Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Olympus aprendete las reglas
#11
1
(18-11-2023, 11:03:11)Aital63 escribió: Pobrecito, si eres un santo, nunca haces nada...

Deja de ir de victima, que vas de que has cambiado y sigues siendo la misma mierda de persona toxica con afán de protagonismo y atención, te crees superior por ser coleguita de un par de administradores y ser miembro del "majestuoso" clan "ICY" que son igual o peor que tú. Que vais de expertos y presumiendo de Score spameando bombas e infinitas solo por haber pagado por APS en juego del 2003. Lamentable xD

Olympus, no te dejes mingunear de esta lacra, de hecho con el historial que tiene le has tenido que haber metido mas tiempo, tu ves a tu rollo que los que tenemos dos dedos de frente valoramos que te tomes en serio ser administrador y que respeten las reglas.

Yo me voy a tomar a tomar unas vacaciones del counter y la comunidad en general por motivos personales, tenia que soltarlo antes de irme después del acoso que he sufrido de este jugador durante semanas por el servidor y discord con insultos y vaciladas continuas, a ver si cuando vuelva este personaje ha sido vetado de la comunidad, nos harían un favor a todos!

Un saludito!  V
Por empezar, quien te dio vela en este entierro? Si vas a comentar, que sea referido al post, sino pues te callas la boca
Segundo, vete nadie te va a echar de menos, pringao
Tercero, tenes idea lo que es el acoso? 
Cuarto, ni soy Icy, hace ya tiempo me fui
Y por último, quien mierda te crees que sos? Comentando todos los post como si fueses alguien, como si fueses el mejor del servidor y el que más cumple las reglas y sos un pt3 de mierda al que le invitaron a retirarse de la comunidad. Hacete un favor y deja de hacerte el altruista en todos los post porque solo das pena
My | xAiN-!
Responder
#12
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Olympus aprendete las reglas
(18-11-2023, 11:03:11)Aital63 escribió: Pobrecito, si eres un santo, nunca haces nada...

Deja de ir de victima, que vas de que has cambiado y sigues siendo la misma mierda de persona toxica con afán de protagonismo y atención, te crees superior por ser coleguita de un par de administradores y ser miembro del "majestuoso" clan "ICY" que son igual o peor que tú. Que vais de expertos y presumiendo de Score spameando bombas e infinitas solo por haber pagado por APS en juego del 2003. Lamentable xD

Olympus, no te dejes mingunear de esta lacra, de hecho con el historial que tiene le has tenido que haber metido mas tiempo, tu ves a tu rollo que los que tenemos dos dedos de frente valoramos que te tomes en serio ser administrador y que respeten las reglas.

Yo me voy a tomar a tomar unas vacaciones del counter y la comunidad en general por motivos personales, tenia que soltarlo antes de irme después del acoso que he sufrido de este jugador durante semanas por el servidor y discord con insultos y vaciladas continuas, a ver si cuando vuelva este personaje ha sido vetado de la comunidad, nos harían un favor a todos!

Un saludito!  V

Eres mas repelente que la mayoría de los usuarios, puede que seamos tóxicos in game en un juego del 2000, pero es que venir al foro de una comunidad de un juego del 2000 a tirar mierda como tu lo haces cuando nadie en el server te presta atención es aun mas repugnante y que aunque pongas tus textos en negrita para que resalte o para que le den mas importancia, lo único que das es cringe. Deja de soltar mierda en los posts, y si es verdad que solo entras al counter a desestresarte después del curro, juega y no prestes tanta atención a todos esos jugadores "tóxicos"
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#13
0
(18-11-2023, 12:45:08)Melonnazo escribió: Buenas tardes.

El primer block al ducto es totalmente legal, te adelantas al humanos  y lo bloqueas...

