Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo ZA
#1
0
les traigo una demo en la que el usuario Feli ^.^ se queda quieto esperando a que me muera y una vez que me muero se compra antidoto.
esto se nota que es echo adrede y molesta mucho.


Usuario: Feli ^.^
Prestigio: 15
Motivo: quedarse quieto esperando que me maten y despues comnprar antidoto. en vez de ayudarme a romper el aura.
Minuto: 8:30
Demo Link: https://mega.nz/file/BARAmJ5L#OnyT-mzSHV...UXZsdnnAIM
Responder
#2
0
Muy agarrado de los pelos. Yo esto no lo sancionaria. Obvio que está hecho aposta. Me acuerdo que ahi atras hubo un cristo con el tema del antidoto y del curandero o medico que se auto desinfectaba. Te obligaban a meterte en ducto con humanos sabiendo que en 5 seg te ibas a desinfectar ( Algunos adm obligaban a ello ).

O cuando te infectan y te metes en ducto vacio sabiendo que te vas a autodesinfectar. Pues estaban los que decian que a ducto como zombie no podias entrar por mas que sepas que te vas a autodesinfectar y estaban los que no les importaba. Yo era de los que no me imporaba.

En este caso la demo no la vi, lo intuyo segun lo que relatas. Yo tampoco te hubiese ayudado, me hubiese pirado rapido sabiendo que me voy a pillar antidoto o autodesinfectarme.
Responder
#3
0
Sancionable como si no es, ya que no afecta para nada al desarrollo de la partida, avanzar avanza hasta que a ti te dan con demasiado retroceso de la barell con infis. Lo demas jugadores le siguen dando y haciendo combo así que esquivar balas tampoco seria. Otra cosa seria que hiciera eso para que no mataras a un humano al final de ducto o que se deje matar y haga team con algun humano. Para mi nada sancionable a la espera de que algun admin se pase.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
Flaco menciono algo que es del todo relevante para mi. Yo como no vi lademo, no puedo saber cuales son las intenciones del susodicho. Por que como dice flaco, si deja de avanzar, huye o interfiere en la partida, no por autodesinfectarse deberia banearse, si no por evadir las anteriores reglas.

Es mas o menos como cuando yo dejo de hacer bunny a la salida del ducto. Si, puedo salir mas rapido si quiero. Pero no es el caso. Mientras no deje de caminar. si me disparan o salgo lento, es otro tema. Y lo hago para evitar que se metan todos de golpe al ducto a hacerme un gang bang.

Aca flaco menciona que se mantiene detras tuyo, no deja de moverse y no rompeis el auro intuyo por que le disparan y se toma la molestia de acercarse a ti rapido. No deberia de haber sancion.
Responder
#5
0
(21-10-2021, 11:24:59)[DHN]-Malaruina escribió: Muy agarrado de los pelos. Yo esto no lo sancionaria. Obvio que está hecho aposta. Me acuerdo que ahi atras hubo un cristo con el tema del antidoto y del curandero o medico que se auto desinfectaba. Te obligaban a meterte en ducto con humanos sabiendo que en 5 seg te ibas a desinfectar ( Algunos adm obligaban a ello ).

O cuando te infectan y te metes en ducto vacio sabiendo que te vas a autodesinfectar. Pues estaban los que decian que a ducto como zombie no podias entrar por mas que sepas que te vas a autodesinfectar y estaban los que no les importaba. Yo era de los que no me imporaba.

En este caso la demo no la vi, lo intuyo segun lo que relatas. Yo tampoco te hubiese ayudado, me hubiese pirado rapido sabiendo que me voy a pillar antidoto o autodesinfectarme.

(21-10-2021, 13:15:59)Flacocabron escribió: Sancionable como si no es, ya que no afecta para nada al desarrollo de la partida, avanzar avanza hasta que a ti te dan con demasiado retroceso de la barell con infis. Lo demas jugadores le siguen dando y haciendo combo así que esquivar balas tampoco seria. Otra cosa seria que hiciera eso para que no mataras a un humano al final de ducto o que se deje matar y haga team con algun humano. Para mi nada sancionable a la espera de que algun admin se pase.

(21-10-2021, 13:31:31)[DHN]-Malaruina escribió: Flaco menciono algo que es del todo relevante para mi. Yo como no vi lademo, no puedo saber cuales son las intenciones del susodicho. Por que como dice flaco, si deja de avanzar, huye o interfiere en la partida, no por autodesinfectarse deberia banearse, si no por evadir las anteriores reglas.

Es mas o menos como cuando yo dejo de hacer bunny a la salida del ducto. Si, puedo salir mas rapido si quiero. Pero no es el caso. Mientras no deje de caminar. si me disparan o salgo lento, es otro tema. Y lo hago para evitar que se metan todos de golpe al ducto a hacerme un gang bang.

Aca flaco menciona que se mantiene detras tuyo, no deja de moverse y no rompeis el auro intuyo por que  le disparan y se toma la molestia de acercarse a ti rapido. No deberia de haber sancion.

si habeis visto la demo os podeis dar cuenta que ni andaba se quedo quieto eserando a tomarse antidoto.
eso entra en las reglas ya que si os dais cuenta no esta andando esta quieto esperando a que me muera.
que tiene un prestigio muy alto ya este jugador para ir haciendo estas mierdas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)