Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



DEIMOS
#1
1
Mejor respuesta del mensaje DEIMOSSoy main Deimos en el servidor y quería comentarte que considero que tengo la suficiente experiencia con el zombie para formalizar una opinión respecto a su situación actual. Tengo varios problemas que presentaré a continuación sobre por qué Deimos está injustamente desbalanceado comparado con los demás zombies. 

Primero que todo mencionar que soy consciente que ha recibido un cambio, en el cual antiguamente su habilidad escogía un solo humano por habilidad lanzada y, en cambio, a día de hoy es un rayo que viaja en dirección recta hacia donde apuntes atravesando todo ser en camino (con un límite de alcance). Ahora bien, me gustaría alegar en esto y decirte que para mí, un jugador que lleva horas con él, ha sido mas un nerf que buf y explicaré por qué. 

El antiguo Deimos cuando utilizabas habilidad era más rápido de apuntar y no te permitía fallar el objetivo, lo cual le daba una ventaja que el nuevo expone y se pierde. Ahora cuando utilizas el rayo primero tienes que apuntar bien porque se puede fallar, entonces tienes que hacer un esfuerzo mayor da más juego pero son más desventajas que ventajas si lo juegas. Además estás expuesto a que te disparen con balas lo que hace que tu rayo ni siquiera despegue, en otro caso se va a otra dirección no deseada lo cual frustra mucho y te quitan las ganas de jugar. 

En esta situación se crean problemas al jugador, imaginemos un Deimos en un campo abierto recién infectado, ahora es consciente que para tirar el rayo primero tiene que evitar las balas pero no puede porque le frenan, entonces tienes que comértelas hasta que se le acabe el cargador y hasta ahí considerar apuntar, pues pasa que un jugador normal si está recargando lo siguiente que hace es moverse y esconderse hasta llenar el cargador (si está en una elevación, si esta en un ducto no puedes hacerle perder el arma ya que choca con la pared) y lo hace casi imposible quitarle el arma. Todo esto considerando que solo una persona está disparando, en una situación más común y realista habría más persona disparándote haciendo imposible utilizar tu habilidad porque continuadamente estás bajo ataque, el antiguo Deimos apuntabas y daba igual que te estuvieran disparando. El hecho de tener que esperar a que se les acabe el cargador y quedarse quieto para apuntar con la habilidad hace pensar a los  admins que estás esperando a que se te cargue la habilidad y te expones a un ban o que duden de ti sin contar las demos.

En segundo lugar, es en los ductos es aún peor. Cuando está en un ducto estar el primero, segundo o tercero en la fila es simplemente inútil intentarlo porque las balas atraviesan y te mueven la camara, haciendolo mision imposible utilizar la habilidad. Esto hace que priorizes entrar de los ultimos lo cual es ilegal porque se considera dar vueltas entonces tienes que tener suerte, esto te quita la posiblidad de llevar kills. Si la habilidad por cada humano acertado te diera exp lo compensaría, porque todo el esfuerzo mencionado que hay que hacer con Deimos no te recompensa y se siente muy poco deseable comparado con los demás zombies. Otra cosa que quería mencionar, la mecánica nueva de poder atravesar varios humanos la mayoría de veces es inútil porque en los ductos es más dificil quitarles el arma porque en pocos segundos las recuperan ya que chocan con la pared, te renta más escoger otro zombie con mejores estadísticas y comprarte una Strip Bomb que funciona en área y quita escudo sin mencionar que es muy barata y te garantiza, el cooldown es muy alto para la habilidad de Deimos y no garantiza nada si vas a poder lanzar la habilidad.

Que quede claro que mi intención no es que vuelva el antiguo Deimos, si no que, el nuevo tenga cambios para mejorarle y que compita con los demás zombies y ser más útil ya que es un zombie de apoyo. Para eso hay que cambiar lo siguiente:

-Hacerlo inmune al movimiento de la cámara mientras se le dispara si no el proyectil se desvía o no despega. (IMPORTANTE)
-Hacer que sea capaz de utilizar su habilidad cuando le están disparando (en la cabeza sobre todo) como el antiguo. (IMPORTANTE)
-Recompensar al acertar la habilidad o darle asistencia, si infectan o matan al humano afectado, cuantos más objetivos acertados, más exp. (SE AGRADECERÍA MUCHO)
-Bajarle ligeramente el cooldown de la habilidad (hay que ser vip para sacarle realmente el provecho)
-Hacer que atraviese paredes la habilidad. (Le daría mucho más juego)

Si no se consigue hacer eso, como main Deimos te digo que el antiguo sería mucha más útil que el que tenemos ahora. Por cierto todo esto aplica también al zombie Venenoso, por algo son los zombies menos jugados en el servidor ya que son frustrantes de jugar y menos útiles que los demás por lo que he mencionado anteriormente.

Muchas gracias por leer, tengo mucho más que escribir pero creo que esto es más que suficiente para demostrar que Deimos necesita un cambio y tampoco quiero que leais aquí la biblia. 

Timetravel.
Responder
#2
0
Yo lo que te veo hacer hora tras hora es esperar habilidad ya sea afuera de ductos agachado para no fallar la habilidad o intentando saltar para ir a por humanos pero cuando llegas a la entrada del ducto y toca entrar al ducto te caes o dejas pasar a los demas así cargas la habilidad y pues ale a tirar armas.
Lo de que la habilidad sea una skill shot me parece mejor y que da mas juego al fair play.

El zombie a mi parecer necesita los siguientes cambios;

- Limitar a 4-5 usos de la habilidad.
- Subirle el enfriamiento de la habilidad

Me suena interesante lo de la extra de EXP por asistencia, ya que se la metieron a la strip, que se la metan al deimons.

