Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado SC~ y AllStar hacen equipo
#1
0
Nikolai (SC~) y el rey (All star) hacen equipo en el minuto 23:40
No quiso acercarse a la aura para que no se rompiese y se quedo ahí saltando haciendo el bobo hasta que me matara su amigo.

>>>DEMO<<<

clave: !53rDz1rfng2KXixXIFN2eELd0iKFafOSdchooW0EGFc
Responder
#2
0
Veremos quien llora ^.^
Responder
#3
0
No tienen remedio, lo siguen haciendo y ni les sancionan... Encima disimular tampoco se les da bien, la asesina saltando sin moverse hacia adelante cuando ni le dispara xd
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
No sé hasta cuando @"!deM" les permitirá tanto a estos dos individuos que siempre están con problemas en el Zombie Apocalypse.. esto con @"Pitufo" de administrador del server no pasaba
#injusto
Responder
#5
0
no se si el esta demo hay algo o no, pero siempre estan igual, no se cuando van a parar y medio servidor se queja cada dia, con lo dificil que se piensan que es meterse  en una sala privada con alguien y hacer eso.
Responder
#6
0
(25-06-2019, 18:20:48)Dabyt. escribió:
(25-06-2019, 18:13:06)Jorgelas escribió: No sé hasta cuando @"!deM" les permitirá tanto a estos dos individuos que siempre están con problemas en el Zombie Apocalypse.. esto con @"Pitufo" de administrador del server no pasaba
#injusto

Claro, cómo va a haber problemas en el CSGO si no entra ni Dios.

Vuelve al CSGO, normie.

Buenas

Buenas

Buenas

Buenas , creo que tu actitud no es la adecuada para dirijirse al equipo de administracion , cuando tengas un poquito de educacion vuelves, ACEITOSO
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#7
0
(25-06-2019, 18:20:48)Dabyt. escribió:
(25-06-2019, 18:13:06)Jorgelas escribió: No sé hasta cuando @"!deM" les permitirá tanto a estos dos individuos que siempre están con problemas en el Zombie Apocalypse.. esto con @"Pitufo" de administrador del server no pasaba
#injusto

Claro, cómo va a haber problemas en el CSGO si no entra ni Dios.

Vuelve al CSGO, normie.

Eso díselo a @"!deM" a mí no me cuentes tus lloros
Responder
#8
0
(25-06-2019, 18:13:06)Jorgelas escribió: No sé hasta cuando @"!deM" les permitirá tanto a estos dos individuos que siempre están con problemas en el Zombie Apocalypse.. esto con @"Pitufo" de administrador del server no pasaba
#injusto

x2
Responder
#9
0
(26-06-2019, 15:40:47)Mr Reyal escribió:
(25-06-2019, 18:13:06)Jorgelas escribió: No sé hasta cuando @"!deM" les permitirá tanto a estos dos individuos que siempre están con problemas en el Zombie Apocalypse.. esto con @"Pitufo" de administrador del server no pasaba
#injusto

x2

mui sierto estos asen todo kuando kieren. me parese ingusto
Responder
#10
0
(26-06-2019, 15:54:37)Tony pop escribió:
(26-06-2019, 15:40:47)Mr Reyal escribió:
(25-06-2019, 18:13:06)Jorgelas escribió: No sé hasta cuando @"!deM" les permitirá tanto a estos dos individuos que siempre están con problemas en el Zombie Apocalypse.. esto con @"Pitufo" de administrador del server no pasaba
#injusto

x2

mui sierto estos asen todo kuando kieren. me parese ingusto


[Imagen: I1wauea.jpg]
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)