Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


apelacion a ban
#1
0
Ya que tanto os quejais de que insulto, cada vez que insulto es porque alguien esta esperabdo en una escalera, en una rampa o simplemente no te siguen para esperarte en otro punto , ya que los que me meten ban me estan mirando siempre para ver si hago algo mal para meterme ban, por que no le meteis ban al que esta esperabdo o simplemente se pone a dar vueltas y cuando vas a una escalera estan alli esperabdo eso no lo veis verdad? Solo veis lo que os interesa como ya dije en la ultima demo que subi si yo ahora pido disculpas se me quita el ban o como va la cosa?

Me encendi mucho cuando me metio el ban pero bueno desde aqui pido disculpas

PD: el que entro esta mañana en mi cuenta no era yo
#2
0
Buenas, una cosa que parece que no entendeis es que si el admin lo ve, lo sanciona o lo avisa, depende del caso, si no ve no hace nada, si un admin no ve que paso porque no estaba en la camara correcta, no es por insultar a 3 personas que lo vamos banear, el perjudicado seras tu, si piensas que no lo vemos porque solo te estamos mirando a ti, mas equivocado no podrias estar, no penses asi porque no es asi que funciona.
Empeze por darte 12 horas de ban y me parecio bien, a no ser que penses que decir "nombre hasta su puta abuela muerta" no sea digno de un ban. Él ban perma no fue porque te tengo rabia o asco, fue porque te saltaste el ban unas cuantas veces por unos 4 mapas, que te quede claro eso, aqui no se banea a nadie por le tenermos asco o odio, al menos el tema fue de cagarte en todos, para pedir disculpas. Si te relajas y juegas de acuerdo con las normas como todos, veras que no se pasara nada de malo, esto ahora depende de ti, esperemos que pase idem para ver se te quita el ban o no.
#3
0
Quieres que juegue bien y no diga nada no te preocupes que si me quitan el ban me quito el chat y el chat de voz xq para agauantar a gente que cuando me matan esperando me dicen es que no puedo seguirte todo el rato y a todo esto habiendo admins jugando... pero bueno que si me quitan el ban tampoco me vereis mucho por aqui ya que me habeis demostrado que no haceis bien las cosas JAJAJAJAJAJAJA
entiendo lo que me dices y desde hoy empezare a subir demos en vez de insultarle a todo el mundo
#4
0
Estas pidiendo disculpas o estas vacilando aún más?
#5
0
(08-01-2022, 16:10:59)NiNi escribió: Quieres que juegue bien y no diga nada no te preocupes que si me quitan el ban me quito el chat y el chat de voz xq para agauantar a gente que cuando me matan esperando me dicen es que no puedo seguirte todo el rato y a todo esto habiendo admins jugando... pero bueno que si me quitan el ban tampoco me vereis mucho por aqui ya que me habeis demostrado que no haceis bien las cosas JAJAJAJAJAJAJA
entiendo lo que me dices y desde hoy empezare a subir demos en vez de insultarle a todo el mundo
Las cosas se hacen bien, lo que pasa es que no se hacen como tu quieres. Como bien ha explicado polish, nosotros baneamos lo que vemos, no solo por que nos lo diga alguien vamos a banearlo. SI NO SE VE NO SE BANEA. Creo que es facil de entender. Nosotros no baneamos por asco, baneamos a la gente que incumple las reglas y ya está.

Y lo que dices al final, así es como debe ser, se sube la demo, y ya con las pruebas presentadas nosotros valoramos si es o no sancionable lo que sea, en el momento que te pones a insultar a la gente en vez de subir la demo, en mi opinión quedas peor que la persona que ha incumplido las relgas, y alfinal no se soluciona nada y se crea mal rollo entre jugadores.

Todo dicho, no se que hará !dem, pero espero que si se te quita el ban cambies tu actitud con los jugadores, ya que todos estamos aquí para divertirnos y pasar el rato, no para andar de malos rollos.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
#6
Video 
0
#7
0
Tiens q relajaaarte nini los admin baneamos cuando lo vemos ya lo sabes , ya que tu veas otras cosas raras ahi no me meto yo ,pero eso que si tienes que subir 100 demos antes que insultar y que te baneen a ti pues hazlo y listo , no te metas mas en problemas y juega cabron :p que eres muy bueno
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
#8
0
(08-01-2022, 17:31:41)STYLE escribió: Estas pidiendo disculpas o estas vacilando aún más?
a ti que te parece?

(08-01-2022, 22:21:31)Narco escribió: Tiens q relajaaarte nini los admin baneamos cuando lo vemos ya lo sabes , ya que tu veas otras cosas raras ahi no me meto yo ,pero eso que si tienes que subir 100 demos antes que insultar y que te baneen a ti pues hazlo y listo , no te metas mas en problemas y juega cabron :p que eres muy bueno


Si me quitan el ban procurare hacer bien las cosas
#9
0
Cuanto dura un permaN?
Os observamos desde el Valhalla.
#10
0
Cierro esto y dejamos el otro abierto, así se va olvidando todo lo que has dicho en este post y has ido editando.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)