Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA Azucar
#1
0
hola traigo una demo de @"Cafe con Azucar" algo tarde ya que apenas entro al pc y me acorde ahora mismo de que no había subido la demo.

@"Cafe con Azucar" infecto al humano de delante mio y en vez de seguir detras de el se marcha y eso es no ir a por humanos ademas como se puede ver en la demo mate al zombie y poco despues regresa @"Cafe con Azucar" por que los zombies que entraron no le dejaron salir cosa que no debería haber intentado.

@"Cafe con Azucar" mensaje para ti pero que tambien puede servir para otros jugadores del zombie.
el primer zombie si infecta y ve gente por fuera o te disparan puedes salir a infectarlos pero si no ves a los humanos no salgas se considera dar vueltas ya que si no les ves sales a buscarlos sin verlos.

yo creo que esto se debería implementar en las reglas del servidor tanto para primer zombie  y el alien/nemesis ya que en estos modos hay tal excepción

minuto 14:30 en adelante

aqui la demo:

https://mega.nz/#!9MgnlaRI!G2SVVEucaLrq5...19RdMwc-UE

edit ahora recuerdo leer el chat después de que me infecte el se pone a decir que podía salir solamente por ser primer zombie.
Responder
#2
0
(07-05-2019, 10:25:37)Olympus escribió: hola traigo una demo de @"Cafe con Azucar" algo tarde ya que apenas entro al pc y me acorde ahora mismo de que no había subido la demo.

@"Cafe con Azucar" infecto al humano de delante mio y en vez de seguir detras de el se marcha y eso es no ir a por humanos ademas como se puede ver en la demo mate al zombie y poco despues regresa @"Cafe con Azucar" por que los zombies que entraron no le dejaron salir cosa que no debería haber intentado.

@"Cafe con Azucar" mensaje para ti pero que tambien puede servir para otros jugadores del zombie.
el primer zombie si infecta y ve gente por fuera o te disparan puedes salir a infectarlos pero si no ves a los humanos no salgas se considera dar vueltas ya que si no les ves sales a buscarlos sin verlos.

yo creo que esto se debería implementar en las reglas del servidor tanto para primer zombie  y el alien/nemesis ya que en estos modos hay tal excepción

minuto 14:30 en adelante

aqui la demo:

https://mega.nz/#!9MgnlaRI!G2SVVEucaLrq5...19RdMwc-UE

edit ahora recuerdo leer el chat después de que me infecte el se pone a decir que podía salir solamente por ser primer zombie.

Te confundes @"Olympus" el primer zombie una vez que infecta puede salir sin problema, de otra forma se perdería la ventaja de ser el primer zombie no tendriía sentido ser primer zombie entonces, siempre ha sido así y siempre va a seguir siéndolo.
WWW
Responder
#3
0
(07-05-2019, 10:47:02)!deM escribió:
(07-05-2019, 10:25:37)Olympus escribió: hola traigo una demo de @"Cafe con Azucar" algo tarde ya que apenas entro al pc y me acorde ahora mismo de que no había subido la demo.

@"Cafe con Azucar" infecto al humano de delante mio y en vez de seguir detras de el se marcha y eso es no ir a por humanos ademas como se puede ver en la demo mate al zombie y poco despues regresa @"Cafe con Azucar" por que los zombies que entraron no le dejaron salir cosa que no debería haber intentado.

@"Cafe con Azucar" mensaje para ti pero que tambien puede servir para otros jugadores del zombie.
el primer zombie si infecta y ve gente por fuera o te disparan puedes salir a infectarlos pero si no ves a los humanos no salgas se considera dar vueltas ya que si no les ves sales a buscarlos sin verlos.

yo creo que esto se debería implementar en las reglas del servidor tanto para primer zombie  y el alien/nemesis ya que en estos modos hay tal excepción

minuto 14:30 en adelante

aqui la demo:

https://mega.nz/#!9MgnlaRI!G2SVVEucaLrq5...19RdMwc-UE

edit ahora recuerdo leer el chat después de que me infecte el se pone a decir que podía salir solamente por ser primer zombie.