En cuanto a lo de esquivar la pipe, esquivar en sí es totalmente legal, pero bloqueas un ducto cuando los humanos quieren entrar y esto afecta a ellos, por lo tanto es totalmente sancionable.
Pues avisale a Olympus lo de que esquivar es totalmente legit, porque según él no lo es.
Por cierto, nadie va a hablar de las duraciones del ban? Otra vez va a pasar de largo el tema como el post que le subí en su momento?
My | xAiN-!
Responder
#14
0
(18-11-2023, 13:57:56)Flacocabron escribió: Eres mas repelente que la mayoría de los usuarios, puede que seamos tóxicos in game en un juego del 2000, pero es que venir al foro de una comunidad de un juego del 2000 a tirar mierda como tu lo haces cuando nadie en el server te presta atención es aun mas repugnante y que aunque pongas tus textos en negrita para que resalte o para que le den mas importancia, lo único que das es cringe. Deja de soltar mierda en los posts, y si es verdad que solo entras al counter a desestresarte después del curro, juega y no prestes tanta atención a todos esos jugadores "tóxicos"

Vale admin, sigue pagando para creerte el mejor, dile a tus perritos falderos que me la suda bastante su opinión, me da pereza contestarles uno por uno.

Desde el primer dia que regresé a la comunidad ya vi de que palo ibas y te frené en seco, te crees el rey del mambo y eres un friki que juega 12 horas al ordenador sin salir de casa.

Yo cuando regresé a la comunidad vine muy tranquilo y en el servidor voy a lo mio sin meterme con nadie pero uno se cansa de la toxicidad que generáis y al final se contagia y recibis lo que dais. Ya se colmó el vaso de aguantar a un par de crios sin vida en un servidor de un juego de 2003.

Me da pena porque esto es siempre lo que ha preferido Idem, se van los que intentan aportar y se quedan siempre los mismos toxicos, pasó hace 5 años y sigue pasando lo mismo ahora por 4 cochinos euros... Sinceramente aburre y como has dicho, sí, entro a entrenerme pero con gente como tú y tus perritos falderos en el servidor todo el rato insultando y provocando es imposible.

No voy a perder el tiempo en contestar mas a dos random en un foro de internet. Un saludito maquina!
Responder
#15
0
(18-11-2023, 14:45:30)Aital63 escribió: Vale admin, sigue pagando para creerte el mejor, dile a tus perritos falderos que me la suda bastante su opinión, me da pereza contestarles uno por uno.

Desde el primer dia que regresé a la comunidad ya vi de que palo ibas y te frené en seco, te crees el rey del mambo y eres un friki que juega 12 horas al ordenador sin salir de casa.

Yo cuando regresé a la comunidad vine muy tranquilo y en el servidor voy a lo mio sin meterme con nadie pero uno se cansa de la toxicidad que generáis y al final se contagia y recibis lo que dais. Ya se colmó el vaso de aguantar a un par de crios sin vida en un servidor de un juego de 2003.

Me da pena porque esto es siempre lo que ha preferido Idem, se van los que intentan aportar y se quedan siempre los mismos toxicos, pasó hace 5 años y sigue pasando lo mismo ahora por 4 chochinos euros... Sinceramente aburre y como has dicho, sí, entro a entrenerme pero con gente como tú y tus perritos falderos en el servidor todo el rato insultando y provocando es imposible.

No voy a perder el tiempo en contestar mas a dos random en un foro de internet. Un saludito maquina!
Y vos qué aportas exactamente a la comunidad? Al menos Flako o los admins le aportan euros a su cuenta a Idem, te piensas que le importa más la puta opinión de un pt3 que entra cada dos años y solo se ocupa de defenestrar a los demás o la opinión de alguien que se ocupa de ver demos, mantener orden y ocupa su tiempo en el server? Además de que le deja un extra económico. A cualquiera q esté en el lugar de Idem se la pelearía lo que digas jjajaja
My | xAiN-!
Responder
#16
1
(18-11-2023, 14:45:30)Aital63 escribió: Vale admin, sigue pagando para creerte el mejor, dile a tus perritos falderos que me la suda bastante su opinión, me da pereza contestarles uno por uno.