Saluditos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
Dedo abajo 
0
Bajarle el Cooldown y que atraviese paredes, XD...

Antes de sugerir que le hagan cambios a este Zombie primero cambia tu forma de jugar con el Deimos porque te he visto esperar la habilidad en la entrada de ducto esperando que otros zombies entren para tu quedarte atrás tirando armas o quedándote fuera como sniper para usar habilidad.

Lo único positivo que veo de tu post es lo de usar la habilidad cuando le disparan para que el rayo no se desvié hacia atrás como ocurre y que te den asistencia en EXP al acertar un rayo.

Sugiero que este Zombie tenga:
  • Máximo de 3 usos
  • Subirle el Cooldown ligeramente
Saludos!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
(22-09-2022, 20:28:50)Rex escribió: Bajarle el Cooldown y que atraviese paredes, XD...

Antes de sugerir que le hagan cambios a este Zombie primero cambia tu forma de jugar con el Deimos porque te he visto esperar la habilidad en la entrada de ducto esperando que otros zombies entren para tu quedarte atrás tirando armas o quedándote fuera como sniper para usar habilidad.

Lo único positivo que veo de tu post es lo de usar la habilidad cuando le disparan para que el rayo no se desvié hacia atrás como ocurre y que te den asistencia en EXP al acertar un rayo.

Sugiero que este Zombie tenga:
  • Máximo de 3 usos
  • Subirle el Cooldown ligeramente
Saludos!
A ver quizas sea mucho cambio de golpe, así que creo que al menos arreglar lo de la camara y dar exp estaría bien para empezar

(22-09-2022, 20:13:29)Flacocabron escribió: Yo lo que te veo hacer hora tras hora es esperar habilidad ya sea afuera de ductos agachado para no fallar la habilidad o intentando saltar para ir a por humanos pero cuando llegas a la entrada del ducto y toca entrar al ducto te caes o dejas pasar a los demas así cargas la habilidad y pues ale a tirar armas.
Lo de que la habilidad sea una skill shot me parece mejor y que da mas juego al fair play.

El zombie a mi parecer necesita los siguientes cambios;

- Limitar a 4-5 usos de la habilidad.
- Subirle el enfriamiento de la habilidad

Me suena interesante lo de la extra de EXP por asistencia, ya que se la metieron a la strip, que se la metan al deimons.

Saluditos.
No hagan caso a la opinión de Flaco porque se pica cuando le quito arma. Sus argumentos se basan en sus emociones.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje DEIMOSLo que me parece bien (hago copy-paste :b): 

"-Hacer que sea capaz de utilizar su habilidad cuando le están disparando (en la cabeza sobre todo) como el antiguo."

"-Recompensar al acertar la habilidad o darle asistencia, si infectan o matan al humano afectado" (esto lo podrian hacer con mas zombies)

-"-Hacer que atraviese paredes la habilidad."

Lo de que eliminar el moviemiento al dispararle lo veo excesivo, al igual q lo del cd q yo creo q esta bien como esta. Aun asi si que es verdad que se puede cambiar alguna cosa, pero la clase en si ya da bastante por culo y yo creo q esta bastante bien equilibrada. Tambien me gusta q, como dice flako, la habilidad sea una skillshot porq asi hace mas complicado al zombie, de la antigua manera es un coñazo y con el deimos de ahora y las strip bomb yo creo que es suficiente y de mas para quitar armas.  Heart_exclamation

un besito time
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje DEIMOS
(22-09-2022, 21:41:21)Timetravel escribió: No hagan caso a la opinión de Flaco porque se pica cuando le quito arma. Sus argumentos se basan en sus emociones.

Mira que querer meterle un buff a un zombie sin fijarse en cómo va a afectar a toda la jugabilidad del servidor xd.

Al paralizador le quitaron un segundo valioso de habilidad, al blotter lo han enterrado con lo roto que estaba, hay que buscar un balance chaval, que te lo pasas bien tirando armas pues perfecto pero el día que te suban demo o te peguen el ban no vengas con que el deimos necesita cambios, como te dice Rex, mejora tu forma de jugar amigo y luego habla de las emociones.

Por mi parte lo más sensato es limitarle el uso de habilidades como al smoker, y subirle el cd a la habilidad.

Salu2
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
La verdad me parece de psicopatas querer mejorar al deimos, es un zm que actualmente esta roto, en cuanto a otros zm y yo creo que no le hace falta mejora ninguna, en todo caso lo nerfearia, por que es peor incluso que el smoker o cualquier otro zombie meta, sinceramente opino que necesita un nerfeo considerable a como esta ahora.

E
S
T
A
S

L
O
C
O
Pa que haiga lujo
Responder
#8
0
(22-09-2022, 23:27:40)vMxDzTaZa escribió: La verdad me parece de psicopatas querer mejorar al deimos, es un zm que actualmente esta roto, en cuanto a otros zm y yo creo que no le hace falta mejora ninguna, en todo caso lo nerfearia, por que es peor incluso que el smoker o cualquier otro zombie meta, sinceramente opino que necesita un nerfeo considerable a como esta ahora.

E
S
T
A
S

L
O
C
O
Oye si está tan roto por qué lo juego yo solo la mayoría de veces? no os veo utilizandolo
Responder
#9
0
Por el mismo tema que el paralizador, me parece un zm bastante roto y una guarrada, por eso no lo uso
Pa que haiga lujo
Responder
#10
0
(23-09-2022, 16:12:15)vMxDzTaZa escribió: Por el mismo tema que el paralizador, me parece un zm bastante roto y una guarrada, por eso no lo uso
El paealizador tiene mucho mucha mas cooldown y es nivel alto no es comparable. Y cual utilizas?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)