Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


apelacion a ban
#5
0
(08-01-2022, 16:10:59)NiNi escribió: Quieres que juegue bien y no diga nada no te preocupes que si me quitan el ban me quito el chat y el chat de voz xq para agauantar a gente que cuando me matan esperando me dicen es que no puedo seguirte todo el rato y a todo esto habiendo admins jugando... pero bueno que si me quitan el ban tampoco me vereis mucho por aqui ya que me habeis demostrado que no haceis bien las cosas JAJAJAJAJAJAJA
entiendo lo que me dices y desde hoy empezare a subir demos en vez de insultarle a todo el mundo
Las cosas se hacen bien, lo que pasa es que no se hacen como tu quieres. Como bien ha explicado polish, nosotros baneamos lo que vemos, no solo por que nos lo diga alguien vamos a banearlo. SI NO SE VE NO SE BANEA. Creo que es facil de entender. Nosotros no baneamos por asco, baneamos a la gente que incumple las reglas y ya está.

Y lo que dices al final, así es como debe ser, se sube la demo, y ya con las pruebas presentadas nosotros valoramos si es o no sancionable lo que sea, en el momento que te pones a insultar a la gente en vez de subir la demo, en mi opinión quedas peor que la persona que ha incumplido las relgas, y alfinal no se soluciona nada y se crea mal rollo entre jugadores.

Todo dicho, no se que hará !dem, pero espero que si se te quita el ban cambies tu actitud con los jugadores, ya que todos estamos aquí para divertirnos y pasar el rato, no para andar de malos rollos.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]


Mensajes en este tema
apelacion a ban - por NiNi - 08-01-2022, 13:41:39
RE: apelacion a ban - por Polish:] - 08-01-2022, 15:46:06
RE: apelacion a ban - por NiNi - 08-01-2022, 16:10:59
RE: apelacion a ban - por ADD47 - 08-01-2022, 19:28:47
RE: apelacion a ban - por STYLE - 08-01-2022, 17:31:41
RE: apelacion a ban - por NiNi - 09-01-2022, 12:46:13
RE: apelacion a ban - por Virgili990 - 08-01-2022, 20:40:13
RE: apelacion a ban - por Narco - 08-01-2022, 22:21:31
RE: apelacion a ban - por AlSiJe20 - 10-01-2022, 01:12:17
RE: apelacion a ban - por !deM - 10-01-2022, 17:41:24



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)