Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



demo berserker
#1
Exclamación 
0
Buenas tardes, la verdad no se si llega a ser sancionable del todo pero voy a traer todo lo que me parezca que es asi, el jugador en cuestion es Berserker, Principio de ronda infección múltiple , el jugador en cuestión se infecta por que le tocó y estaba dentro de ducto, habiendo humano dentro y yo al no haber humanos cerca ( todos zombies a mi parecer ) entre en ese ducto del cual el se disponía a salir bloqueandole justamente la entrada en el momento que el salia, ya harán ustedes lo que vean o no. 
Un Saludo!

https://www.mediafire.com/file/megkgajq4...r.dem/file

PD: a partir del minuto 1:33, recién había entrado al servidor.
Responder
#2
0
(04-03-2022, 01:31:18)Rafa_Vázquez escribió: Buenas tardes, la verdad no se si llega a ser sancionable del todo pero voy a traer todo lo que me parezca que es asi, el jugador en cuestion es Berserker, Principio de ronda infección múltiple , el jugador en cuestión se infecta por que le tocó y estaba dentro de ducto, habiendo humano dentro y yo al no haber humanos cerca ( todos zombies a mi parecer ) entre en ese ducto del cual el se disponía a salir bloqueandole justamente la entrada en el momento que el salia, ya harán ustedes lo que vean o no. 
Un Saludo!

https://www.mediafire.com/file/megkgajq4...r.dem/file

PD: a partir del minuto 1:33, recién había entrado al servidor.
He revisado la demo. Y no se ve el nick del jugador que tu dices. Solo se ve como viene mas tarde un jugador sin hat con la misma clase de zombie que tenía el zombie que viste irse, pero no es quien tu dices, es artimal, que es nuevo y ya le he avisado de que se lea las /reglas. 

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
(04-03-2022, 04:01:09)ADD47 escribió: He revisado la demo. Y no se ve el nick del jugador que tu dices. Solo se ve como viene mas tarde un jugador sin hat con la misma clase de zombie que tenía el zombie que viste irse, pero no es quien tu dices, es artimal, que es nuevo y ya le he avisado de que se lea las /reglas. 

Un saludo.
Como tu dices que el zombie no tiene hat, ahi le veo el hat de bolsa mas cuando le apunto me sale el nombre de Berserker, mal add mal como que no tenia hat D:
.... Prestigio 5
PD: aparte me ves nombrándole en el chat..........

https://imgur.com/a/oESuimZ
Responder
#4
0
Miré mal la demo, me confundí con los minutos que pones abajo y miré por el principio. Mañana reviso bien la demo si puedo, ya que el fin de semana me voy, sino otro compañero la revisará. Se me fue la cabeza jaja, no debería revisar demos a esta hora jaja. ZzZzZzZz . Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#5
0
Buenas, he revisado la demo, quizás pensaba que eras un humano ya que como acababas de volverte zombie es probable que aun tenias skin de humano y por eso fue a por ti, eso o queria salir, en la duda no lo sanciono, otro admin que la revise.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)