Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
0
hola les traigo una demo en la que 2 jugadores intentan salirse del conducto habiendo de 1 a 2 humanos sin infectar.


Nombre: Sonrisa( deatshot )(:
prestigio: 3

Motivo: alejarse de humanos sin que estos mueran/o sean infectados.

Nombre: iDONUTSTRAP
prestigio: 5

no se acerca a los humanos evita balas/daños. quiere irse sin que humanos mueran/o sean infectados. (imagino que este ultimo es devido a que :)( deatshot )(: se le acerca con intencion de irse)

MINUTO 12:19

Demo: https://mega.nz/file/MdpnQQxI#CHaDrh11CW...KHLp2St-VY

edit. no me deja poner el nombre de Sonrisa( deatshot )(: sin que salga carita sonriente. pero en la seccion cerrada con paretesis si que me dejo.
Responder
#2
0
(11-03-2022, 01:37:32)Olympus escribió: hola les traigo una demo en la que 2 jugadores intentan salirse del conducto habiendo de 1 a 2 humanos sin infectar.


Nombre: Sonrisa( deatshot )(:
prestigio: 3

Motivo: alejarse de humanos sin que estos mueran/o sean infectados.

Nombre: iDONUTSTRAP
prestigio: 5

no se acerca a los humanos evita balas/daños. quiere irse sin que humanos mueran/o sean infectados. (imagino que este ultimo es devido a que :)( deatshot )(: se le acerca con intencion de irse)

MINUTO 12:19

Demo: https://mega.nz/file/MdpnQQxI#CHaDrh11CW...KHLp2St-VY

edit. no me deja poner el nombre de Sonrisa( deatshot )(: sin que salga carita sonriente. pero en la seccion cerrada con paretesis si que me dejo.
Demo revisada. DONUT pendiente de sanción. En el caso de dedshot solo se mueve un poco hacia atrás dando saltitos, pero al momento sigue avanzando, no creo que merezca ban.

Un saludo.

- Usuario sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
(12-03-2022, 00:03:38)ADD47 escribió: Demo revisada. DONUT pendiente de sanción. En el caso de dedshot solo se mueve un poco hacia atrás dando saltitos, pero al momento sigue avanzando, no creo que merezca ban.

Un saludo.

- Usuario sancionado.
gracias por ir revisando las demos.
y dando las sanciones que se creen oportunas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)