperar a que llegue un Zombie para romper el aura?, digo porque me ha pasado varias veces que se quedan quietos a centímetros del aura para no rebotar mientras esperan que llegue el Zombie, obviamente para estar cerca del humano y al romperla infectarlo.

Se supone que al hacer eso no estás yendo a por humanos, que es una de las reglas
Responder
#10
0
(04-10-2022, 16:47:20)Gr0uGker escribió: Sin llorar


L bozo + ratio + your bad + stay mad
CUPALO
Robot [Imagen: ec71cfb0509134434dbd4fc6876ba367.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)