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ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA
#5
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(04-02-2024, 02:22:31)kizmetal escribió: -El primer zombie sigue estando mal balanceado, sea la clase que sea, menos asesina, tendria que ser estilo headcrab y regenerarse vida por cada persona q infecte. Solo los q nos esmeramos y sabemos como ir podemos "liarla" en una ronda de infeccion, y a veces ni asi. Entre tanto cuchillito, aura, curandero, telequinetico y bla bla, el primer zombie tiene una desventaja enorme q si no actúa rapidisimo los primeros 5 segundos infectando a 3 personas, ya está muerto
-Mismo caso la m1erda del synapsis, amigo si no quieren balancearlo, lo entiendo, pero quiten el modo. Que es una putada para quienes le toca. Spawneas con poca vida, no podes hacer m7, no tenes bomba, las balas frenan exageradamente al neme sobre todo
-One shot: lo mismo. Modo ultra OP y muy bueno, si estuviese bien optimizado. No puede ser q el wesker spawnee y no pueda disparar como por 3 segundos, como si no tuviese ya bastante desventaja con que al neme le tiene q dar 2 balas (no 1) y encima como entren 2 o 3 nemes a la vez y te griten, sos pollo.
-Survivor en general: le quitaría movilidad al survi en todos los modos cuando no tenga habilidad activada, si lo que ustedes desean es q las rondas sean mas concisas. Porque claro, como el survi es una cagada en ducto, la gente tiene q quitar 10k fuera del mismo para luego meterse, y ya a esas instancias teniendo al neme a 15/10k, la gente opta por seguir fuera dando vueltas y las rondas armaggedon se vuelven interminables. Ojo, si se hace esto, hay q tener en cuenta q hay q subirle un pelin el daño al survi con la machine
-Cooperative: Modo q es divertido para quien le toca y putada para los demas eso está clarisimo. Si te toca superhumano sabes que estas muerto porque viene el deimos, te tira el arma, compras otra (ya q puedes comprar 2 veces), viene un smoker, te tira de la lengua, viene un paralizador, te quedas ahi pillado y te tiran una strip y hala ya perdiste el arma nuevamente. Ni hablar si hay 3 o 4 paralizadores, que para cuando te paralizó el ultimo, el primero ya regeneró la habilidad. El superhumano, si tan "super" es, lo unico q tendria q afectarle como mucho es la habilidad del deimos y la strip y fuera.
-Apocalypse: no le veo la gracia, una mezcla tonta del armaggedon y del crysis
-Plague: gran modo pero tanto el leon como el alien tienen una mierda de vida casi siempre, el alien quiere entrar a un ducto y si tiene 1 zm adelante empiezan a congelarlo a este ultimo y se cargan al alien tan facilmente. Fatal

Y podria agregar muchas cosas pero viendo lo q se tarda por cada cosilla, seguiré desarrollando si veo cambios q sino es perder el tiempo
-como dices el primer zombie esta en desventaja en frente a los cuchillos y los asesinos cuando estos estan congelados, yo opino que el primer zombie no se vea afectado por nada de eso hasta al menos 2 zombies mas, al menos los cuchillos, las auras el ya puede romperlas si quiere.
-los modos especiales tambien los veo una cagada tal y como han estado desde siempre y hasta ahora, antiguamente el coop solo podia ser o wesker o survivor y la vida les rondaba por 12k y el survivor pegaba unas tortas bastisimas. y ahora pasa lo contrario, survivor que no sirve para nada y el otro hace tanto daño que estando en desventaja se mata a 4 antes de morir. yo creo que se deberia hacer que tanto uno como el otro estuviesen en igualdades de condiciones sin nesesidad de ir tirando de aps,total son clases especiales y antes no tenian tienda.
-el one shot de ahora no me gusta nada. los aliens dan vueltas y esperan para recargar habilidad y asi matar sin tener que entrar, yo pienso que deberian solucionar ese tema. y los nemesis pues es lo que hay, da gracias que no te quite vida.
-quitarle movilidad a surviuvor no es la solucion, yo llevo tiempo en el grupo de administracion diciendolo, que las duales hay que cambiarlas por otro arma y que no den la ventaja de correr, saltar y tener un arma sin apenas recoil que dispare tan raìdo y frene tanto. ademas algunos cuando yo me quejo me dicen que nadie se queja de que survivor tenga todas esas ventajas frente a los nemesis.
-el ccop creo que se deberia cambiar, poner mas daño al menos estando agachado con el survivor y si esta fuera de dusco que tengan menos recoil asi no podrian estar corriendo por el mapa y no acertaria todos los disparos, el leon como esta lo veo roto aun que los demas digan lo contrario le da 10 vueltas al survivor en cuanto a daño, y el superhumano yo le daria la misma defensa frente a los zombies como es el caso de survivor y leon.
-apokalypse, armaggedon, y synapsis, ambos modos no me gustan, ya que es casi imposible moverse y los que saben son los unicos que dicen que como esta ya esta bien, y yo que vengo de otros juegos en los que los nemesis no se frenan, creo que se deberia reduciir la vida de los nemesis y alien, pero a cambio que no se frenara, ya que la solucion no es ponerles 90.000 de vida a los nemesis o aliens, la solucion es que no se frenen nada y adaptar los mapas a ello. ya que no tiene ningun sentido al menos por mi que survivor y leon no se frenen y que el alien y el nemesis si se frenen. esa parte opino que deberia estar algo mas valanceada.
-el plague siempre fue asi, lo unico que haria yo es lo que dije en la linea de arriba de este comentario.
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Mensajes en este tema
ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA - por RauliTop - 03-02-2024, 22:10:54
RE: ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA - por Olympus - 04-02-2024, 14:09:03
RE: ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA - por NiNi - 05-02-2024, 22:20:37



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