Desde el primer dia que regresé a la comunidad ya vi de que palo ibas y te frené en seco, te crees el rey del mambo y eres un friki que juega 12 horas al ordenador sin salir de casa.

Yo cuando regresé a la comunidad vine muy tranquilo y en el servidor voy a lo mio sin meterme con nadie pero uno se cansa de la toxicidad que generáis y al final se contagia y recibis lo que dais. Ya se colmó el vaso de aguantar a un par de crios sin vida en un servidor de un juego de 2003.

Me da pena porque esto es siempre lo que ha preferido Idem, se van los que intentan aportar y se quedan siempre los mismos toxicos, pasó hace 5 años y sigue pasando lo mismo ahora por 4 cochinos euros... Sinceramente aburre y como has dicho, sí, entro a entrenerme pero con gente como tú y tus perritos falderos en el servidor todo el rato insultando y provocando es imposible.

No voy a perder el tiempo en contestar mas a dos random en un foro de internet. Un saludito maquina!

Lo mismo de siempre, "todos son unos tóxicos, yo no hago nada, me canse de aguantar tanta toxicidad, a idem solo le importa el dinero, te crees guay porque eres admin"

Tanto gente que ha soltado el mismo discursito y siempre se van y luego acaban volviendo como si nada. Y los "tóxicos" siempre nos quedamos. Yo no se si jugamos al mismo server, o si estamos en el mismo mundo. Que es ser toxico? Insultarse entre colegas y picarse por matarse y así generar un poco mas de competitividad y diversion es ser toxico? Siempre que entro en el server hay buena onda entre toda la comunidad española y la de Latam, aveces hay insultos por x o y jugada, pero que coño, esto no es un server family friendly, los admin no estamos para educar a los jugadores, y si se llegan a pasar insultándose pues se les banea. Siempre hay algun que otro personaje como Xain que genera discrepancia entre algunos jugadores, pero la mayoria de jugadores con los que se empieza a pelear luego acaban teniendo una amistad con el, me paso a mi. A melon, y a otros mas jugadores. Es que pintais el server como si fuera un hueco donde solo hay jugadores de mierda que insultan y te hacen la vida imposible... estáis hechos de cristal la verdad..

Cuando vuelvas al servidor, si es que vuelves, nosotros seguiremos ahí. Jugando, pasándolo bien y "toxiqueando" hasta que esto del counter se acabe.

Saludos, crack xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#17
0
(18-11-2023, 15:16:44)Flacocabron escribió: Lo mismo de siempre, "todos son unos tóxicos, yo no hago nada, me canse de aguantar tanta toxicidad, a idem solo le importa el dinero, te crees guay porque eres admin"

Tanto gente que ha soltado el mismo discursito y siempre se van y luego acaban volviendo como si nada. Y los "tóxicos" siempre nos quedamos. Yo no se si jugamos al mismo server, o si estamos en el mismo mundo. Que es ser toxico? Insultarse entre colegas y picarse por matarse y así generar un poco mas de competitividad y diversion es ser toxico? Siempre que entro en el server hay buena onda entre toda la comunidad española y la de Latam, aveces hay insultos por x o y jugada, pero que coño, esto no es un server family friendly, los admin no estamos para educar a los jugadores, y si se llegan a pasar insultándose pues se les banea. Siempre hay algun que otro personaje como Xain que genera discrepancia entre algunos jugadores, pero la mayoria de jugadores con los que se empieza a pelear luego acaban teniendo una amistad con el, me paso a mi. A melon, y a otros mas jugadores. Es que pintais el server como si fuera un hueco donde solo hay jugadores de mierda que insultan y te hacen la vida imposible... estáis hechos de cristal la verdad..

