09-05-2019, 18:53:00
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(09-05-2019, 00:27:21)[B]lood[A]ssassin escribió: +1 aunque algunas de las clases mas bien quedarian como extra-items
{
humano balístico lanza misiles cada x segundos. podrian ser misiles rastreadores esos molan.
humano protector no le afectan las bombas de infección.(hay un extraitem que es una armadura anti infeccion)
}
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una cosa que propongo es que cada cierto tiempo roten las armas especiales...
algo asi como que si la 1º arma de pt 12 es la blue balrog.... se elimine despues de un tiempo y pongan la que le sige y asi susesivamente y como abra un espacio para una ultima arma sea algo nuevo.
1. arma1
2. arma2
3. arma3
4. arma4
5. arma5
6. arma6
>>>
1. arma2
2. arma3
3. arma4
4. arma5
5. arma6
6. arma-nueva
@"[B]lood[A]ssassin" si te pones a pensar algunas clases de zombie y humano tienen como habilidad un extra-item el medico humano que usa un antidoto,el zombie rage que utiliza una furia zombie, el zombie invisible que usa invisibilidad de 10 segundos de la tienda y el zombie bomba que utiliza una dinamita capada que no afecta a wesker/survivor.