Te confundes @"Olympus" el primer zombie una vez que infecta puede salir sin problema, de otra forma se perdería la ventaja de ser el primer zombie no tendriía sentido ser primer zombie entonces, siempre ha sido así y siempre va a seguir siéndolo.

gracias por responder @"!deM" yo opino que esto se debería hablar con todos los admins ya que no todos la saben al 100% por que yo siendo primer zombie entre infecte y sali a infectar a uno al lado del conducto me dijeron que haces saliendo. no tengo la demo para demostrarlo pero lo comento para que se sepa.  a parte en el caso de @"Cafe con Azucar" es muy distinto no podia salir por que habían mas zombies en el conducto y no puedes obligar a nadie a salir del conducto por mas primer zombie que seas que a mi me lo an intentado hacer y de nuevo que estoy sin demo para demostrarlo y estas cosas no las guardo por que por mas que las suba no se ara nada a esos jugadores.

edit. no me refiero a obligar a salir con palabras sino con el gesto de irse hacia los zombies que entraban que querian seguir la regla de ir a por los humanos.
Responder
#4
0
Me parece muy poca cosa, lo único reprochable es que intente salir sin ver humanos aunque puede escuchar los disparos cercanos.
Además que es muy habitual hacer esto, con el poco ducto que quedaba se puede suponer que te van a infectar y los zombies empiezan a salir.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
(07-05-2019, 10:47:02)!deM escribió:
(07-05-2019, 10:25:37)Olympus escribió: hola traigo una demo de @"Cafe con Azucar" algo tarde ya que apenas entro al pc y me acorde ahora mismo de que no había subido la demo.

@"Cafe con Azucar" infecto al humano de delante mio y en vez de seguir detras de el se marcha y eso es no ir a por humanos ademas como se puede ver en la demo mate al zombie y poco despues regresa @"Cafe con Azucar" por que los zombies que entraron no le dejaron salir cosa que no debería haber intentado.

@"Cafe con Azucar" mensaje para ti pero que tambien puede servir para otros jugadores del zombie.
el primer zombie si infecta y ve gente por fuera o te disparan puedes salir a infectarlos pero si no ves a los humanos no salgas se considera dar vueltas ya que si no les ves sales a buscarlos sin verlos.

yo creo que esto se debería implementar en las reglas del servidor tanto para primer zombie  y el alien/nemesis ya que en estos modos hay tal excepción

minuto 14:30 en adelante

aqui la demo:

https://mega.nz/#!9MgnlaRI!G2SVVEucaLrq5...19RdMwc-UE

edit ahora recuerdo leer el chat después de que me infecte el se pone a decir que podía salir solamente por ser primer zombie.

Te confundes @"Olympus" el primer zombie una vez que infecta puede salir sin problema, de otra forma se perdería la ventaja de ser el primer zombie no tendriía sentido ser primer zombie entonces, siempre ha sido así y siempre va a seguir siéndolo.

Y al que infecte en ducto , no se teleporte al spawn.
Responder
#6
0
(07-05-2019, 15:23:55)Olympus escribió:
(07-05-2019, 10:47:02)!deM escribió: Te confundes @"Olympus" el primer zombie una vez que infecta puede salir sin problema, de otra forma se perdería la ventaja de ser el primer zombie no tendriía sentido ser primer zombie entonces, siempre ha sido así y siempre va a seguir siéndolo.

gracias por responder @"!deM" yo opino que esto se debería hablar con todos los admins ya que no todos la saben al 100% por que yo siendo primer zombie entre infecte y sali a infectar a uno al lado del conducto me dijeron que haces saliendo. no tengo la demo para demostrarlo pero lo comento para que se sepa.  a parte en el caso de @"Cafe con Azucar" es muy distinto no podia salir por que habían mas zombies en el conducto y no puedes obligar a nadie a salir del conducto por mas primer zombie que seas que a mi me lo an intentado hacer y de nuevo que estoy sin demo para demostrarlo y estas cosas no las guardo por que por mas que las suba no se ara nada a esos jugadores.

edit. no me refiero a obligar a salir con palabras sino  con el gesto de irse hacia los zombies que entraban que querian seguir la regla de ir a por los humanos.

A las personas que te digan algo por salir del conducto una vez infectar y siendo 1° zombies solo explicales la regla y pos si aun no estan de acuerdo contestales con un "sube la demo, si crees que no es asi" ya si la suben se les explica.

y con lo que dices de que si otro zombie te bloquea al salir pos yo lo que hago es que si estoy al principio del ducto pos me salgo, no me complico la vida, en cambio si estoy a medias o casi al final me aseguro que el zombie que este atacando al humano no muera xd.
Responder
#7
0
Entro al foro y veo dos demos contra el pobre Cafe en menos de 12 horas, menuda persecución contra ese pobre muchacho.
Responder
#8
0
(09-05-2019, 01:23:24)Cafe con Azucar escribió: Entro al foro y veo dos demos contra el pobre Cafe en menos de 12 horas, menuda persecución contra ese pobre muchacho.

jajajaja perdon cafe por la demo te doy la razon en lo del primer zombie pero algunos no entienden bien esa regla y me han echo dudar de esa regla muchas veces.
pero si ves que entran zombies no quieras salir por que eso si es ban  Gran sonrisa besitos Gran sonrisa
Responder
#9
0
demo revisada. Solucionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)