Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



wesker vs jugger
#1
0
bueno creo que el wesker en comparacion con el survivor esta totalmente descompensado y creo que la mejor idea seria elimirar ese modo y clase y crear un modo nuevo o aprovecharlo para armas nuevas ,1 pase de batalla de misiones (que no le vendria mal al sistema actual de misiones xk no sirve de mucho). tambien me parece que la bomba del alien sigue siendo 1 mierda. creo que lo ideal seria ponerle 1 kill bomb igualito que al nemesis pero cada 1 con su habilidad que pa esos son los dos los reyes de la corona. gracias!!
añadir tambien como sugerencia si os gusta 1 habilidad al humano nocturno ya que malmente hablando pero tampoco vale para nada a dia de hoy. seria añadirle que con las gafas nocturnas( la N) tubiera una habilidad cualquiera. recuperacion de vida/chaleco/x2 de daño/ -2 de daño. nose cualquier cosa que haga atractiva a la clase por que a dia de hoy como e dicho nada...
Responder


Mensajes en este tema
wesker vs jugger - por el_joker - 01-10-2023, 17:47:04
RE: wesker vs jugger - por Lebanom - 03-10-2023, 01:13:50
RE: wesker vs jugger - por kizmetal - 03-10-2023, 03:15:46
RE: wesker vs jugger - por Mark. - 03-10-2023, 11:37:16
RE: wesker vs jugger - por RauliTop - 03-10-2023, 19:01:40
RE: wesker vs jugger - por Flacocabron - 03-10-2023, 19:55:17
RE: wesker vs jugger - por el_joker - 07-10-2023, 00:45:02
RE: wesker vs jugger - por kizmetal - 07-10-2023, 03:44:25



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)