Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Exagerado el no frenado de los zombies.
#1
0
Hola, he vuelto a jugar al zombie y nada, me he dado cuenta que la mayoria de las rondas se la llevan los zombies y obviamente meterle un poco de frenado a los zombies, espero que se tome en cuenta

un saludo

-alargar mas el tiempo del mapa
Responder
#2
0
Solo diré que armas como la M3 ya ni si quiera los empujan xd, literalmente era la única arma con la que un prestigio bajo podía liarsela a un presti alto.
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#3
0
(03-03-2022, 00:08:40)Katsura escribió: Solo diré que armas como la M3 ya ni si quiera los empujan xd, literalmente era la única arma con la que un prestigio bajo podía liarsela a un presti alto.

Me vas a pagar las de ese día xd
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Exagerado el no frenado de los zombies.
(03-03-2022, 00:32:49)Soundtrack XL escribió: Me vas a pagar las de ese día xd


Fhishsvs,  si si pero ese trolleo insano que te hice no me lo quita nadie :v 

Joder que wenos tiempos uwu
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#5
0
(02-03-2022, 22:17:24)STYLE escribió: Hola, he vuelto a jugar al zombie y nada, me he dado cuenta que la mayoria de las rondas se la llevan los zombies y obviamente meterle un poco de frenado a los zombies, espero que se tome en cuenta

un saludo

-alargar mas el tiempo del mapa

La gracia es que los zombies esten mas fuertes. Antes todas las rondas ganaban los humanos y cada vez mas con el paso del tiempo y con mayor cantidad de jugadores de prestigio alto
Responder
#6
0
Exactamente lo que dijo Azazel arriba, ya poca gente(los nuevos como yo) es prestigio bajo, la mayoría es prestigio alto. Solo imagina tener mucho frenado de balas y los zombies ni puedan moverse, yo (y realmente no lo digo por mí, creo que muchos se sentirán identificados con lo que diré) me estreso cuando hay más de 5 personas con watergun, sea de lejos o de cerca, esa arma te deja pegado al piso, y no te deja moverte hasta que dejan de dispararte. Tener la mayoría de armas con ese tipo de frenado, sería totalmente desbalanceado por parte de los humanos.
Responder
#7
0
A ver los que se quieran meter en el ducto que se metan los que quieran estar fuera pues eso, ve saliendo poco a poco de ducto hasta que domines la escapada

Pero nada más que estés fuera o un ducto lleno mapa pequeño y te infecten a lo random entre además varios zombie.

Frenar a lo zombies más. 




Es necesario
Responder
#8
0
(03-03-2022, 21:12:56)STYLE escribió: A ver los que se quieran meter en el ducto que se metan los que quieran estar fuera pues eso, ve saliendo poco a poco de ducto hasta que domines la escapada

Pero nada más que estés fuera o un ducto lleno mapa pequeño y te infecten a lo random entre además varios zombie.

Frenar a lo zombies más. 




Es necesario
Eso es cosa de azar. Te puede pasar lo mismo en cualquier otro modo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#9
0
(03-03-2022, 21:26:42)ADD47 escribió: Eso es cosa de azar. Te puede pasar lo mismo en cualquier otro modo.
Menos probabilidad tienes más chance de huir, tu mismo lo has dicho que no sea al azar
O no tan al azar jajaja xd
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Exagerado el no frenado de los zombies.Mejor quitemos los zombies, así todos contentos. oWo
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)