Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ninja
#1
0
Sencillo, minuto 11:30 sale Mabel primer zombie, infecta casi inmediatamente a ninja y este hace retry entrando en la siguiente ronda precisamente, espero que no venga con la tipica "Me fallo la conexion" ya que los usuarios que de verdad se les nota tener esos problemas de igual forma se llevan sus sanciones precisamente dadas por el en su momento por hacer supuesto "Retry" asi que supongo que el no seria la excepción 

link de la demo: https://mega.nz/file/wosw1LTT#bl6i2HZ8mX...99FCfvPD8E
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#2
0
14.21 estoy "FUERA DEL SERVER" claramente estoy flotando. cuando la usuaria mabel me contamina como dices, ni siquiera salgo como zombie infectado, si te hubieses fijado en pequeños detalles lo sabrías. Luego cuando vuelvo a entrar en el juego ya me dices que hago retry? al menos fíjate en los detalles.

Demo: https://mega.nz/file/41hSiRCC#fMB8Snm9OA...hD0T6SflkQ

:-D
Att: NimjaMaster
Responder
#3
0
No se que retry hay ahi. En ese minuto ni siquiera lo contagian, no esta ni en el juego.
Responder
#4
0
Buenos dias.

Viendo las dos demos si se pone un poco de atención se ve como Ninja no esta ni en el juego ya que se ve que esta flotando. No es que estuviera jugando y se decidiera desconectarse.
Hay muchas cosas que nos ayudaria a la gente que va  ver la demo amix, no es el minuto que dices sino que es el 14:19. Y en el intento de encontrar el momento del que hablabas encontré algo bastante raro.

Minuto 9.45, Mister Black es primer zombie, te infecta y al salir de ducto Mister Black muere entonces tu vas de camino hacia la salida en cuanto llegas en el 10:05 sales, entonces entras de vuelta, sales, vuelves a entrar, sales, vuelves a entrar, vuelves a salir y entrar una vez mas antes de que en ese momento mueras.  Así que la verdad no entiendo la razón de salir y entrar 4 veces en vez de ir a por humanos, lag no creo que haya porque no es que te quedes quieto sino que te agachas para entrar y salir al instante.

Adjunto dos fotos donde se ve claramente como Ninja esta fuera del juego.



 https://ibb.co/gR9W2w6

https://ibb.co/55jWFnT
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(14-08-2021, 09:11:56)Amix escribió: Sencillo, minuto 11:30 sale Mabel primer zombie, infecta casi inmediatamente a ninja y este hace retry entrando en la siguiente ronda precisamente, espero que no venga con la tipica "Me fallo la conexion" ya que los usuarios que de verdad se les nota tener esos problemas de igual forma se llevan sus sanciones precisamente dadas por el en su momento por hacer supuesto "Retry" asi que supongo que el no seria la excepción 

link de la demo: https://mega.nz/file/wosw1LTT#bl6i2HZ8mX...99FCfvPD8E

Si jugases mas sabrias que cuando estas flotando es que se te ha caido pero dejando eso de lado en el minuto 10:05 ESO NO ES HACER TEAM??????
Responder
#6
0
(14-08-2021, 12:16:04)Flacocabron escribió: Buenos dias.

Viendo las dos demos si se pone un poco de intención se ve como Ninja no esta ni en el juego ya que se ve que esta flotando. No es que estuviera jugando y se decidiera desconectarse.
Hay muchas cosas que nos ayudaria a la gente que va  ver la demo amix, no es el minuto que dices sino que es el 14:19. Y en el intento de encontrar el momento del que hablabas encontré algo bastante raro.

Minuto 9.45, Mister Black es primer zombie, te infecta y al salir de ducto Mister Black muere entonces tu vas de camino hacia la salida en cuanto llegas en el 10:05 sales, entonces entras de vuelta, sales, vuelves a entrar, sales, vuelves a entrar, vuelves a salir y entrar una vez mas antes de que en ese momento mueras.  Así que la verdad no entiendo la razón de salir y entrar 4 veces en vez de ir a por humanos, lag no creo que haya porque no es que te quedes quieto sino que te agachas para entrar y salir al instante.

Adjunto dos fotos donde se ve claramente como Ninja esta fuera del juego.



 https://ibb.co/gR9W2w6

https://ibb.co/55jWFnT
Si el retry no afecta a los jugadores no es sancionable un poquito de sentido común, lo que no entiendo es lo del minutos 10:05, tienes que ir a por humanos eso no se puede hacer. En principio se le sancionaría por bloquear ducto, esperemos que opinen otros administradores.
Responder
#7
0
(14-08-2021, 13:59:54)JaviWhiteWidoW escribió: Si el retry no afecta a los jugadores no es sancionable un poquito de sentido común, lo que no entiendo es lo del minutos 10:05, tienes que ir a por humanos eso no se puede hacer. En principio se le sancionaría por bloquear ducto, esperemos que opinen otros administradores.
Hello Gran sonrisa
Mirando el minuto 10:05 eso claramente es 1- dejarse matar  2- No ir a por humanos
También resalto que Míster Black en la demo donde supuestamente hago retry si se fija en eso y hasta me lo pone en chat de admin (pantalla), pero en ese minuto donde amix hace eso no dice nada...quizás por amistad? 
me entristece sus acciones...


Usuario Pendiente de Sanción. 

:p
Att: NimjaMaster
Responder
#8
0
Bueno ya me explicaron lo que esta mal (Lo que se ve en la demo) donde supuestamente me dejo matar, ya se que es sancion eso pero en ningun momento me deje matar ni deje de tratar de ir por humanos

asi como se los explique a los demas admins que me comentaron lo de la demo, tu con el hearcraft llega al techo del ducto desde la rampita de la entrada, yo estoy tratando de salir del ducto para saltar al techo para subir donde esta mabel (Por eso cuando salgo vuelvo a mirar el ducto) ya que estoy tratando de saltar hacia el techo pero imagina lo que es saltar con una lewis en la cabeza disparandote a cada rato, ya me dijeron que esta mal por el hecho de que bloquee el ducto, ya que nunca me deje matar y en todo momento trate de ir a por humanos aunque no se note en la demo

ya me comi el ban pero prefiero mantener mi nombre limpio ya que es el primer ban que llevo
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#9
0
Usuario sancionado
Responder
#10
0
It's a closed topic, but I would like to express my opinion... As far as I know, even having seen this many times, I must say that even when a player's internet is cut off, it stays in the game for a certain period of time, then disconnects from the game...here, the ninja's internet is fast as it comes to the server. The events of his entry were misunderstood... I'm so sorry Ninja


Es un tema cerrado pero me gustaria dar mi opinion..Por lo que se, incluso despues de verlo tantas veces, tengo que decir que cuando el internet de un jugador se corta, el se queda por un cierto periodo de tiempo y despues lo desconecta del juego...aqui la conexion de ninja en el server es lo mas rapido que se puede. Los evenimentos de este billete fueron mal entendidos...Lo siento mucho Ninja
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)