Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANEO
#1
0
Hola Demo Gr0uGker, la razón por la que le envió este mensaje es porque quiero y necesito saber el motivo de mi baneo.
Me baneaste sin prueba alguna.

ATTE: DiegoGO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
0
Buenos días

Estoy aquí para decirte, que tuviste una demo en foro, el baneo fue dado, pero en vez de esperar a que el baneo actual termine

decidiste saltarte el baneo actual resultando tu cuenta permanente

el enlace a la demo : https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3831
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
(26-08-2022, 09:43:38)Gr0uGker escribió: Buenos días

Estoy aquí para decirte, que tuviste una demo en foro, el baneo fue dado, pero en vez de esperar a que el baneo actual termine

decidiste saltarte el baneo actual resultando tu cuenta permanente

el enlace a la demo : https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3831
Vi que otra persona entro a la cuenta sin saber que tenia bam.... pasa que la   cuenta de Diegogo la usan 3 personas.
Responder
#4
0
(27-08-2022, 22:56:43)Alonso_Mozombite_Juzga escribió: Vi que otra persona entro a la cuenta sin saber que tenia bam.... pasa que la   cuenta de Diegogo la usan 3 personas.

Pues mal, y hoy otra vez entro otra persona, así que la cuenta se quedará permanente.
WWW
Responder
#5
0
(28-08-2022, 03:15:41)!deM escribió: Pues mal, y hoy otra vez entro otra persona, así que la cuenta se quedará permanente.

!deM porfavor te pido perdón, el ban que no sea permanente porfavor, cometí una falta muy grave y lo acepto.

Solo te pido que el ban no sea permanente, porfavor por lo menos temporal y la cuenta será sola mia y seguire las reglas correctamente.

La cuenta puede estar baneada permanente porque cometí algo grave, pero la consola no porfavor. Este juego y los servidores son muy entretenidos Triste


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
0
(28-08-2022, 04:09:44)diegotauro2008 escribió: !deM porfavor te pido perdón, el ban que no sea permanente porfavor, cometí una falta muy grave y lo acepto.

Solo te pido que el ban no sea permanente, porfavor por lo menos temporal y la cuenta será sola mia y seguire las reglas correctamente.

La cuenta puede estar baneada permanente porque cometí algo grave, pero la consola no porfavor. Este juego y los servidores son muy entretenidos Triste

Al saber que tenias ban, las otras 2 personas o el que obtuvo el ban te lo podia a ver dicho ati y a la otra persona. Pero lo que tienes que entender que no tienes que dejarle a la cuenta a nadie. Porque pasa estas cosas. Aunque pidas xfavor, no tuviste que cometer el error de revelar la contraseña a tus amigos o compañeros.

Un saludo.

Naranja.
Responder
#7
0
(28-08-2022, 20:03:38)Naranja escribió: Al saber que tenias ban, las otras 2 personas o el que obtuvo el ban te lo podia a ver dicho ati y a la otra persona. Pero lo que tienes que entender que no tienes que dejarle a la cuenta a nadie. Porque pasa estas cosas. Aunque pidas xfavor, no tuviste que cometer el error de revelar la contraseña a tus amigos o compañeros.

Un saludo.

Naranja.

Pido perdon, porfavor solo pido que no me baneen la consola porque no podre jugar los servidores. La cuenta si podrian banearla porque incumplio las reglas del juego Triste
Responder
#8
0
Porque prestas tu cuenta y no te an Contado q tenía demos las personas q uso tus cuentas pero lo siento mucho mi amigo saludos y suerte a ti
Responder
#9
0
(29-08-2022, 01:15:46)diegotauro2008 escribió: Pido perdon, porfavor solo pido que no me baneen la consola porque no podre jugar los servidores. La cuenta si podrian banearla porque incumplio las reglas del juego Triste
Esque tu tuviste el problema, aunque pidas perdon no vas a porder hacer nada. Tambien te digo si te pillan con otra cuenta, estaras ban perma de nuevo da igual si es con ip o en el server. Pero aun asi suerte que cambien de opnión.
Responder
#10
0
por nob no puso pared
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)