Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



AutoBunny?
#1
0
Buenas.
No diré absolutamente nada solo les dejare la demo
Para que vean y opinen. 

Demo: https://mega.nz/#!wehkSKRL

Clave del cifrado: !6qBvaM-tkjD_aqjbKyU3914-3Fg3cbQavWXPtYJELnU

Minutos: 25:07 hasta 25:40

Usuario: Belinda Pop

Grax y Un saludo Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#2
0
Pfffff, depende.. Es muy exagerado pero es que en ese mapa es fácil avanzar rápido en esos ductos siendo Neme y especialmente alien, y con el brinco te recuperas enseguida.
No es normal que avanze así de rápido.. Quiza una cfg para no frenarse en vez de auto.. Es que en ese ducto lo único que tienes que hacer es reventar la ruedita mirando y apretando exactamente de un modo y vas volando.
Algo lleva.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#3
0
Blinda Pop es Erika ya alguna vez le dieron ban por autobhop y se lo acabaron quitando, así que supongo que subirle demo otra vez no servirá de mucho
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
Gracias por sus opiniones.
Vamos a ver que opinan los admins. Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#5
0
Es el mapa más dificil para hacerlo de los que tenemos en el server pero aun asi es posible hacerlo. Si realmente es Erika no creo que lleve nada, se le da bastante bien y más de una vez le he visto en ese mapa haciéndolo igual.

Pd: porque no poneis el enlace entero y ya? Veo más sencillo copiar el enlace entero que copiar 2 trozos...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
(27-03-2019, 15:42:50)Scar49 escribió: Es el mapa más dificil para hacerlo de los que tenemos en el server pero aun asi es posible hacerlo. Si realmente es Erika no creo que lleve nada, se le da bastante bien y más de una vez le he visto en ese mapa haciéndolo igual.

Pd: porque no poneis el enlace entero y ya? Veo más sencillo copiar el enlace entero que copiar 2 trozos...

Algunos admin piden la clave del cifrado por eso

Ok grax, mas opiniones porfa Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)