Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Opinion para mi cuenta baneada
#11
0
A ti nadie te acusa de ver sido ilegal ni nada, pero has dejado tu cuenta a un jugador el cual si ha utilizado ayudas externas y se ha llevado un ban, la culpa es tuya por dejar la cuenta, no hay mas historia.
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Opinion para mi cuenta baneada
(24-05-2024, 17:31:36)Gr0uGker escribió: usaste chetos, te banearon, sigue adelante es un juego viejo morira en unos años no pierdas tu tiempo en el he visto posts viejos de gente tratando de recuperar sus cuentas despues de hacer trampa, estas perdiendo tu tiempo pensando que te van a dar una excepcion por aqui

un saludo
El no es quien uso chetos, supuestamente. De todos modos el juego lleva muerto miles de años y aun as, si te gusta, lo juegas con ilusion al igual q todos lo hemos jugado es normal q el chaval quiera recuperar la cuenta. si le das tan poca importancia al juego dejale tu cuenta Joy
✌?
#13
0
(25-05-2024, 01:46:31)Melonnazo escribió: A ti nadie te acusa de ver sido ilegal ni nada, pero has dejado tu cuenta a un jugador el cual si ha utilizado ayudas externas y se ha llevado un ban, la culpa es tuya por dejar la cuenta, no hay mas historia.

Ok! melon eso lo entiendo y sabes que si pero lo unico que quiero saber si podre recuperar mi cuenta o no si no para no ser tan pesado solo quiero una solucion para mi y ps que sea la adecuada y esten todos de acuerdo con la desicion en la comunidad ahora si entiendes , ps no solo pienso en mi si no en la comunidad bueno los pocos que quedaron jugando y ahora los nuevos
#14
0
¡Hola! Recuerdo. Tenía dos cuentas Delux y WINALL. amigo por favor me cuenta Delux. Creo que no das mi cuenta Delux. Puedo darle la cuenta WINALL. WINALL fue 2 PRESTIGIO y 120 niveles. Le doy cuenta WINALL a un amigo. Más tarde, 1 o 2 días, un amigo usa hack y reproduce mi nick WINALL. Cuenta permanente de prohibición de administrador WINALL. ¡Más tarde, por favor! DEM puede desbloquearme WINALL. Me dijo: nunca desbanes y prohibiciones de larga duración. Lo sé, no podrás desbanear.

todo termina. Por ejemplo, si desbaneas, yo también quiero desbanear WINALL y otras personas también. ¿cómo?
#15
0
(25-05-2024, 03:21:24)Choco escribió: El no es quien uso chetos, supuestamente. De todos modos el juego lleva muerto miles de años y aun as, si te gusta, lo juegas con ilusion al igual q todos lo hemos jugado es normal q el chaval quiera recuperar la cuenta. si le das tan poca importancia al juego dejale tu cuenta Joy


Facil bro no le dejes la cuenta a alguien que lleva mierda jajajajaja no tiene mas misterio xq vaya tela con la peña que utilizaba esa cuenta te viene un random sin steam y te empieza a hacer dobleduck con 2 strafes a 10aa JAJAJAJAJAJ
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#16
0
(25-05-2024, 03:21:24)Choco escribió: El no es quien uso chetos, supuestamente. De todos modos el juego lleva muerto miles de años y aun as, si te gusta, lo juegas con ilusion al igual q todos lo hemos jugado es normal q el chaval quiera recuperar la cuenta. si le das tan poca importancia al juego dejale tu cuenta Joy
¡Eso es genial hermano!

no me importa whos en la cuenta Gran sonrisa

es una ban permanente, que está perdiendo el tiempo
Ex Corrupto admin #1
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Opinion para mi cuenta baneada
(25-05-2024, 11:56:55)NiNi escribió: Facil bro no le dejes la cuenta a alguien que lleva mierda jajajajaja no tiene mas misterio xq vaya tela con la peña que utilizaba esa cuenta te viene un random sin steam y te empieza a hacer dobleduck con 2 strafes a 10aa JAJAJAJAJAJ
na si no lo estoy defendiendo ya le he dicho 4 veces q no le van a dar la cuenta y q ha hecho un cagandon prestandola q no sea mas pesao pero bueno
✌?
#18
0
Sea lo que sea, xain maricon.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#19
0
me da pena xq zenaku es un tipazo y así como yo le deje la cuenta de cs2 al nini con su triggerbot el zenaku se la dejó a blood con sus cosillas.
pero bueno zenaku toca hacerte cargo. obviamente no te la van a desbanear aunq todos nos pongamos de tu lado y t lo dije por steam, x discord y ahora x acá. incluso mientras mas post crees, aunq sean desde el respeto, idem te va a hacer mas grande la cruz y al final no vas a poder jugar en ninguna cuenta
a mi me dolerian mas los ammos q habia ahi dentro q la cuenta en si la vd
My | xAiN-!
#20
0
(25-05-2024, 18:46:32)kizmetal escribió: me da pena xq zenaku es un tipazo y así como yo le deje la cuenta de cs2 al nini con su triggerbot el zenaku se la dejó a blood con sus cosillas.
pero bueno zenaku toca hacerte cargo. obviamente no te la van a desbanear aunq todos nos pongamos de tu lado y t lo dije por steam, x discord y ahora x acá. incluso mientras mas post crees, aunq sean desde el respeto, idem te va a hacer mas grande la cruz y al final no vas a poder jugar en ninguna cuenta
a mi me dolerian mas los ammos q habia ahi dentro q la cuenta en si la vd


No solo triggerbot tambien tenia wh aimbot i skinchanger tu no lo veias pero llevaba un karambit zafiro que te quedas palido pero eso ahora solo lo veo desde tu cuenta
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>




Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)