Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Applying for admin on the awp server
#1
0
Hello

I hope you have a wonderful day

I've been playing alot on the csgo awp server since i found it and i really enjoy it.
but there is 1 thing i have noticed. there have already been more then 3 cheaters on the server in the last 1.5 week.
So since i play alot on it i would like to apply for admin on the server.

General information:

Name: Dario Ferrari
Age: 17 
Birthday: 25th of February
Country of origin: Belgium
Hobby's: Playing csgo along with some other games, Dance school (Hip Hop)
Languages: My native language is Dutch but im a good english speaker / writer
Hours on current steam account: around 242 Hours , but i have had past csgo accounts that i dont use anymore.
Links to my steam account:  https://steamcommunity.com/profiles/76561198871580866/
Reason for applying for admin : I love playing on the servers but i've seen plenty of cheaters already and i would like to keep the server a friendly and enjoyable place to hang out and play for everyone without cheaters. I also like to help people and make them enjoy themselves

I hope i get accepted and help to keep the server free of cheaters and a safe place for everyone. 
If i not get accepted, then i accept your decision and wish you alot of fun and success with the community and in real life ofcourse.

Good luck and have fun.
Greetings
Dario Ferrari

Hola

Espero que tengas un maravilloso día

He estado jugando mucho en el servidor csgo awp desde que lo encontré y realmente lo disfruto.
Pero hay 1 cosa que he notado. Ya ha habido más de 3 tramposos en el servidor en la última semana y media.
Entonces, como juego mucho, me gustaría solicitar la administración en el servidor.

Información general:

Nombre: Dario Ferrari
Edad: 17
Cumpleaños: 25 de febrero
País de origen: Bélgica
Hobby's: Jugar csgo junto con otros juegos, Escuela de baile (Hip Hop)
Idiomas: mi lengua materna es el holandés pero soy un buen hablante / escritor de inglés
Horas en la cuenta corriente de Steam: alrededor de 242 horas, pero he tenido cuentas csgo anteriores que ya no uso.
Enlaces a mi cuenta de Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198871580866/
Motivo para solicitar la administración: me encanta jugar en los servidores, pero ya he visto muchos tramposos y me gustaría mantener el servidor como un lugar agradable y agradable para pasar el rato y jugar para todos sin tramposos. También me gusta ayudar a las personas y hacer que se diviertan

Espero ser aceptado y ayudar a mantener el servidor libre de tramposos y un lugar seguro para todos.
Si no me aceptan, entonces acepto tu decisión y te deseo mucha diversión y éxito con la comunidad y, por supuesto, en la vida real.

Buena suerte y diviertete.
Traducido con el traductor de google
Saludos
Dario Ferrari
Responder
#2
0
Bump : More than 3 days ago
Responder
#3
0
Hola.

Actualmente el foro esta mas puesto en el cs 1.6, por lo que no hay muchos jugadores que puedan opinar sobre tu postulacion, igualmente escribele a @!deM que es el que te puede dar o no el visto bueno, ya que tampoco hay administradores del cs go ahora mismo.

Yo aunque no entre muy a menudo al cs go..., si que veo que cumples bastantes requisitos por lo que no lo veo mal.

Un saludo.
Responder
#4
0
(17-10-2019, 13:51:33)STYLE escribió: Hola.

Actualmente el foro esta mas puesto en el cs 1.6, por lo que no hay muchos jugadores que puedan opinar sobre tu postulacion, igualmente escribele a @!deM que es el que te puede dar o no el visto bueno, ya que tampoco hay administradores del cs go ahora mismo.

Yo aunque no entre muy a menudo al cs go..., si que veo que cumples bastantes requisitos por lo que no lo veo mal.

Un saludo.

Hello

Thank you for your reply
I dont speak spanish to i used google translate.
Thanks for the response but how do i write @"!deM"

Thanks in advance

Good luck and have fun 

Greetings
Dario Ferrari
Responder
#5
0
(17-10-2019, 20:35:18)el_Dariusx escribió:
(17-10-2019, 13:51:33)STYLE escribió: Hola.

Actualmente el foro esta mas puesto en el cs 1.6, por lo que no hay muchos jugadores que puedan opinar sobre tu postulacion, igualmente escribele a @!deM que es el que te puede dar o no el visto bueno, ya que tampoco hay administradores del cs go ahora mismo.

Yo aunque no entre muy a menudo al cs go..., si que veo que cumples bastantes requisitos por lo que no lo veo mal.

Un saludo.

Hello

Thank you for your reply
I dont speak spanish to i used google translate.
Thanks for the response but how do i write @"!deM"

Thanks in advance

Good luck and have fun 

Greetings
Dario Ferrari

Clickeas en este enlace con nombre @"!deM", y al entrar te aparece un rectangulo rojo que pone enviar mensaje, luego ahi pones un titulo y el mensaje.
Intenta de traducir los comentarios que hagas en el post en español para que llegue a todo el mundo y asi te puedan ayudar mas rapido, ya que la mayoria entendemos español

Un saludo.
Responder
#6
0
(17-10-2019, 20:53:36)STYLE escribió:
(17-10-2019, 20:35:18)el_Dariusx escribió:
(17-10-2019, 13:51:33)STYLE escribió: Hola.

Actualmente el foro esta mas puesto en el cs 1.6, por lo que no hay muchos jugadores que puedan opinar sobre tu postulacion, igualmente escribele a @!deM que es el que te puede dar o no el visto bueno, ya que tampoco hay administradores del cs go ahora mismo.

Yo aunque no entre muy a menudo al cs go..., si que veo que cumples bastantes requisitos por lo que no lo veo mal.

Un saludo.

Hello

Thank you for your reply
I dont speak spanish to i used google translate.
Thanks for the response but how do i write @"!deM"

Thanks in advance

Good luck and have fun 

Greetings
Dario Ferrari

Clickeas en este enlace con nombre @"!deM", y al entrar te aparece un rectangulo rojo que pone enviar mensaje, luego ahi pones un titulo y el mensaje.
Intenta de traducir los comentarios que hagas en el post en español para que llegue a todo el mundo y asi te puedan ayudar mas rapido, ya que la mayoria entendemos español

Un saludo.

Hola

Gracias por su rápida respuesta
y gracias por tu ayuda

Buena suerte y diviertete

Saludos
Dario Ferrari
Responder
#7
0
Bump 6 days since official post
Responder
#8
0
Hey
There has been another spin botter today

greetings
Dario
Responder
#9
0
hello

when will this be reviewed?


greetings
Dario
Responder
#10
0
+1
Lucky bro
And hopefully they give you the admin Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)