Cuando vuelvas al servidor, si es que vuelves, nosotros seguiremos ahí. Jugando, pasándolo bien y "toxiqueando" hasta que esto del counter se acabe.

Saludos, crack xd
Literal, soy tan tóxico, que soy de las personas que más bien cae en la comunidad. Y mal también eh, porque después con 3 o 4 me llevo mal, pero con gente que empezamos con un simple "ez bot" como Devilstars, RepeleGordos, Gti, Ewardote, Nini, Imasesino, Soid, Redboost, Wowblez, Flako mismo, Melonazo, ADD, Ember, King, Bigster, Expectruminis, y taaaantos más, preguntales que opinan de mí y verás su respuesta. En broma y por picarnos siempre te dirán que me den un permaban, pero si hicieran una votación seria ya te aseguro yo mismo que la gano por escándalo. Soy lo q soy, y soy polémico a veces, pero seguro q soy alguien necesario. Sea bueno o malo, incentivo a los demás a q den su "mejor nivel" en el server, y no jueguen por jugar, o directamente no jueguen. Al principio cai fatal y hoy caigo genial, y siendo mi actitud siempre la misma, me encanta picarme con la gente solo para generar competividad. Lo siento Aital, nunca lo vas a entender, xq sos un NN en la comunidad. Ser yo no es fácil xq asi como doy, recibo, pero también me la re banco y la gente termina cambiando su opinión de mi xq se nota que no soy mal tipo ni un mala leche, a diferencia tuya. Asi que vete y no vuelvas nunca, nadie te va a extrañar
My | xAiN-!
Responder
#18
0
Chicos entiendo que esto es una reclamacion de ban o aclarar unas reglas. No el salvame limon de mierda que lo unico que hacen es tirarse mierda son sentido unos a otros como si fueran monos queriendo quedar x encima. Creo que sois mas que eso. Solucionad el tema reportado y listo, lo demas es basura sin sentido
Responder
#19
1
Se desviáis del tema
¿He leido perma para xain? Oh si
Es broma hombre
En cuanto al tiempo de duración del ban, también opino que ha sido bastante, pero cada admin tenemos un criterio… 
Dejar las mierdas de toxicos y todo ese rollo y jugad y disfrutad del juego, todos jugamos para pasarlo bien, teneis que tomaros la vida con más filosofía.
Algunos estais un poco amargaos, disfrutad un poco coño, que la vida son dos dias.
Responder
#20
1
(18-11-2023, 14:45:30)Aital63 escribió: Vale admin, sigue pagando para creerte el mejor, dile a tus perritos falderos que me la suda bastante su opinión, me da pereza contestarles uno por uno.

Desde el primer dia que regresé a la comunidad ya vi de que palo ibas y te frené en seco, te crees el rey del mambo y eres un friki que juega 12 horas al ordenador sin salir de casa.

Yo cuando regresé a la comunidad vine muy tranquilo y en el servidor voy a lo mio sin meterme con nadie pero uno se cansa de la toxicidad que generáis y al final se contagia y recibis lo que dais. Ya se colmó el vaso de aguantar a un par de crios sin vida en un servidor de un juego de 2003.

Me da pena porque esto es siempre lo que ha preferido Idem, se van los que intentan aportar y se quedan siempre los mismos toxicos, pasó hace 5 años y sigue pasando lo mismo ahora por 4 cochinos euros... Sinceramente aburre y como has dicho, sí, entro a entrenerme pero con gente como tú y tus perritos falderos en el servidor todo el rato insultando y provocando es imposible.

No voy a perder el tiempo en contestar mas a dos random en un foro de internet. Un saludito maquina!
bromas aparte aital.. fuiste realmente tóxico en el pasado y lo triste es que perdiste tu cuenta (12 prestigios perdidos).

de todos modos esto va a seguir diciendo exactamente lo mismo una y otra vez

cada post es lo mismo..
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)